Felipe
Todo está mal, ella sangraba, menos mal que llego la policía antes que yo y lo mato antes, porque lo iba a matar yo, sin importarme nada. Todo paso tan rápido, cuando ella me llamo y escuche arma llame a todos, sabía que iba a terminar mal estaba mal.
Ahora camino por todo el hospital y nadie me dice nada pasaron horas y sigo sin saber nada.
_Felipe, hola
_Aneley donde esta, como esta?
_Ella salió de quirófano, está estable pero esta grave, perdió mucha sangre la operaron y le sacaron la bala, tiene un feo golpe en la mandíbula, pero no está quebrada.
_Él bebe?
_No sobrevivió
Así mi mundo se derrumbó, caí al piso y llore mucho creo que An no esperaba ver a un tipo grande destruido al medio, se sentó a mi lado y tomo mi mano ella tenía una panza grande, su bebe estaba bien, el mío no, y mi mujer en coma.
Llegaron todos su amigos y se sentaron a mi lado todos en silencio, agradecí que nadie me endulce los oídos ni diga que está todo bien solo se sentaron ahí toda la noche, ellos eran su familia lo entendía ahora, veía quienes la amaban y porque.
Bruno convenció a An que vaya a la cama en su estado era lo mejor y Bea tuvo una urgencia con los gemelos, pero Pablo siguió ahí no se movió.
_Te traje café, lo necesitas ya amaneció.
_Gracias
_Voy a ver como paso la noche y vengo a ver si podemos dejarte pasar.
_Gracias Pablo, gracias por todo
_Para eso están los amigos
Espere un rato y me dejaron pasar, la vi pálida, con un golpe en la cara tenía un tubo en su garganta y muchos cables quería desenterrar al hijo de puta y volverlo a matar. Nunca debí dejarla sola, nunca debí darle poca importancia al ex.
_Hola amor, estoy acá a tu lado.
Pero nada, me dijeron que tenía que pasar las primeras 72 horas, pasa saber cuánto daño había y como iba a recuperarse. Vi a An hablar con una señora mayor, se veía triste y agotada, pero ella la abrazo y se fue, ellos se turnaban y estaban acompañándome siempre, nunca me dejaron solo, la amaban, pero no como yo, yo la necesitaba para vivir, necesitaba todo de ella.
Fueron unos días largos estuve casi todo el tiempo en el hospital, ella no mejoraba pero seguía igual.
_Hola hijo
_Hola mama
_Como esta ella hoy?
_No lo sé, estoy esperando el parte
_Hijo, todo va a estar bien, ten fe, amala es lo único que podes hacer
_Lo sé, gracias Ma
_Señor Costa puede pasar
La enfermera me hizo pasar, estaba An adentro sentada en su cama hablándole, cuando entre me comento que hoy le sacaron él tubo y que está evolucionando favorablemente que le hable, ella escucha.
_Hola amor, soy yo te quería contar que llueve, te acordas que hablamos de ir al mar que tal si cuando salís de acá viajamos, huimos unos días de todo esto.
Ella abrió los ojos, nunca estuve tan feliz de que ella me mirara como ahora, pero su mirada era triste y confusa.
_Mi bebe?
Mierda, no pensé que iba a preguntar por eso, ella sabía todo lo que llevaba los disparos y la sangre, ella sabía las consecuencias pero cuando estas en esta situación solo quieres saber, que alguien lo diga.
_no sobrevivió amor, nuestro bebe no sobrevivió
Ella lloro ro llore, pero tenía que saberlo, no podía ocultarle algo así.
Pasaron dos semanas en el hospital ella mejoraba, pero no era ella, nunca me pregunto por el ex, ni por su familia, Bea me contó que la madre y algunos de sus hermanos venían seguido a preguntar por ella, pero que Mari no quiso ver a ninguno y se negaba a tener la conversación con la psicóloga. Cuando intentaba hablar con ella se abrazaba a mí y lloraba, se la notaba apagada, destruida.
_Mari, hoy te dan el alta, voy a preparar tu casa para irnos
_No quiero ir a casa
-A dónde quieres ir
_Al mar
Todo el brillo, toda la alegría había desaparecido, solo quedaba una sombra de lo que había sido,cargue sus cosas y las mías la subí a la camioneta, An y Bruno tenían una casa en el mar y hacia allá íbamos
ESTÁS LEYENDO
En mi camino
RomanceSinopsis (LIBRO 2) El mundo te da lo que necesitas no lo que quieres. Mari no quería saber nada de con el sexo masculino, demasiadas decepciones con los hombres de su vida, los amoríos de su padre y encontrar a su novio con su hermana hacia que desc...