Todo se trasforma

1.5K 99 0
                                    

Mari

Estábamos descubriendo como funcionaba, los dos éramos nuevos en esto y nos estábamos conociendo.

_Cielo, mañana te parece que cocinemos tacos para la fiesta.

_Tacos, que rico si, sabes cocinarlos?

_Obvio, que sí, yo me encargo.

Preparábamos todo para la cena donde íbamos a anunciar el embarazo, venían mis amigos y su mama, él bebe tenía 7 semanas, y él estaba tan atento y feliz que hacía que todo mi pánico desaparezca, todavía no arreglábamos todos los detalles pero estábamos juntos.

_Mari, voy a comprar unas cosas y vuelvo, te falta algo?

_Helado, siempre.

Me beso y beso mi panza, el hacía que mi cuerpo temblara solo con tocarme. Se fue y puse música estaba bailando solo con un vestido y descalza amaba estar así. Tocaron el timbre

_Hola Mari

Era el, todo de mí se puso en alerta olía alcohol y se veía mal.

_Vete o llamo a la policía

Pero entro y no podía empujarlo fuera, corrí a la cocina agarre el celular y lo llame.

_Felipe, por favor veni urgente

_Mari que paso, estas bien?

Pero Martín empezó a gritar cosas y me apunto con un arma.

_Baja esa arma, me vas a hacer daño.

_Suelta el celular.

Gritaba descontrolado, y tenía miedo intente razonar explicarle que no haga nada que por favor solo se vaya, pero el gritaba cosas y deliraba

_Eres mía y de nadie más, solo mía

_Por favor solo vete déjame

Me agarro del pelo y me tiro al piso me golpeo la cara, el sabor metálico de la sangre lleno mi boca.

Por favor Felipe apúrate, tengo miedo, cubrí mi panza por instinto pero él me levanto y me obligó a besarlo me empujo sobre el sillón y me empezó a levantar mi vestido, me resistí, lo arañe, lo golpee pero no puedo sacarlo de encima, alcance el velador y le pegue en la cabeza, corrí a la cocina y agarre un cuchillo, sé que era inútil el tía un arma.

_No podrás escaparte Mari, ere mía y si no eres mía no eres de nadie.

Solo escuche la puerta abrirse de un golpe y sentí el calor de la bala en mi cuerpo, caí al piso de golpe, escuche sirenas, y gente gritando volví a escuchar ese sonido fuerte, creo que fue un disparo. Unas manos grandes me agarraron.

_Amor, estoy acá se fuerte, está llegando la ambulancia.

_Presiona mí herida con una toalla

Me costaba hablar, me costaba respirar.

El llego con una toalla rápido.

_Te amo Mari, no me dejes por favor.

_Te amo

Llego la ambulancia, me pusieron oxígeno.

_Herida de bala en el abdomen, mujer embarazada, mucha pérdida de sangre, preparar quirófano.

No recuerdo nada mas. solo se que no dolía, dejo de doler.

En mi caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora