_Cielo estas lista vamos a perder la reservación.
_Listo, estoy linda?_Mierda mari, ese vestido puede hacer que no salgas de esta habitación
_Te amo, vamos.
Esta luna de miel estaba siendo increíble viajamos a Italia, el regalo de Santiago era todo lujo algo que nunca vi, todo era exagerado la habitación del hotel estaba frente a el mar tirreno y era tres veces el nuestro. Los primeros días estuvimos encerrados en el cuarto y después salimos a recorrer.
Hoy tenemos una cena en un restauran lujoso con Santiago y dijo que venia con compañía.
El lugar era increíble y en el fondo había un piano y alguien cantando
_Su carta señora
_Gracias
_Quiero mariscos vos hermosa?
_Yo por las dudas mejor voy a pedir pastas.
_Felipe, Mari como la están pasando?
_Amigo que lindo verte
_Mari estas increíble el embarazo te sienta.
_Gracias
_Les presento a Isabella Laurentis estamos trabajando juntos en el nuevo hotel de su familia.
Ella era hermosa una mujer como las que ves en la revistas tenia un vestido rojo y los labios igual unos zapatos que la hacían tan alta como Santiago.
_Un gusto
Nos sentamos y comimos ella estaba un poco reservada pero después se comenzó a soltar y hablaba tanto o mas que yo. De la forma que se miraban esos dos había fuego podía sentirlo.
Fuimos a un bar a tomar algo era un lugar muy de moda y concurrido
_Voy al baño
_Te acompaño Mari
_Como se miran tu amigo y la italiana
_Si ha estado hablando mucho de ella creo que esta enganchado
_porque me acompañas?
Estaba por entrar al baño y el se mete conmigo
_Porque desde que saliste del cuarto con este vestido solo pensé en como hacerte el amor con eso puesto.
Me agarro contra la pared y comenzó a besarme desesperado como lobo hambriento no pude decir palabra cuando sus manos ya viajaban hacia el norte por mis piernas.
_No tenes ropa interior, ahora voy a volverme loco
_Felipe, te necesito dentro.
Se desabrocho el pantalón y lo dejo en sus rodillas, me levanto cruce mis piernas en su espalda y entro, solo sentía placer. El momento, el lugar y mis hormonas estaban haciendo que estallara, me aferre a el y grite.
_Te amo nena, haces que pierda la cabeza.
_Yo también pero necesito hacer pis.
Salimos y los enamorados se estaban yendo yo venia arreglándome el vestido y la italiana tenia todo corrido el pintalabios, la noche prometía para las dos.
_Nos vamos. Espero verlos pronto voy a ir cuando nazca mi ahijado/a.
_Adiós, te queremos amigo.
Llegamos al hotel y tuve que contenerme de hacer una escena porno en el ascensor.
_Ahora soy todo tuyo cielo.Que linda que era la vida. No fue fácil con nosotros tuvimos que pasar pruebas para saber que aun nos amábamos y que lo nuestro era mas fuerte que cualquiera que se ponía en nuestro camino.
No confiaba en los hombres pero el se quedo a pesar de que muchas veces quería huir de ahí el fue mi ancla y no me arrepiento de quedarme y jugármela por el.
La luna de miel fue increíble conocimos casi todo Europa paseamos por las playas y recorrimos ciudades y cuando llegamos a casa estaba Fire esperándonos feliz. La vida era bella tenia trabajo, salud un hombre que me amaba y ahora eramos una familia.
Mi panza estaba grande cuando nos enteramos que era un varón le vamos a poner Daniel por el papa de Felipe.Nuestra vida era simple pero nuestra, mis amigas seguían igual An y Bruno tenían 2 pequeños Alma y Nahuel ellos trabajaban menos horas para estar mas en casa. Bea siguió con su clínica materno infantil y ya tiene 3 niños, Pablo esta en casa casi todo el tiempo y hace solo guardias. Y nosotros estamos felices vamos creando nuevos recuerdos y luchando por seguir a pesar de todo siempre juntos.
_Mari, bailamos en nuestra cocina?
Puse nuestra canción
Porque todo de mí, ama todo de ti
Ama tus curvas y tus bordes,
todas tus perfectas imperfecciones,
dame todo de ti y yo te daré todo de mí.
Tú eres mi final y mi principio.
_Te amo Mari.
_Te amo Felipe.FIN
.................
Gracias por leer mi historia, si te gusto no olvides dejar tu voto.
Besos
ESTÁS LEYENDO
En mi camino
RomanceSinopsis (LIBRO 2) El mundo te da lo que necesitas no lo que quieres. Mari no quería saber nada de con el sexo masculino, demasiadas decepciones con los hombres de su vida, los amoríos de su padre y encontrar a su novio con su hermana hacia que desc...