Derribando barreras

1.4K 111 0
                                    

Felipe

Escuche gritos y Salí a la entrada cuando veo un tipo agarrando a mi chica del cuello y lastimándola, todo mi ser cavernícola quería aplastarle la cabeza pero no podía asesinarlo.

Lo agarre del cuello y lo saque lejos de mi Mari, lo tire al piso y comencé a golpearlo era pequeño y con cara de loco.

_Felipe no suéltalo, no vale la pena.

_Llama a la policía.

Lo agarre hasta que llego la policía nos tomó la denuncia, lo llevaron detenido. Mari y yo teníamos que hablar de muchas cosas, ella lo ha estado evitando.

Entramos a mi casa y nos sentamos en el sillón. Espere a que se calme.

_Mari tenemos que hablar

_Si hay varias cosas que tengo que decirte y no creo que estés preparado para ninguna.

_Confía en mi cielo acá estoy

_No me interrumpas hasta el final, Él es Martín mi ex novio lo conocí en la universidad estudiaba farmacéutica y me conquisto, nunca antes tuve novio ni nada, él fue el primero en todo, estuvimos juntos un par de años cuando me recibí nos mudamos juntos, el siempre me trato mal, no me golpeaba pero me humillaba, me decía cosas hirientes, y me decía que yo nunca lo satisfacía en ningún aspecto, que era una inútil, que era fea, él siempre me hizo sentir mal o insegura de mi misma, pero pensé que lo amaba y que él me lo decía porque me amaba también, yo trabajaba mucho y un día que llegue temprano lo encontré con mi hermana Carol, la que conociste el otro día, ellos estaban teniendo sexo en mi cama, ese día decidí que no podía confiar mas en nadie y huí y así pase mis últimos años sola y lejos de los que amo por miedo a que me lastimen, en eso mi padre muere y mi madre me dice que yo tendría que haberla acompañado, pero ella no entiende que yo no puedo ser hipócrita, él no era un buen marido ni buen padre, no se merecía una lagrima de mí, y menos ver a mi hermana que ahora estaba con mi ex en mi casa con todas mis cosas. No tengo muchos muebles porque ellos se quedaron con todo lo mío, y lo que tengo en casa es lo que hay. Por eso no hablo con mi familia y los únicos que amo y confió son mis amigos, gracias a ellos cuatro soy lo que soy y tengo mi casa.

_Mari, lo siento no sabia

_No podía decírtelo y que te alejes, tenía miedo que no me desees, que no encuentres atractiva, sos un hombre hermoso y yo bueno soy yo, pero estoy enamorada de vos Felipe.

_Y yo de vos nena, quiero que seas mía no quiero compartirte con nadie, eres la mujer más hermosa del mundo, te miro y solo pienso en que quiero hacerte feliz. Ese tipo es un imbécil, no sabe lo que se perdió.

_Por cómo se siente mi corazón cuando estoy a tu lado, nunca nadie entro tanto como vos en mí, tanto que ahora tengo que decirte algo más

_Que?

_Me entere el día del accidente y con todo esto no podía decírtelo, estoy embarazada es muy pequeño tiene 6 semanas pero está bien

_Que?

Nunca me espere esto, necesito aire necesito espacio. Me pare y Salí al patio, fue una mala idea cuando gire ella estaba yéndose.

_Mari, no espera

Salí corriendo y la abrace en medio del patio,

_No te vayas solo necesitaba pensar. Te amo haremos esto juntos, haré lo que quieras, no te alejes.

_Solo iba a buscar la ecografía, no voy a irme todo lo que siempre busque está en vos, esta acá, solo tenemos que descubrir cómo hacerlo.

La tome en mis brazos, amaba a esta mujer, estaba loco por ella. No podía pedir más en la vida. 

En mi caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora