Probando el cielo

1.8K 115 1
                                    

Felipe

Ella seguía dormida, parecía una princesa de cuentos, su pelo rubio estaba como una cascada por todo mi sillón, podría acostumbrarme a tenerla cerca me gustaba cuidar de ella, protegerla y mimarla, estaba haciendo la cena cuando aparece en mi cocina toda despeinada y recién levantada,

_Buenas noches, bella durmiente.

_Dormí todo el día?

-Sí, vino el cerrajero ya está arreglada tu puerta le pedí seis juegos de llave, deberías dejar uno en tu auto

_Gracias, cuanto te debo.

_Nada, linda algún día me cocinas algo.

_Estas medio perdido, pero intentare, a que huele tan rico

_Es Rissoto

_Me seguís impresionando.

_Yo te impresiono?

_Todo el tiempo

_En 15 comemos

_Voy a bañarme y vuelvo, traigo postre.

Se acercó y me beso la mejilla.

_Gracias

Mierda no sé cuánto más iba a poder aguantar no arrinconarla en mi cocina, solo pensaba en levantarla sobre la mesada y hacerla mía.

Volvió con un vestido de verano celeste y ato su pelo en un rodete.

_Traje helado.

_Genial, comemos

Comimos, hablando de sus amigos se casaban mañana y ella estaba muy feliz por ellos, me contó de sus hermanos y de su trabajo, se notaba la pasión en su vida, le conté de mi familia y de cómo llegue a ser el hombre solitario que soy.

_vos cocinaste yo lavo, pone algo de música suave

Ella se puso a lavar y fui al comedor a poner música, puse John legenda ll of me, un gran tema para este momento y para ella, me sentía así con mi cabeza bajo del agua pero me sentía bien.

_Mari, necesito decirte algo

Se giró, me miro fijo y mi mundo se detuvo, ella se estaba convirtiendo en algo más, algo que nunca deje que se acerque a mi ideal y ella estaba destrozando mis barreras.

_Está todo bien?

_Me estas volviendo loco, estoy poniendo todo mi auto control para no agarrarte en este momento y hacerte el amor en mi cocina.

Ella abrió la boca y la cubrió con sus manos, su cara estaba toda colorada.

_Felipe, a mí me pasa lo mismo, pero tengo miedo

_Yo no voy hacerte daño

_Creo que  eres el único que realmente puede hacerme mucho daño, nunca deje que nadie entre y vos ya estas instalado en mí.

Me acerque, la tome en mis brazos y la bese, quería sentirla entera, su cuerpo se amoldaba a mí, era pequeña y hacia qué todo de mí se sienta enorme y protector, ella se frotaba en mí y sus manos estaban por todo mi cuerpo, su boca era dulce y suave. Puse mis manos en su cola y le levante el vestido, ella hizo un ruido en su garganta que hizo que mis pantalones explotaran, tenía un conjunto de encaje negro que hacia temblar a mas de uno.

_Hermosa, me estas volviendo loco.

Comencé a tocarla, tenia los pechos grandes y llenos. Ella saco mi remera, y comenzó a besarme, estaba perdiendo la cabeza por esta mujer

_Necesito decirte algo también.

Me quería hablar pero le faltaba el aire.

_No me digas que te estas arrepintiendo de esto porque nunca quise nada tanto como a ti.

_Oh! No me digas eso que puedo hacer ebullición sola, no es que hace años que no he tenido sexo, el primero y último fue mi novio y no termino nunca muy bien.

El idiota anterior no tenía ni idea lo caliente que era esta mujer, años sin sexo, tenía que hacer esta noche inolvidable.

_Voy a cuidarte lo prometo, si algo no te gusta me lo decís, ok.

Besaba su cuello y tocaba su trasero, tenía el culo perfecto.

_Vamos a mi cama?

_No tómame acá en la mesada

Era la mujer de mi vida, voy a perder la cabeza pero en grande. La levante y la puse sobre la barra de la cocina saque su ropa interior y bese cada parte de sus piernas y entre ellas, todo sabia dulce y al manjar mas rico, exploto en mí, me coloque un preservativo y entre en ella, todo su cuerpo se dobló y dejo sus pechos a mi merced, mucho mas no pude aguantar estaba perdiendo la cabeza, y su cuerpo me estaba llevando a cometer los mayores pecados.

Cuando terminamos la lleve a la cama y volví hacerle el amor pero más suave, cuando subió sobre mí, me di cuenta que quería pasar el resto de mi vida con ella cabalgándome.

Se durmió automáticamente en mi pecho, no quería que se vaya nunca.

En mi caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora