Retocandolo, pero siempre juntos

1.3K 101 2
                                    


Felipe

Estaba perdiendo mi paciencia, realmente quería largarme de acá e irme lejos quería dejar de revolver la mierda yo no era así, siempre seguía con viento de frente hacia adelante, pero no sabía que más hacer.

_si sentémonos afuera

_Lo siento

_Porque Mari?

_Por todo lo que has pasado a mi lado, no soy una mujer fácil y quiero decirte que nunca pensé que iba a pasa todo esto, que iba a doler así

_A todos nos pasan cosas Mari, no solo a vos

_Lo se repasó todo lo ocurrido todas las noches hasta que logro dormirme y solo me duermo cuando estas a mi lado

_Que tengo que hacer Mari para que veas que a mi también me duele, me culpe por todo lo que paso por no protegerte y a mi hijo, también era mi hijo y vos llevas todo esto tan al extremo que no sé qué hacer, no puedo sufrir a tu manera

_Duele

_Siempre va a doler pero tenemos que vivir.

_Felipe, te amo, quiero todo con vos, lo siento por hacerte sufrir así, lo siento por alejarme y lo siento por ser tan difícil, entiendo si quieres dejarme y seguir una vida más fácil, buscar a una mujer que no tenga esta mochila.

_No quiero una vida más fácil, te quiero a vos, te quiero con toda tu mierda Mari, te quiero cuando salvas vidas, cuando te olvidas la llave, te quiero desnuda en mi cama, y te quiero cuando bailas descalza en la cocina, te quiero loca y desordenada, te quiero entera Mari.

Se arrodillo delante de mí y saco una caja azul.

_Tengo esto en el bolsillo desde esa noche, había planeado una fiesta de compromiso no solo una para anunciar al bebe, te quiero cielo, te quiero con tu mil facetas, te quiero en mi camino, siempre.

_Me amas? me sigues amando después de todo

_Te amo sobre todo Mari, no siempre amamos igual hay días en que uno debe amar por los dos y yo estoy amando por los dos en este momento. No voy a dejarte el camino fácil.

_Quiero ser tu esposa, por que tuya ya soy.

Ella lloraba a mares, le coloque el anillo era simple tenia piedras blancas y una roja en el centro en forma de flor, era ella, rodeada de diamantes era la más brillante, la que sobresalía la lleve adentro y la desnude, la extrañaba entera, toda ella era mía y yo era suyo teníamos que arreglar nuestros desastres pero éramos nosotros amándonos ante todo.

Me dejo besarla, y tocarla quería borrar todo paso de ese desgraciado, quería dejarle solo sabor a mí en su cuerpo, dejarla exhausta de amor y aunque hubo momentos en que dudo la besaba más y le decía lo hermosa que era y cuando la amaba, después de terminarse durmió en mi pecho, ella estaba volviendo, ella siempre fue mía, solo tenía que salvarla de la oscuridad.

Me levante y le hice el desayuno se lo lleve a la cama. Se veía tan hermosa, tan en paz y era mía toda mía con toda nuestra historia no podía amarla mas.

_Cielo, vamos a levantarnos, te hice el desayuno.

Bese todo su cuello y en su cara se dibujo una sonrisa, sabia que estaba mejor, volvió a mi, ella se estaba juntando nuevo.



En mi caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora