-Nada que te interese Juan, nos vemos después Min-este asintió y se fue para qué y entrará...
-Y ese quien era?
-Un amigo...
-¿Un amigo? No sabía que los amigos se besaban..
-Mira Juan no es algo que a ti debe interesarte, es mi vida privada y si yo quiero puedo besarme con quien se me pegue la...-este no me dejo terminar y me abofeteó...
-¡Callate niña! ¡No eres más que una cualquiera!
-Oyeme a mi no me vas a insultar y mucho menos vas a ponerme una mano encima! Que te quede claro, tu no eres nadie para hacer algo así o para imponer autoridad...
-Soy tu padre y me vas a respetar...
-Tu no eres y jamás serás mi padre! ¡Jamás te llamaré así! Solo eres un maldito alcohólico,desempleado y un mantenido con el cual se casó mi madre...¡Que enserio no se porque se casó contigo! ¡Porque no tienes donde caerte muerto!-este me dio otra bofetada con más fuerza y yo tomé un cuchillo de la cocina apuntando hacia él...-¡Ya estoy harta de ti!
-Hija por favor, baja eso...
-Deja de llamarme así, ¡NO SOY TU HIJA!-grite molesta para acercarme a él y encajar el cuchillo en su garganta-Pudrete...
-__que acabas de hacer...
-Lo que debí haber hecho desde el momento que lo trajiste a esta casa, desde que llego a mi vida ha sido un maldito infierno, el me lastimaba, me tocaba y siendo que lo sabias jamas hiciste nada...
-Mi niña podemos hablarlo....
-No! ¡Yo quiero a mi padre conmigo, quiero a mi papá!-hable entre lágrimas mientras me acercaba a ella
-Tu padre está muerto, no puedo hacer nada...
-No soy estúpida, él tampoco era mi padre! ¡Me lo confesó antes de morir, siempre me viste la cara!-iba a apuñalarla cuando Jeff tomó mi brazo deteniéndome...
-__, no hagas esto...
-¡Alejate de mi hija! Él te envió la verdad...
-¿Lo conoces?..
-Es uno de los hijos de tu padre....
-Jeff debes decirme quien es mi padre..
-Tu padre es Slenderman...
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Asesina[BTS]
FanfictionA la edad de 6 años me diagnosticaron con esquizofrenia paranoide debido a que a veces escucho voces, nunca tuve alucinaciones pero éstas se hicieron presentes cuando cumpli 16 años pero yo creo que estas se deben a tanta cosa que consumo, si puede...