Salí del lugar sin decir una palabra más y todos nos dirigimos directo al bosque para llegar hasta la cabaña, al llegar toque la puerta la cual se abrió de inmediato dejando ver a una pequeña que llevaba un vestido de dormir color rosa de seda..
-¿Tu eres __ verdad?-pregunto esta y yo asentí con una sonrisa-Pasa...-nosotros entramos y esta me guio hasta donde se encontraba mi padre...
-¿Cómo sabes quién soy?
-He visto fotos tuyas en el laboratorio de papi...Debo decir que eres mas bonita de lo que pensé ... -esta se paró frente a la puerta para tocarla y luego entrar...
-Sally, ¿qué te dije sobre venir al laboratorio?
-Lose pero __ está aquí...-este dejo lo que hacía y se dirigió hasta a mi para que después la pequeña desapareciera...
-¿Que te trae por aquí mi pequeño monstruo?-habló mientras alzaba a Seth en sus brazos..
-¿Crees que podamos vivir aquí contigo?
-Claro que si, me harían el ser más feliz al quedarse aquí...
Jeffrey Woods
Me encontraba en la sala con Masky y Eyeless cuando veo a Sally acercarse con Seth hasta mi ...
-Hey pequeño, ¿qué estás haciendo aquí?
-El y __ se mudaran con nosotros...-hablo sally con una sonrisa...-Así que iba a mostrarle su cuarto a Seth
-Y mamá dijo que lo mejor sería que viviéramos aquí porque tu estabas aquí...
-¿Y yo que tengo que ver?
-No es obvio tarado...
-Sally tu lenguaje...-hablo Eyeless mientras se cruzaba de brazos...
-Lo siento, pero bueno lo que digo es que él tiene que convivir contigo...-yo la mire confundido haciendo la misma pregunta y este bufo...-¡Eres su padre imbécil!
-¡SALLY!-miramos de dónde vino aquel grito dejando ver a Slender cruzado de brazos con Tamara a un lado de él-Ese vocabulario...
-Lo lamento papi...Pero Jeff me pone los nervios de punta...
-De igual manera, eso que dijiste no era algo que te correspondiera a ti...-esta asintió y tomó a Seth de la mano para subir las escaleras hasta el cuarto de Sally...
-¿Es cierto __? Es mi hijo...-esta asintió y yo me acerque a ella para abrazarla, iba a besarla cuando esta se teletransporto cambiando lugar con Masky, ocasionando que lo besara a él...
-Me alagas Jeff pero no me interesas...-hablo apartándose de mí mientras se dirigía a la cocina...
-No te confundas Jeff, el hecho de que tu seas su padre no significa que saldré contigo...Si estoy aquí es porque papá ya me lo había pedido...-sin mas que decir esta volvió al laboratorio con Slender y yo convoque una reunión con los demás...
-Espero que esto sea importante mapache...-hablo Laughing Jack para mirarme de brazos cruzados...
-Si, no deje la partida con Hoodie para nada...-hablo clock mientras señalaba a Hoodie...
-Quiero que me ayuden a que __ me de una oportunidad...
-Pero ella ya dijo que no quiere nada contigo...-hablo Eyeless seriamente mientras Masky solo asentia...
-Me importa un bledo...Ella volverá conmigo...
-Yo no te ayudare,he visto a esa chica molesta y no pienso tener problemas...-hablo tobby para regresar a su habitación..-el resto se miró entre sí para después asentir...
__ Stown
Me encontraba en la habitación viendo como mi pequeño dormía plácidamente cuando entro salí para sacarme del lugar sin decir una palabra, esta me llevó fuera de la cabaña donde se encontraba Jeff con una rosa...
-¿Qué significa esto?-hablé mientras lo miraba de brazos cruzados, este me extendió la rosa y yo dudé...
-Tomala por favor...-yo asenti y la sujeté-Tamara quiero que me des la oportunidad de conquistar tu corazón nuevamente...
-Intenta lo que quieras...-hable y me acerque a Sally para darle la rosa...-Yo tomé mi decisión y no cambiare de parecer...
-Te dije que no funcionaria...-habló Jane para entrelazar su brazo con el mio alejándonos de él, subimos a su habitación y está junto al resto de las chicas comenzaron a arreglarme ya que acompañaría a Slender a una reunión...
Me coloque un vestido rojo ajustado a mi cuerpo con unas medias de red, unos botines blancos y una chaqueta del mismo color, estas hicieron unos bucles en mi cabello...Al terminar fui hasta el laboratorio de mi padre y este abrió un portal, lo atravesamos apareciendo en un castillo bastante sombrío para mi gusto...
Frente a nosotros se encontraba un ser bastante extraño, este era como una sombra y por su cuerpo había varias bocas...
-__ este es zalgo...
-Un placer...
-El placer es mio, es un gusto conocer por fin a la hija de la que tanto hablas...-yo solamente di una sonrisa y tras de él salió un chico de larga cabellera negra, piel extremadamente blanca y poseía unos ojos color escarlata muy hermosos...-Este es mi hijo mayor Insane...Te parece si acompañas a la señorita mientras hablo con Slender...-este asintió y estiró su mano para que la tomara a lo cual correspondi, este me guió hasta el balcón donde nos sentamos en la cornisa viendo aquella hermosa luna...
-Cuentame de ti __...
-Pues que te digo...Acabo de terminar una relación, me mude con mi padre hace poco y soy mamá..
-¿Enserio? ¿Cómo se llama?
-Su nombre es Seth y tiene 5 años...
-¿Puedo conocerlo?...
-Claro, cuando gustes...
-Entonces iré mañana-yo asentí con una sonrisa, este tomo una pequeña piedra y la estrujo dejando salir un brillo de esta, el separo sus manos dejando ver un hermoso collar de dragón con un diamante en el centro...
-Es hermoso...
-Es para ti...-este me lo coloco y yo sonreí, cuando frente a mí apareció mi padre indicando que nos fuéramos y así lo hicimos, volvimos a aparecer en su laboratorio y yo salí dirigiéndome hasta la habitación de Nina donde se encontraban todas reunidas...
-¿Cómo te fue?
-¿Conociste a Insane?
-¿Cómo es él?
-¿Es guapo?
-¿Te trato bien?
-Esperen, son muchas preguntas...-hable para sentarme en la cama...-Todo fue bien, sí lo conocí, es bastante agradable y si es muy guapo...Me dio esto...-hable mostrando el collar mientras que estas comenzaron a hacer un escándalo...
-¿Podrían dejar de gritar?, algunos intentamos dormir...-hablo Laughing Jack tallando sus ojos..
-Que hermoso collar!-hablo Bloody Painter para acercarse y tomarlo...-¿Quien te lo dio?
-Insane...-hablan todas al unísono dando un suspiro..
-¿Por qué ese tipo te dio un regalo?
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Asesina[BTS]
FanfictionA la edad de 6 años me diagnosticaron con esquizofrenia paranoide debido a que a veces escucho voces, nunca tuve alucinaciones pero éstas se hicieron presentes cuando cumpli 16 años pero yo creo que estas se deben a tanta cosa que consumo, si puede...