Capítulo 20 - Adjingu, el mismísimo infierno

38 0 0
                                    

Las extrañas palabras de Achedeo dejó perplejas a Dulce y Evy, lo cual se expresaba con facilidad en sus perplejas miradas y en el incómodo silencio que permenecía entre ellos, el cual fue cortado por unos fuertes pasos, los del gran demonio Achedeo, que se dirigía a la salida.

Dulce: (Interponiéndose) ¿A dónde vas?

Achedeo: Os recuerdo que soy el encargado de cuidar este lugar como el mayor demonio ante cualquier otro.

Evy: ¿Y nos vas a decir que vas a controlar que todo vaya bien?

Achedeo: Jajaja, no, yo voy a comer algo. Esto es el infierno, lo que ocurra aquí es cosa de tu suerte, no de mi actuación.

Evy: Espera ¿Los Dioses también coméis?

Achedeo: (Cabreado) ¡He dicho demonio! ¡El Rey Demonio para vosotros, unos simples seres insignificantes!

Dulce: Pero si Alideo y Archideo lo son y vosotros sois hermanos...

Achedeo: (Calmándose) Dejarlo, con vuestras insignificantes mentes no podríais entender el razonamiento de todo aquello que sobrepasa vuestra simple realidad.

Dulce: (A Evy) ¿Nos acaba de llamar idiotas?

Evy: Bueno más bien cortas de mente.

Achedeo: Y respecto a la comida, no, no nos hace falta alimentarnos, pero el sabor de los alimentos sí que lo sentimos, así que es más por saborear la comida que por comer en sí. Sobre todo los espíritus, al fin y al cavo son la reencarnación de un alma tras la muerte de su contenedor.

Dulce: ¿Contenedor?

Achedeo: Sí, el cuerpo en el que habitan en su época de primera vida.

Evy: Disculpa Ach... Digo, "Rey Demonio" ¿Qué diferencia hay?

Achedeo: ¿Veis? Así mucho mejor, pero no te entiendo ¿A qué te refieres?

Evy: ¿Qué diferencia hay unos espíritus de otros?

Achedeo: Oh ¿Entre los Espíritus Negros y los Blancos? Pues sencillo, unos llevan una capa negra y otros una blanca, pero todo por una buena razón, dicen que el blanco significa la pureza...

Dulce: Y el negro, al ser el color contrario, significa totalmente lo adverso ¿No?

Achedeo: Si queréis verlo así, bien, pero la realidad es que a Alideo le gustaba ver todo muy luminoso, y dice que así los Espíritus blancos podían pasar desaparecidos y sigilosos, ya que al fin y al cavo son almas que merecen una vida de tranquilidad y paz. Por mi parte pensé que el negro era mucho mejor con este ambiente, el negro es un color que absorbe más el calor, por lo que, en un lugar como el infierno, sería otra forma de torturar a las almas.

Evy: Eso está muy bien, pero no es a lo que me refería, yo te hablo de algo más complejo, como tú dices, más allá de nuestra "simple realidad".

Achedeo: Oh, bueno si queréis vale, pero luego no quiero millones de preguntas por no lograr entenderlo.

Evy: Que sí, que sí, venga.

Achedeo: Pues ambos provienen de lo mismo, un alma que se libera de su cuerpo físico tras dejar, por así decirlo, el mundo de los vivos, pero no todas, solo algunas tienen la segunda oportunidad de volver.

Dulce: ¿Cuáles sí?

Achedeo: ¿Ya empezamos con las preguntas?

Dulce: Solo será esa, lo prometo.

The Exit: La Guerra De los MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora