Mari
La vida era una mierda, hice todo bien, hice mi vida como correspondía, tuve las mejores notas, no salí de fiesta, no me emborrache con tipos, nunca robe, nunca mate, parece que cuando haces las cosas bien siempre hay alguien que tiene que arruinarlo.
Me sentía vacía, me sentía fuera de mí, todos intentaban animarme, de mostrarme lo que me amaban, y lo sabía, pero ahora no quería flores y corazones, no quería que me levanten el ánimo, quería estar mal, estar triste estar sola, realmente quería llegar al fondo de mí y huir quería agarrar mis cosas y alejarme del dolor lo más posible, pero le prometí a An que no lo haría que lucharía por el amor una vez.
Llegamos a la casa era hermosa y con vista al mar, me acosté dormí casi dos días enteros, sé que estaba mal que tenía que hablar con él, pero ahora no tenía fuerzas.
_Mari, tienes que levantarte, tienes que comer algo, por favor
_Está bien ahora voy
Me levante y me senté en la mesa comí en silencio
_Tenemos que hablar tenemos que comunicarnos cielo, todo lo que pasaste todo lo que pasamos necesitamos sacarlo.
_Ahora no. Me levante y me fui a sentar a la terraza, quería ver el mar. Estaba actuando mal lo sé pero no podía, algo en mí se había quebrado y no podía superarlo, no podía volver a juntarme.
Me pare y camine hacia al mar, el me abrazo por detrás y beso mi cuello
_Por favor, no te cierres conmigo, por favor hablemos
_De que quieres hablar, de cómo el me toco, como me beso, de cómo mato a mi bebe de que Felipe de que queres hablar, de lo vacía que me siento, de lo sucia que me siento, de que cuando me dijiste que mi bebe so sobrevivió pedí morir, que no puedo tocarte porque me siento culpable de todo.
_No tienes la culpa de nada nena, yo estoy acá y voy hacer lo que haga falta y voy a esperar el tiempo que necesites pero no te cierres por que no puedo ayudarte si no me dejas entrar.
Llore y me abrazo, me solté de su agarre y fui a la cama, estaba siendo una mierda pero no podía salir de eso.
Me llamo Bea y no le conteste siguió An, la quinta vez respondí
_Hola
_Deja de ser una perra Mari, deja de alejar a los que te aman solo para sentirte más miserable, habla, grita pero no te alejes
_Estoy en el fondo An, no sé qué hacer, que queres que haga, como saco todo mi dolor.
_Subir, si ya tocaste el fondo solo queda subir, la vida sigue Mari la vida siempre sigue, tenes que enfrenta esta mierda, tenes gente que te ama y un hombre que te mira con el amor más grande del mundo, un hombre que solo ha estado a tu lado y estas empujando a que se vaya para sentirte menos culpable
_Lo se
_Lo amas?
_Si, mucho
_Deja de alejarlo porque puede ser demasiado tarde y lo vas a perder para siempre amiga, amores así de fuertes no se encuentran todos los días.
_te quiero amiga
_Yo también
Me bañe y me cambie tenía que seguir mi vida, él estaba en la cocina. Me di cuenta lo hermoso que era, nunca pensé que un hombre así poda amarme, desearme, el era perfecto y yo estaba arruinada y lo estaba llevando por mi camino.
_Podemos hablar?
ESTÁS LEYENDO
En mi camino
RomanceSinopsis (LIBRO 2) El mundo te da lo que necesitas no lo que quieres. Mari no quería saber nada de con el sexo masculino, demasiadas decepciones con los hombres de su vida, los amoríos de su padre y encontrar a su novio con su hermana hacia que desc...