Felipe
Hoy llega Santiago, tenemos que empezar con la obra cuanto antes, no hemos estado hablando por teléfono y arreglando detalles pero ya mañana se empieza a demoler, va a ser divertido vivir en medio de la obra.
_Mari, revisaste los planos por última vez?
_Si estoy de acuerdo, y ya puse el horno en un rato esta la comida, va a estar todo bien amor.
_Lo sé, solo que hace años que no lo veo y solo viene por esto, quiero que se sienta en casa
_Va a estar bien, como se conocieron?
_Fue hace mucho, tenía 6 años, fui mi primer día de clases, gane una beca para estudiar en un colegio privado el mejor de acá, estaba muy nervioso y asustado iba caminando por el pasillo y vi a un nene que era molestado por otro más grande, bueno tuve que meterme y defenderlo desde ahí se convirtió en mi mejor amigo, obvio que su nivel económico es altísimo es el arquitecto mejor pago del mundo, vive en España como residencia, pero anda por el mundo, me dijo que venía por estos meses y se volvía a ir creo que a Italia, le salió una restauración de un hotel de más de 100 años, esas cosas lo vuelven loco.
_Oh, y está casado?
_No que yo sepa siempre hubo mujeres pero nunca me nombro a una especial.
_Bueno, va a estar todo bien.
Llego y como siempre impecable, estaba más ancho desde la última vez, era casi tan alto como yo y tenía pelo rubio y ojos claros, creo que si Mari no estaría loca por mí, se tiraba de cabeza, hablaron de antigüedades y de casas viejas, lo compro en un minuto, el comento los pasos a seguir y como se haría la remodelación todo está muy organizado yo solo quería tirar paredes.
_Un gusto conocerte Mari, realmente si no estuvieras con el guardaespaldas de mi amigo pediría tu número.
_Sobre mi cadáver.
_Gracias Santiago, un placer conocerte he oído tanto de ti
_Vamos deja de enamorar a mi chica
_Encontraste una joya, amigo
_Y vos, en que andas.
Salí a despedirlo
_Nada, enamorado del amor
_A dónde vas después de esto y de la boda
_A Italia, Amalfi, hay un hotel sobre el mar que compro el viejo Laurentis que voy a reformarlo, es un lugar maravilloso pero está muy destruido
_Como te gustan esas cosas
Hablamos durante un rato, se lo notaba entusiasmado, arreglamos todo y se fue, cuando me llamaron a una emergencia hubo un gran accidente en el puente y había mucha gente atrapada y autos encendidos, cuando llegamos era un coas un camión produjo un choque en cadena con un colectivo de línea, demasiada gente, demasiada sangre, pero había que actuar a las 5 de la mañana terminamos, fue un saldo de 3 personas muertas pero más de 50 con heridas leves y unas cuantas con heridas de mayor gravedad, cuando llegue a casa Mari estaba acostada con Fire en nuestra cama solo en ropa interior, quería devorarla pero tenía que bañarme, entre a la ducha y me quede bajo el chorro del agua lavando el día.
_Hola amor
Ella entro a la ducha y comenzó a lavar mi cuerpo sus manos eran suaves y pequeñas, me gire para enfrentarla,
_Te amo Cielo, ahora y siempre
_Yo también bombero sexy
La bese como si mi vida dependiera de ello, necesitaba de su ser, de su cuerpo de toda su paz necesitaba hacerla mía, comencé a tocarla hasta que encontré su punto hice círculos y ella gemía en mi boca, cuando note que estaba lista la levante la apoye contra la pared y entre en ella con tanta fuerza y que ella grito.
_lo siento
_Está bien, estoy bien, solo me sorprendiste, te amo
_Yo también
Empecé a moverme despacio pero firme cuando ella grito mi nombre y me clavo las uñas explote, todo de ella hacia que mi mundo girara en cualquier dirección ella hacía de mi un charco solo con tocarla, quería a esta mujer con mi vida y daría lo que fuera por ella.
ESTÁS LEYENDO
En mi camino
RomanceSinopsis (LIBRO 2) El mundo te da lo que necesitas no lo que quieres. Mari no quería saber nada de con el sexo masculino, demasiadas decepciones con los hombres de su vida, los amoríos de su padre y encontrar a su novio con su hermana hacia que desc...