Mari
No quería ir, tenía miedo del dolor que significa esto, ella mi mejor amiga tiene su bebe y yo no tengo el mío. Duele cuando lo pienso pero cada día estoy mejor
Llegamos a la clínica y ya estaba Pablo con los papas de An y los papas de Bruno
_Hola Mari que bueno que llegaste, Felipe
_Hola
Saludamos a todos, estaban muy nerviosos An tenía 38 semanas y faltaba para que venga la bebe, pasaron unas horas sin saber nada.
De repente salió Bruno con la bebe y todos se acercaron a verla, nosotros dos nos quedamos atrás agarrados de la mano y llorábamos de alegría y de tristeza. Nos quedamos un rato más cuando salió Bea toda vestida de quirófano
_Mari y Felipe por favor pasen
Dude, no se si era lo correcto, pero Bea tomo mi mano y me llevo
_ Está bien
Cuando entramos estaba An lucia feliz y agotada.
_Hola amiga, felicidades
_Gracias, quiero que la agarres
_No sé si es buena idea
_Por favor
Me acerque a verla con Felipe atrás mío, era hermosa tenía los ojos cerrados su pelo castaño y olía a amor, tenía toda ropa rosa y un gorrito, la tome temblando pero todo en mi cuerpo se puse en alerta, tenía miedo, mi corazón latía tan fuerte que parecía salir de mi cuerpo, sentí paz, me sentí entera, solo percibí amor y comencé a llorar la levante y la puse en mi hombro y Felipe me abrazo no sé cuánto estuvimos así hasta que la bebe lloro se la entregue a su mama que lloraba junto con nosotros y la abrace.
_Gracias amiga te amo. Necesitaba eso.
Nos fuimos a casa, todo el camino llore y cuando llegamos lo abrace.
_Estas bien amor?
_Estoy más que bien, pensé que iba a doler, que todo esto iba a hacer que me distancie de mis amigas, que iba a desear que ese bebe sea mío. Pero cuando la toque, la olí y la abrace, me di cuenta que amaba a ese bebe que Alma como su nombre iba a sanarme, que estaba lista para seguir. Un bebe solo trae amor, te amo y que tengo todo el amor del mundo a mi alrededor, los hijos vendrán cuando tengan que venir y que estoy más que segura de pasar el resto de mi vida con vos.
_Te amo Mari te amé desde el primer día que te vi y te amo sobre todo.
Lo bese él era mi mundo el complementaba mis días, yo estaba bien.
Tenia una semana ocupada, guardia toda la semana y consultorio, necesitaba volver a mi vida y con un hombre así iba a ser fácil.
ESTÁS LEYENDO
En mi camino
Roman d'amourSinopsis (LIBRO 2) El mundo te da lo que necesitas no lo que quieres. Mari no quería saber nada de con el sexo masculino, demasiadas decepciones con los hombres de su vida, los amoríos de su padre y encontrar a su novio con su hermana hacia que desc...