Felipe
Los días estaban volviéndose más fácil, ella sonreía cada día más y se la notaba más feliz, comenzó a trabajar y eso hizo que este entretenida y cansada en sus días, no la dejaba pensar mucho en el tema. Pero a medida que se acercaba nuestro casamiento todavía no resolvíamos varias cosas.
_Mari, que vamos hacer con las casas, no podemos seguir viviendo en dos.
_Tienes razón, no lo sé y si unimos nuestras casas como nuestras vida, si hacemos una gran casa
_Sería buena idea, estaríamos viviendo en una obra pero si vos podes soportarlo sería genial
_Si podríamos dejar tu cocina que es más moderna y tu cuarto como el nuestro y toda mi parte hacer un gran comedor y sala de estar y arriba dos dormitorios y dos baños
_Lo venias pensando
_Sí creo que desde que me agarraste por primera vez sobre esa mesada que dije si nos juntamos esta cocina tiene que quedar.
_a si? Ven vamos a probarla de nuevo a ver si estoy de acuerdo
Comencé a besarla y a tocarla subí mi mano por sus piernas y llegue hasta la gloria amaba que estuviera sin ropa interior , comencé hacer círculos, siempre lista para mí, la lleve hacia la cocina La gire, hice que se apoyara en la mesada de espaldas a mi le subí el vestido, me encanta que este descalza y en vestido todo el día, cuando entre en ella todo su cuerpo tembló hacia que todo mi ser explotara cada vez que gemía.
_Te amo
_Yo más
Cuando no di más me desplome sobre ella; quedamos sin aire, la lleve a upa al baño así nos bañábamos, esta mujer estaba haciéndome perder la cabeza amaba la forma que se desarmaba en mí, amaba que sea tan simple, loca linda y libre.
En la cama abrazándola me di cuenta que tenia razón hacer este nuestro hogar era lo mejor_Mari, mi mejor amigo es arquitecto y constructor esta de viaje pero lo voy a llamar para que venga y nos diga como podemos unir las casas.
_Seria genial, pasamos tanto acá que quisiera reconstruirla no buscar una nueva. Porque no lo conozco a tu amigo?
_No lo veo hace tiempo siempre esta en un proyecto y la verdad que nuestra vida se ha vuelto tan agitada que tampoco le he escrito, se llama Santiago fuimos juntos desde jardín de infantes, su papa era gran amigo del mio, un gran hombre pero de pocas palabras.
_Ha, me gustaría conocerlo.
_Si voy a llamarlo. Cielo, en unos días es tu cumpleaños, queres que hagamos algo especial?
_No, este año no quiero festejarlo.
Estaba planeando algo grande para ella y no tenia ni idea, tenia todo organizado en un salón de eventos un cumpleaños sorpresa cumplía 30 y quería que sea especial, pasamos por mucho y necesitaba recordarle todo lo grandiosa que era. Ese día estaba post guardia y leía un libro en el sillón cuando sonó su celular, la vi tensarse
_Si, ahora vamos para allá
_Que paso Cielo todo bien?
_An Rompió bolsa, está por llegar él bebe.
Note su tristeza su dolor, no quería revivir esto y yo tampoco pero ella era su mejor amiga y en este tiempo también se había convertido en la mía
La abrace y la bese
_Todo está bien si te sentís mal me avisas y salimos de ahí.
ESTÁS LEYENDO
En mi camino
RomansaSinopsis (LIBRO 2) El mundo te da lo que necesitas no lo que quieres. Mari no quería saber nada de con el sexo masculino, demasiadas decepciones con los hombres de su vida, los amoríos de su padre y encontrar a su novio con su hermana hacia que desc...