03 Agosto 2017
Desperté por el sonido de mi alarma y tomé una ducha de 10 min para salir y colocarse un vestido azul con algunas flores
Desde que comencé a salir con Taehyung tuve que cambiar mi forma de vestir debido a que a él no le gustaba para nada...
Al terminar de arreglarme fui directo a la habitación de mi pequeño para ayudarlo a arreglarse ya que hoy iría con su padre a la empresa...
Le coloque una polera blanca y unos shorts de mezclilla junto a sus tenis jordan negros, al terminar juntos bajamos las escaleras...
Iba a preparar el desayuno cuando Axel se acercó a mí para posar un beso en mi mejilla y tomar al niño en brazos...
-¿No van a desayunar?
-Le comprare algo allá cielo, se me hace tarde...
-Papi veremos a la mujer bonita?-pregunto este y yo lo miré confundida por lo cual Taehyung rio nervioso....
-Debe de hablar de Hyuna...-esta era su secretaria y Seth la quería mucho así que yo asenti y estos salieron de la casa, limpie un poco la cocina para subir a mi habitación por un suéter y salir...
Camine por un rato hasta llegar a mi vieja casa, afortunadamente aún conservaba las llaves asi que abri la puerta y entre...El olor a putrefacción era insoportable y sabia de que se trataba, subí las escaleras hasta el segundo piso y me acerque a aquella habitación que siempre mantenía cerrada, el olor en ese lugar era más intenso no me afectaba mucho pero igual me coloque un bozal para entrar...
-Perdonen, los descuide mucho...-hablé mientras miraba a mis padres que se encontraban en plena descomposición en su cama cubiertos por esa cobija celeste que tenía algunas manchas...
Me coloque unos guantes y con bolsas de basura que había en la cocina comencé a limpiar un poco, varias bolsas de basura iban saliendo al igual que demasiados gusanos, aspire bien hasta dejar todo impecable, volví a acomodar a mis padres como estaban desde un principio y jala una silla quedando a un lado de mi madre...
-Disculpa por lo que hice mami, ¿Estás bien allá donde te encuentras?-hable mientras acariciaba su cabello aun con los guantes puestos-Sabes yo se que no fui una muy buena hija pero yo te quise mucho...Todos los dias le hablo a Seth de lo maravillosa que fue su abuela, el te quiere mucho...Hasta en su habitacion tiene una foto donde llevas puesto tu vestido favorito...-hable mientras me levantaba de la silla y abrí el closet de mi madre para buscar entre las prendas, sacando aquel vestido amarillo que tanto ella adoraba...-¿Quieres ponerte tu vestido favorito?...-sin mas que decir yo di una sonrisa y le quite aquella ropa vieja que llevaba para colocar cuidadosamente el vestido...-Te ves preciosa como siempre...Yo se que por mi hermano me tomaste rencor pero yo se que tu me amabas aunque no me lo dijeras...-algunas lágrimas comenzaron a recorrer mis mejillas y yo me recargue sobre el pecho de mi madre y abrazarla...-Te necesito conmigo mami, me haces mucha falta...
-Vaya, así que esto tenias en esa habitación cerrada...-yo solo mire como este estaba recargado en el marco de la puerta mientras hablaba-¿Así que por esto no me dejabas entrar aquí?
-¿Qué quieres Jeffrey?-hablé mientras me levantaba y cubría a mi madre nuevamente...
-Nada...Admirarte...
-Déjate de idioteces...
-¿La extrañas?
-Como no tienes una idea...-hablé mientras me levantaba y salía de la habitación con él, cerré la puerta con seguro nuevamente y me dirigí a la planta baja con él siguiéndome...-¿Cómo sabías que estaría aquí?
-No lo sabía, venia aquí todos los días con la esperanza de encontrarte y funciono...
-Supongo que quieres decirme algo, no es así...-este asintió y me entregó un sobre-¿Qué es esto?
-Mira lo que hay adentro y me agradeces después...-este se fue sin decir nada y yo abrí el sobre dejando ver varias fotos de Tae besándose con otra mujer...Las metí nuevamente al folder y regrese a casa, este aun no llegaba asi que hice algunas maletas con ropa mía y de mi pequeño, las baje para ponerlas en la cocina cuando mi pequeño entró dándome un abrazo...
-¿Te divertiste hoy cielo?-este asiento y me entregó un girasol...-¿Vieron a la mujer bonita hoy?
-Si, es muy linda...Dice que ella también es mi mamá pero está loca, ¿verdad?
-Así es cariño, porque tu mami soy yo...-deposite un beso en su frente y nina bajo con sus maletas...
-¿Para qué las maletas cielo? ¿Vas a irte nina?
-Si, yo al igual que Seth nos iremos con ella...¿Quieres ir a vivir con el abuelo?
-¡Si!-grito emocionado y me abrazó...
-¿Cómo, se irán? ¿Por qué?-yo saque las fotos del sobre y se las entregue...
-Ya veo quien es la mujer bonita...-este iba a hablar pero lo interrumpi-Mira Kim ni me intentes explicar que me importa muy poco
-Pero no puedes llevarte a mi hijo asi como asi..
-Claro que puedo,tu no eres el padre de Seth el no tiene que estar contigo..
-Callate que el esta aqui...
-No te preocupes, él sabe quién es su padre...¿Cielito quien es Papá?
-Jeffey Wuds..-soltó este para luego salir con Nina...
-Hasta nunca Kim Taehyung...
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Asesina[BTS]
FanfictionA la edad de 6 años me diagnosticaron con esquizofrenia paranoide debido a que a veces escucho voces, nunca tuve alucinaciones pero éstas se hicieron presentes cuando cumpli 16 años pero yo creo que estas se deben a tanta cosa que consumo, si puede...