Tras aquella breve conversación, emprendieron camino, ahora junto a Evy, al lugar que ella determinaba como "el inicio de todo", el otro mundo medieval, Endor.
Debido a la gran proximidad de estos dos portones, no demoraron en posarse frente a él.
Gabriel: ¿Estará tan destruido como Grimburg?
Jessica: ¿Más que como lo dejamos?
Rush: Estuvieron reconstruyendo la ciudad tras aquello (Sintiendo un escalofrío) ...
Vane: ¿Qué pasa Rush?
Rush: N-nada, solo un mal recuerdo...
Dulce: (Observando a Rush) ...
Evy: Escuchando vuestras conjeturas, noto que os sorprenderá lo que se encuentra tras ambas enormes puertas.
Dulce: No seas mala, Evy.
Evy: ...
Evy se acercó lentamente al gran portón, y alzando una tarjeta, hizo que ambas puertas se abriesen ante ellos.
El equipo Smash rápidamente se acercó a ver, en silencio, permanecían intrigados por descubrir el estado de aquel mundo donde una vez lucharon en su nombre velando por su protección.
Un gran destello de luz les separaba de descubrir la verdad, y una vez esta se disipó, pudieron observar su estado.
Aquel mundo de gran similitud a Grimburg, por sus casas de roca, madera y algunas incluso con ladrillos, aunque con pequeñas diferencias que lo hacían ver algo más avanzado que él, volvía presentarse ante ellos.
La primera imagen que se les pasó por la cabeza fue lo que vieron la primera vez, una ciudad totalmente destrozada y casas derrumbadas, mas esta vez no fue así, la realidad que se encontraba ante sus ojos era una ciudad totalmente reestructurada.
Edificios, casas e incluso monumentos, decoraban una ciudad que parecía no haberse encontrado lo más mínimo relacionado con ningún combate, y mucho menos una guerra.
La sorpresa se expresaba claramente en la cara del equipo, para nada se esperaban aquella visita, aunque sí que había algo que aún permanecía igual que la última vez, todas las calles continuaban estado vacías. Las tiendas estaban cerradas, y la gente continuaba encerrada en sus casas.
Vane: ...
Gabriel: ...
Jessica: ...
Dulce: ¿No os lo esperabais así?
Rush: Mentiría si dijese que me sorprende.
Dulce: (Extrañada) ¿...?
Rush: Pero también mentiría si dijese que no.
Evy: Eso es demasiado contradictorio.
Jessica: En sí la situación ya lo es de llegar sí.
Gabriel: Todo quedó destrozado aquella vez, y ahora...
Vane: Bueno, realmente han tenido tiempo para dejarlo así.
Gabriel: Sí, pero... ¿No ha habido ningún problema por aquí, como lo ocurrido en Grimburg?
Rush: Pues parece que no, parece que han estado totalmente ajenos a cualquier conflicto externo de estos muros.
Jessica: Pero eso no puede ser...
Gabriel: Hombre, pueden haber tenido suerte y que aquí aún no haya llegado nada.
Jessica: No lo digo por eso, lo digo por lo que estaban hablando antes Dulce y Evy, que este era el inicio de todo.
ESTÁS LEYENDO
The Exit: La Guerra De los Mundos
AventuraTras los acontecimientos de en la pre cuela: "The Exit: La Aventura Entre Mundos", el equipo Smash acabará derrumbado y separado, pero una nueva aventura les hará volver a su recorrido de la Senda del Aventurero, aunque... ¿Llegaran a encontrar la s...