Capitulo Extra

188 8 5
                                    

Esperamos a que oscureciera para poder salir, penumbra subió en mi espalda para que lográramos salir por la ventana, corrí por los techos de las casas hasta llegar al bosque, la policía venía tras nosotros así que decidí arriesgarme y tome una de las notas que había en los árboles cuando la rompi el abuelo apareció frente a nosotros ahuyentando a todos los policías para desaparecer con nosotros, aparecimos en la cabaña y este nos miró preocupados...

Les conté lo que había pasado así que ideamos un plan para poder liberarlos, algunos guardias se encontraban en la entrada así que Sally salió de entre los arbustos para acercarse a ellos...

-Disculpe señor...¿Jugaría conmigo?-en el momento que este se negó Sally molesta atravesó el pecho de ambos con un tubo de metal, logró abrir la puerta y entramos para liberarlos pero el único que no se encontraba en el lugar era mi padre, estos fueron a buscarlo mientras yo iba con Fernanda quien estaba en el área de seguridad...

-Seth...¿Qué haces aquí? Alejate antes de que llame a los de seguridad

-Descuida, se que vine con mi familia pero es para entregarlos a ustedes...-hable señalando una de las cámaras donde se veía como la policía los tenía rodeados a todos...

-¿Quieres que estemos juntos?

-Claro que si, nada me haría más feliz...-esta se acerco a mi para unir nuestros labios en un dulce beso y con nuestras manos entrelazadas bajamos hasta donde se encontraban todos, esta con una sonrisa junto a mi se acerco para alejar a penumbra del resto...-Matenlos...-en ese instante saqué la daga colocándola en su cuello...-¿Que estas haciendo?la jale hasta quedar frente a todos mientras que el comandante la miraba preocupado...

-¡Alto! ¡No disparen!

-Déjenos ir con vida y yo le devolveré a su preciada sobrina...-este dio una orden y todos bajaron las armas...

-Seth por favor...Piensa en lo que...

-Callate, yo confié en ti Fer, te abrí mi corazón...

-Lo lamento, ahora cumple tu parte del trato y libérame...-penumbra abrió un portal bajo nosotros dejándonos flotar en el aire...-Seth....

-Tu me traicionaste, no cumpliste tu promesa...Ahora yo no cumplire la mia...

Sin más con lágrimas en los ojos este la degolló frente a todos para luego desaparecer en la oscuridad...

Apareciendo nuevamente en la cabaña Seth aún tenía a Fer en sus brazos, fue tras Slender hasta el laboratorio y la dejó sobre aquella mesa de metal y salió...

Luego de unas horas la puerta se abrió dejando ver a Slender salir y junto a el se veía una figura femenina, salió de entre las sombras logrando ver a Fernanda quien estaba viva pero ahora tenía el aspecto de una linda muñeca de trapo con multiples costuras, esta se acercó hasta Seth para entrelazar su mano con la de el y recargar su cabeza en el hombro de este...

-Ella es Slenderdoll y ahora te pertenece Seth...













FIN





Bueno este es el final de la historia y lo se es corto el capítulo pero solo era algo extra.... Gracias por haber leído la historia las quiero hasta la próxima❤

Mi Dulce Asesina[BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora