Contigo

1.3K 84 0
                                    

Los días pasaban rápido ya la obra estaba casi terminada nuestra casa estaba quedando preciosa, Santiago sabia muy bien lo que hacia todo lo que dije que quería en una casa el lo estaba convirtiendo en mi hogar.
Lleve a fire a la plaza corría por todos lados y saltaba este perrito me hacia tan feliz, rompía mi zapatos y algún que otro libro, pero ponía esa cara de triste que te convencía.
La boda era en unos días y estaba poniéndome muy nerviosa por suerte mis amigas organizaron cada detalle. Alquilamos una chacra con una casa muy grande para pasar todo el fin de semana ahí y el sábado al atardecer era la ceremonia todo al aire libre y en familia como siempre lo soñé aunque Felipe quería mas, una iglesia y boda formal no era lo mio en absoluto así que llegamos a un intermedio, aire libre pero religiosa, mi vestido era de ensueño con una hermosa espalda y mi peinado recogido, la cena era un poco mas formal con meseros y comida mas elaborada pero para el otro día contratamos camiones fuck truck para poner en el patio así cada uno se sirve lo que quiera. En la chacra hay una gran pileta y hasta caballos, mis dos amigas se encargaron de todo y como somos una gran familia todos nos aportaron algo.
Hoy es un día pesado en la guardia estoy tomando todos los turnos que puedo para juntar mas días para nuestra luna de miel queremos decidirlo en el momento y ser espontáneos eso me asusta un poco pero Felipe quiere que todo surja y no preocuparnos, el esta buscando que vuelva embarazada a toda costa pero le tengo una sorpresa hoy me hice un test de embarazo y dio positivo esta vez no le dije a nadie antes quiero que se sorprenda le tengo un regalo para nuestra noche de bodas.
Sono la alarma de incendios pero tenia una urgencia una señora de 73 años entro en paro tenia que salvarla, no se cuanto estuve ahí hasta que sentí que la gente corría y gritaba.
_Mari, que haces acá tenes que evacuar hay un incendio en primer piso.
_Que? Como un incendio?
_Parece que fue la campana de medicamentos algo salio mal, Donde esta An?
Se lo notaba a bruno nervioso era muy alto y cuando gritaba retumbaba en toda la sala de guardia.
_En quirofano tenia una cirugía de urgencia, un accidente en auto
_Mierda, tengo que sacarla, Mari salí de acá ya.
_Saque a la señora ya bastante mas compuesta en silla de ruedas y se la pase a un  enfermero, vi varios bomberos pero no el mio iba a salir cuando escuche una explosión en el cuarto de las enfermeras, alguien gritaba, tenia que ayudar.
_Hola, hay alguien?
_Ayuda, por favor estoy atrapada se me cayo un mueble encima, soy Carmen.
_Carmen ya te ayudo soy Mari
Intente entrar pero costaba abrir la puerta como soy pequeña pude ingresar, veía llamas y humo mucho humo, busque un barbijo y lo moje, me tape la boca tenia que hacer algo, la encontré boca abajo con medio cuerpo atrapado bajo una cajonera comencé a levantarla pero no podía, tocia mucho y Carmen ya no me respondía.  Escuche gritar si había alguien y con todo lo que me quedaba de fuerza grite por ayuda. Antes de desvanecerme me sentí segura, sentí una fuertes manos agarrarme y besarme la frente.
_Estas bien Cielo, llegue a ti.
No me acuerdo mas, se que me desperté en la ambulancia con oxigeno y el estaba con todo su traje de bomberos y una mirada de pánico fija en mi.
_Estas bien, como te gusta asustarme.
_Sabia que me rescatarías
_Vas a matarme Mari, necesitas cuidarte mas, y si algún día no llego.
_Te amo Felipe.
_Yo mas
_Como están los demás, An esta bien?
_Si bruno la saco y a los de quirofano pero va a quedar internada porque esta embarazada y la explosión de una ventana la lastimó un poco, esta bien no es grave solo el brazo.
_Esta embarazada?
_Si, se ve que querían esperar porque nadie sabia.
_Que lindo.
_Vamos a casa tenes que descansar.
Y así como así me lleva en upa es maravilloso tener un hombre que solo piensa en protegerte y amarte. Cuando llegamos a casa me baño con tal delicadeza que parecía que iba a quebrarme y me llevo la comida a la cama pero tenia hambre de algo mas y comencé a besarlo desesperadamente. Lo necesitaba todo de el.
_Cielo, tenes que descansar.
_Te quiero en mi ahora.
_No quiero discutir si eso te hace feliz, mi misión es hacerte feliz.
De un tirón me saco la remera y tomo mis pechos, me tiro a la cama y comenzó a besarme.
_amo esta bombachita, hoy se queda.
Comenzó a comerme entera y no podía mas de placer cuando siento que me corre la bombacha y entra en mi, creí morir y revivir era todo hermoso y todo mio.
Grite y explote, lo lleve conmigo. Dormí sabiendo que todo en nuestra vida estaba bien si estábamos juntos.

En mi caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora