Nuestra boda

1.3K 82 0
                                    

Mari
La vida nos da un vuelco, a veces tenes todo planeado, una buena vida y crees ser feliz con ella y aparece sin querer alguien que te hace dar un giro de 180 grados y que hace todo tu mundo sea diferente, te hace desear mas
Hoy después de mi caótica vida puedo decir que encontré mi paz mi hogar y voy a casarme con el.
_Amiga estas hermosa, amo la espalda de tu vestido
_Si me enamore de los dos pero este se ve mas especial
_mañana cuando te vea con el otro en la ceremonia religiosa se va a desmayar.
Los dos queríamos cosas distintas, pero logramos buscar un equilibrio hoy a la noche va a ser la ceremonia de civil y mañana la religiosa.
_Estoy nerviosa An y si no me ama suficiente?
_El te ama y daría todo por vos, cuando hay amor todo puede solucionarse
_Lo mas difícil para toda pareja es la convivencia y la rutina de tantos años juntos con Pablo creo que el mejor consejo que puedo darte es siempre que puedas sorprenderlo, una escapada, una comida o una noche de lujuria pero siempre esta dispuesta a enamorarlo como seguro el hara contigo.
_Ustedes dos son las mejores amigas que puedo tener, las amo.
_Y nosotras a vos, siempre.
_Vamos, un hermosa historia te espera.
Puse mi mano y Pablo me llevo al altar cuando fije mi vista en el el mundo dejo de girar toda la gente paso a segundo plano, estaba oscureciendo y en el altar estaba el con una camisa y tiradores todo bello con barba y Bruno impecable, había un camino de luces casi llegando Pablo me beso la mejilla y camine hacia el, nunca estuve mas segura en algo en mi vida como de ser su esposa.

Puse mi mano y Pablo me llevo al altar cuando fije mi vista en el el mundo dejo de girar toda la gente paso a segundo plano, estaba oscureciendo y en el altar estaba el con una camisa y tiradores todo bello con barba y Bruno impecable, había un ca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus ojos estaban brillantes y su sonrisa era la mas bella que había visto, se acercó y beso mi mano.
_No puedo amarte mas en este momento.
El juez comenzó hablar y nos hizo firmar, cuando nos besamos todos empezaron aplaudir y solo queria perderme en ese beso. Mi mama no podía parar de llorar y estaba muy cuidada por casi todos mis hermanos, me abrazaba y me decía lo orgullosa que estaba, mi suegra en cambio solo sonreía y aplaudía.
_Estoy tan feliz chicos, ustedes se merecen uno al otro.
_Gracias Mama!
Todos nos abrazaron y nos besaron, era hermoso estar entre familia.
_Tengo hambre
_Comiste algo en todo el día?
_No, solo el desayuno
_Mari, vamos a sentarnos
Fuimos a la mesa era todo al aire libre hermoso.

Comimos y a la hora del brindis mis amigos se pararon y comenzaron a hablar contaron  anécdotas y nos hicieron reír, me sentí tan plena, tan feliz, bailamos un rato y cuando bailamos nuestra canción el solo me besaba y me decía lo hermosa que estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comimos y a la hora del brindis mis amigos se pararon y comenzaron a hablar contaron anécdotas y nos hicieron reír, me sentí tan plena, tan feliz, bailamos un rato y cuando bailamos nuestra canción el solo me besaba y me decía lo hermosa que estaba.
_Llévame al cuarto
_Esperaba que me dijeras eso, no aguantaba mas.
Me alzó en brazos y me llevo cuando entramos todo estaba cubierto de rosas había champagne y chocolates, me comí todos los chocolates estaba ansiosa era el momento de contarle la sorpresa, busque mi regalo y le dije que se siente en la cama, me saque los tacos y me pare frente a el.
__Estoy asustándome
_Hoy va a ser el mejor día de tu vida
_Esto se pone prometedor
_Este es tu regalo de bodas
_Espera yo también tengo uno
_Bueno, vos primero
_Mari, te amo con el alma y como ya tenemos una parte de nuestra luna de miel se me ocurrió regalarte la otra.
Me dio un sobre azul, adentro contenía hospedaje y pasajes en tren y en avión y el alquiler de un auto para viajar por toda Europa.
_Esto es increíble, pensaste en todo, te amo Felipe
_ Yo mas Cielo
_Bueno ahora tu regalo
Le entrego la caja y contenía un enterito de bebe que decía "amo las motos como a mi papa" y una camiseta de tamaño de el que decía "soy el mejor papa del mundo".
_Mari, no entiendo estas
_Estoy embarazada, vas a ser papa
_Como, cuando, no
Se paro y me abrazo comenzó a girarme y gritar "VOY A SER PAPA"
_Te amo Mari, te amo con el alma, voy a protegerlos siempre.
_Lo se, también te amo. Me entere hace poco lo del bebe pero nadie mas sabe quería sorprenderte y hacerte algo que nunca olvides.
_No creo que olvide nunca esta noche, pero ahora quiero hacerla inolvidable para vos.
Me giro y comenzó a besarme el cuello y la espalda.
_Amo verte vestida de novia, ahora eres mía, sos mi mujer.
Me saco los tirantes sin dejar de besarme los hombros y la espalda cayo todo mi vestido al piso, no tenia nada mas que una tanga blanca, beso todo mi cuerpo me puso frente a el y me bajo la bombacha, me sentía un poco expuesta y adorada a la vez el.me miraba como si no hubiera nada mas bello en el mundo y hacia temblar todo mi cuerpo.
Me devoro, con hambre con ansiedad cuando no pude mas explote en el y ahí me di cuenta que el estaba totalmente vestido.
Lo desvestí de la misma manera besandolo y tomando todo el de el cuando termine me senté sobre el y me llevo a la cumbre, el era mio y yo suya y nada mas podía estar entre nosotros.

En mi caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora