-Papá yo...
-Entra inmediatamente...-sin más que decir aquel hombre entró a la casa y esta se soltó de mi agarre para entrar tras de él, me quedé parado en la ventana y lo que vi me había dejado helado...¿Abusa de ella?...
23 Julio 2026No pude dormir en toda la noche pensando en lo que había visto, mi madre se dio cuenta así que le dije lo que había pasado, esta explicó que ella se haría cargo de aquella situación y me dejó en la entrada del instituto...
Durante todo el día Fernanda no me dirigió la palabra lo cual me preocupó bastante, a la hora de salida la detuve en la entrada tomándola de la mano a lo cual esta me miró asustada...
-¿Por qué estás evitando?
-No me permiten hablar contigo-esta se soltó de mi agarre pero yo volví a detenerla...
-Se lo que te hace tu padre...Puedo ayudarte...
-No tengo idea de que hablas, y por favor aléjate de mí...-esta se alejo de mi corriendo para subir a una camioneta negra, yo me dirigí con mi madre pero ya no íbamos a la cabaña, paramos frente a una enorme casa blanca
Al entrar mi padre y penumbra se encontraban en la sala mientras la tía Nina y el tío Liu estaban en la cocina preparando el almuerzo, mi madre me explicó que de ahora en adelante viviremos aquí ya que era lo mejor ya que habían decidido dejar de asesinar personas....
Algunas horas pasaron y yo no encontraba a mi madre por ningún lado, supuse que había salido así que tomé me dispuse a ver videos con penumbra en la computadora cuando un ruido se hizo presente en la planta baja, tome la katana que se encontraba en mi pared y baje lentamente las escaleras, estaba dispuesto a cortarle la cabeza a quien sea que estuviera dentro de mi casa cuando veo frente a mi a Fer junto a mi madre bañada en sangre, me importo muy poco eso solté la Katana para correr hasta Fer para abrazarla a lo cual esta correspondió...
Nunca había estado tan feliz en toda mi vida, y ahora estaba maravillado con la idea de que Fer viviera con nosotros, algunas semanas pasaron y yo me hice más cercano a Fer de lo que ya era, pero esta actuaba un poco raro con mi madre, no le tome importancia ya que pensé que aun le era difícil adaptarse a esto pero me di cuenta que era un grave error...
Esta se encontraba hablando por telefono asi que escuche su conversación, se que eso está mal pero de no haberlo hecho no sé qué habría pasado, las sirenas de la policía se hicieron presentes después de un rato y logre comprender todo...
-¿Llamaste a la policía?
-Seth yo...
-Confiamos en ti...¿Y esto es lo que haces? Tu no me quieres, solo te acercaste a mi para capturar a mi familia...
-No seth, yo enserio te quiero y por eso hice esto...Tu y penumbra podrán tener una vida normal y...
-Maldita mocosa, ¡llamaste a la policía!-hablo mi madre molesta mientras le estampaba una bofetada en la mejilla...-Seth protege a tu hermana...-yo asentí para correr hasta la habitación por penumbra y escondernos en la habitación del pánico...
Abrí una pequeña grieta logrando ver como la policía entraba para arrestar a toda mi familia mientras Fernanda se acercaba al comandante para ponerse a su lado...
-Voy a matarte, te lo juro..
¿FIN?
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Asesina[BTS]
FanfictionA la edad de 6 años me diagnosticaron con esquizofrenia paranoide debido a que a veces escucho voces, nunca tuve alucinaciones pero éstas se hicieron presentes cuando cumpli 16 años pero yo creo que estas se deben a tanta cosa que consumo, si puede...