Cap 5

588 32 0
                                    

-Yo no creo que seas un desalmado sin corazón...

-Pensé que estabas...

-Lo siento, no quería interrumpirte...-hablé riendo debido a que este estaba sonrojado...

-Creo que debería irme...-este se paró en la ventana y antes de que saliera lo abrace por la espalda y este se detuvo en seco...

-Gracias por siempre cuidarme Jeff....-este se soltó de mi agarre y desapareció entre la oscuridad, esa era la primera vez que alguien además de mi padre que en paz descanse me demostraba cariño, si podía decirlo así...


18 enero 2012

Me encontraba sentada a la mesa con mi madre y padrastro almorzando cómodamente lo cual se me hizo muy extraño...

-¿Te gustó el desayuno?

-Okey, ustedes no son así...Diga lo que tengan que decir...

-¿A dónde fuiste anoche?

-Eso no es de tu incumbencia mami...siguiente pregunta...

-¿Metes chicos a tu habitación?

-Que? Claro que no...

-Entonces porque se escuchaban voces en tu habitación...-preguntó mi madre de brazos cruzados y yo solo rei...

-Cristina, al llegar anoche rompí la ventana para entrar debido a que no quería ver tu cara molesta, puse una película y me quedé dormida...

-Se que no debo entrometerme en tu intimidad pero no quiero que quedes embarazada y arruines tu vida como...

-Como tu?-hable interrumpiendo...-Yo se que no fui planeada, y que dejaste tus sueños por criarme, no debes repetirlo todos los días...Voy a salir...

-¿A dónde vas?

-No te interesa, intentaré regresar temprano...-sin mas que decir salí, caminaba por el parque cuando recibí una llamada de Yoongi para vernos cerca de la fuente, no me dijo para que pero igual fui...

Al llegar este llevaba una playera blanca lisa, unos short de mezclilla acompañado de unos converse negros y su cabello estaba recogido en un moño despeinado, se veia ta atractivo....Acomode mi cabello y me acerque a el...

-¿Para qué querías verme?

-Necesito que le digas a tu noviecito...Jeff cero, que me deje tranquilo...

-Oye no puedes darme órdenes y segundo él no es mi novio...

-¿Entonces porque le molesta tanto que esté cerca de ti?

-No lo sé...¿Solo para eso me llamaste?

-No, la verdad es que quería salir contigo, ¿vamos?-yo asenti y este entrelazo su mano con la mía para comenzar a caminar, nos encontrábamos en el parque de diversiones cuando veo a Jeff entre unos arbustos, así que mientras yoongi compraba golosinas me acerque a él..

-¿Qué haces aquí?

-Estoy cuidándote...

-Oye enserio? El no es peligroso, aparte estamos en un parque para niños...Lo único peligroso aquí somos tú y yo...

-Tienes un punto pero igual, ese tipo no me da buena espina...

-Solo largate y dejame tranquila...Te veo en la casa-sin mas que decir me aleje de ese lugar para ir con yoongi quien ya estaba esperándome...

-¿A dónde fuiste?

-Al tocador...Bueno ¿subimos a los carritos chocones?-este asintió y ambos corrimos hasta el juego, me estaba divirtiendo tanto que no ponia atencion a los murmullos de Jeff, hasta que de un momento a otro dejé de escucharlos lo cual me puso contenta ya que podía divertirme cómodamente con yoongi, después de divertirnos un rato decidí ir a mi casa ya que se hacía algo tarde, este insistió acompañarme y nos quedamos parados frente a la puerta....

-Me divertí contigo hoy, gracias...

-No hay de qué, te parece si salimos mas seguido?-yo asentí y le di una dulce sonrisa cuando este me jalo de la cintura para unir nuestros labios en un beso dulce, yo le correspondí y coloque mis manos en sus hombros cuando una voz ocasionó que nos separáramos...

-¿Qué está pasando aquí?


                       CONTINUARÁ

Mi Dulce Asesina[BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora