Capítulo 15 - ¡Superemos las barreras de la realidad! Retrocedamos en el tiempo

18 0 0
                                    

-- -- Narra Gabriel -- --

Poco recuerdo de lo que antes ocurrió.

Unas extrañas palabras, aunque más bien parecían ruidos sinsentido, que Achedeo soltó, tras el cual el suelo se iluminó, sobre todo las extrañas figuras del suelo, entonces fue cuando la luz desapareció y, al volver, ya no nos encontrábamos en aquella cueva.

Abrí los ojos, que tenía cerrados intuitivamente tras el apagón en el infierno, y lo ví, un lugar que me sonaba, sabía que habíamos estado en ese lugar, pero no logré identificarlo.

Habíamos aparecido en un callejón, lo cual únicamente nos permitía ver los dos enormes edificios de los lados que formaban tal lugar, pero tampoco me paré mucho a mirar, y busqué a los demás.

Yo me había despertado cerca del contenedor, y Jessica a mi lado, pese a seguir entrance, y eso que estaba a reventar de basura y el olor me estaba matando. Vane estaba más adelante, al límite externo del callejón, observando que había más allá, en pie y fija, concentrada.

Me volteé una vez tras otra, miré por los lados, por detrás, e incluso por debajo de las bolsas al elevarlas con mis poderes, pero nada, ellos no estaban allí.

-- -- Fin Narración de Gabriel -- --

Gabriel: (Alarmado) ¡No están! ¡No están!

Jessica: (Abriendo los ojos) ¿Q-qué pasa...?

Gabriel: (Corriendo a por Vane) ¡Vane! ¡No est... !

Vane: ¡Shh! (Tapándole la boca) Sí, lo sé, pero mira.

Gabriel y Jessica, aunque tardó un poco más hasta que llegó, observaron aquello a lo que Vane no me quitaba ojo, la ciudad.

Edificios impolutos, algunos rasgando las propias nubes del azulado cielo, casas, hoteles, fincas colegios... Hasta el mismo suelo de las calles parecía construido con la mayor exactitud precisa, sobre la que la gente caminaba. Eran personas normales, algunos con trajes, camisas y corbatas, otros simplemente con un buen pantalón y una camiseta arreglada, pero todos bien vestidos y arreglados, derrochando formalidad y a la vez seriedad por todos sus poros.

Jessica: E-esto es...

Gabriel: Muy normal...

Vane: Demasiado normal para este mundo, parques, ruidos urbanos, ambiente de ajetreo, prisas y estrés... Un ambiente típico de ciudad.

Gabriel: Espera, ¿Insinuado que estamos...?

Jessica: En casa...

Vane: No sé (Palpando su brazo oculto) Pero algo no encaja.

Gabriel: Sí, si de verdad estuviéramos en la Tierra, nuestros poderes no funcionarían, y yo los acabo de usar.

Jessica: Entonces... ¿No hemos vuelto?

Gabriel: Bueno, a no ser que conservemos los poderes tras haberlos adquirido allí.

Vane: No, eso sobre pasaría cualquier ley de la realidad que existe, aunque el mero hecho de haber ido allí ya lo haga...

Jessica: Oye ¿Rush y Rivielle? Ellos venían con nosotros ¿No?

Gabriel: ¡...! Sí, eso es lo que te estaba diciendo, Vane.

Vane: Sí, lo sé, también me he dado cuenta, pero puede que, o hayan aparecido en algún otro lugar, o que hayan avanzado por sí solos al despertarse antes que nosotros.

Gabriel: De Rush me lo esperaría...

Vane: Creo que, lo más importante ahora es descubrir realmente donde estamos, seguramente ellos también se hayan dado cuenta de que es muy parecido a la Tierra si finalmente no lo es.

The Exit: La Guerra De los MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora