Shiro y Rivielle entraron en una habitación unos pisos más arriba de donde habían dejado a Dulce Y Evy, y en aquella habitación con una enorme cama de sábanas morada, con una fila de armas expuestas en la pared, y con una puerta en el lado paralelo donde parecía llevar a un armario lleno de ropa, pero del tamaño de la misma habitación.
Rivielle, nada más entrar, se quedó parada en mitad de la estancia, observando en la lejanía el mango, de metal teñido en un falso dorado, de una espada rota.
Rivielle: ...
Shiro: (Apoyándose en la puerta) Rivielle
Rivielle: (Sin apartar la mirada del mango) ...
Shiro: ¡Rivielle! ¡¿Quieres dejar de mirar ese trasto que te dió?!
Rivielle: ¡...! (Volteándose para mirarla) P-perdón...
Shiro: ¿Perdón? ¿De verdad? Tras meses sin saber nada de ti desde que te fuiste a Greenlake tras la investigación del G-8... ¡¿Eso es lo que te se ocurre?!
Rivielle: Pero Shiro...
Shiro: (Abrazándola) ¿Sabes lo mal que lo he pasado? Pensaba que... (Dejando caer un par de lágrimas) Que te había pasado algo grave...
Rivielle: Lo siento, lo siento mucho pero... (Posando su mano en la cabeza de la niña) No podía presentarme aquí tras lo ocurrido.
Shiro: (Soltándola) La leí (Sentándose en la cama) Leí la carta, eso de que el idiota ese de las gafas...
Rivielle: Por favor (Sentándose junto a ella) No me lo recuerdes, aún... Aún una parte de mi trata de recomponerse de eso.
Shiro: ¿Una parte? Yo nunca le perdonaría algo así, es más, no pienso hacerlo por tí, y tú deberías de hacer lo mismo.
Rivielle: Créeme, eso no es algo que pueda olvidar, pero tras tanto tiempo, he visto cosas que me han hecho pensar...
Shiro: ¿Pensar? ¿En qué?
Rivielle: Pensar en qué pasaría si aquel día algo hubiese cambiado... Entonces, tal vez, esa estúpida conversación sería lo de menos...
Shiro: Los adultos sois estúpidos (Tumbándose en su regazo) El amor os ciega aún cuando no es para tanto.
Rivielle: Jejeje (Jugueteando con su pelo) Veremos qué ocurre cuando a ti te llegue ese día.
Shira: ¡Já! Yo no caeré en las estúpidas garras de eso que llamáis "amor", además, ni aun así te librarías así de mí.
Rivielle: Oh, pero si antes eras tú la que se quería librar de mí.
Shiro: (Levantándose) ¡Pero me estabas avergonzado levantándome así! Ni que fuese una niña...
Rivielle: Señorita, solo tienes once años.
Shiro: (Inflando sus carrillos) ...
Rivielle: Venga anda, no te enfades (Golpeándole en la cabeza con su dedo) Sabes que nadie logrará separarnos, lo prometimos ¿No?
Shiro: (Con una gran sonrisa) ¡Sí!
Rivielle: (Levantándose) Bueno, ya que me has traído a mi habitación, pillaré la ropa aquí...
Shiro: ¡Espera!
Rivielle: ¿Qué ocurre?
Shiro: Antes necesito preguntarte algo importante, la noticia de la muerte de Lyra ¿Es cierta? No estábamos seguros de sí solo era un rumor o no...
ESTÁS LEYENDO
The Exit: La Guerra De los Mundos
AventuraTras los acontecimientos de en la pre cuela: "The Exit: La Aventura Entre Mundos", el equipo Smash acabará derrumbado y separado, pero una nueva aventura les hará volver a su recorrido de la Senda del Aventurero, aunque... ¿Llegaran a encontrar la s...