Desperté de aquel sueño mirando todo a mi alrededor dándome cuenta de que no estaba en mi habitación, el lugar era sombrío, mohoso y olía bastante mal, no sabia donde me encontraba...Intente levantarme del suelo pero fue inutil ya que estaba atada de manos y pies con unas cadenas, la puerta de metal se abrió frente a mi viendo una sombra acercarse...
-Veo que despertaste...
-¿Quién eres tú? ¿Por qué estás haciendo esto?
-Enserio lo siento __, pero no me dejaste otra opción...
-¿Insane?
-Enserio me arrepiento de esto pero solo asi te tendre a mi lado...-este poco a poco se acercó a mí para tomarme del mentón-Tu viviras conmigo, nos casaremos y juntos reinaremos el inframundo
-Eso no pasará, yo jamás me casaría contigo...
-¿Segura? Yo lo pensaría dos veces, odiaría que algo les pasara a Seth y penumbra
-No serías capaz de lastimarlos...
-¿Quieres apostar?...-este me soltó para dirigirse hasta la puerta para salir pero lo detuve...
-Espera...Yo me casaré contigo...
-¿Hablas en serio? Vaya fue más sencillo de lo que esperaba..
-Solo con una condicion...Mis hijos tienen que vivir aquí con nosotros..-este asintió dando un grito cuando un demonio apareció haciendo reverencia frente a él..
-¿En qué puedo servirle, mi señor?
-Lleva a mi prometida por sus hijos...-exclamó mientras ponía un anillo de diamantes en mi dedo para luego soltar las cadenas-La llevas por ropa y cosas para los niños, cuando terminen tráela de regreso, ah y otra cosa __...Quiero que Jeffrey te odie para que se mantenga alejado...
-Claro, sígame señorita...-este abrió un portal y ambos entramos apareciendo frente a la puerta de la cabaña, toque la puerta donde Nina me recibió dándome un enorme abrazo...
-¿Dónde estuviste estos días? Te buscamos como locos, nos tenías muy preocupados
-Lo lamento, estuve arreglando unas cosas con mi prometido..
-¿Tu qué?-hablo Jeff bajando las escaleras con penumbra en brazos, el demonio a mi lado me miró y yo asentí para que este le quitara la nena a Jeff...-¿Quién te crees para quitarme a mi hija?
-Estoy a cargo de la seguridad de la señorita y los príncipes herederos...
-¿Príncipes herederos? Que idioteces dice este tipo...
-Nina vendrás conmigo, porfavor ve por Seth y trae las cosas de ambos niños...-esta asintió y subió las escaleras para después de un rato bajar con algunas maletas y el pequeño...
-¡¿__ qué carajos está pasando?!
-Lo que pasa es que me comprometi con el padre biológico de Penumbra
-¿Qué? ¡Yo soy su padre biológico! Las fechas coinciden, no estuviste con nadie más...
-Te equivocas, un día antes había estado con Insane, así que le dije la verdad y nos comprometimos...Será un mejor padre para Penumbra...
-__ porfavor...Yo te amo...
-Yo no, asi que olvidate de mi y mis hijos...
Continuará
Hola bebés me extrañaron? ❤
Yo a ustedes si, bueno aquí les dejo este capítulo Esper les guste las quiero hermosuras❤😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Asesina[BTS]
Fiksi PenggemarA la edad de 6 años me diagnosticaron con esquizofrenia paranoide debido a que a veces escucho voces, nunca tuve alucinaciones pero éstas se hicieron presentes cuando cumpli 16 años pero yo creo que estas se deben a tanta cosa que consumo, si puede...