Capítulo 13 - La misteriosa aparición

18 0 0
                                    

-- -- Narra Vane -- --

Cuando Alideo terminó, mi cabeza parecía haber explotado, tanta información, tanta historia... Todo comenzaba a ser demasiada información, aunque puede que me ayudase a entender mejor estos mundos en los que nos encontrábamos, entonces una pregunta pasó por mi cabeza, expulsando aquellas palabras sin pararme a pensar tras las dudas de Rush. "Se supone que habrían dejado a alguien custodiándolas" dije sin esperar que la respuesta sería de ella.

Escuchamos sus pasos, y vimos como el movimiento grácil de sus piernas, acercaba el cuerpo de una vieja conocida. Apenas pude siquiera fijarme en su ropa cuando Rush la identificó.

No me lo creí, su voz sonó débilmente, "Será solo su imaginación, simplemente tendría un aire a ella". Entonces me fijé, su cuerpo firme, fuertes piernas y llamativo busto, el cual sujetaba el vestido azul cielo que caía hasta el suelo, dejando unas pequeñas aberturas que permitían ver sus piernas. En sus lumbares, sobre el vestido, un cinturón dorado separaba la parte superior y la falda del vestido, y una espiral, simulando una serpiente, del mismo color áureo en su brazo derecho, que reptaba desde el bíceps al tríceps una u otra vez, hasta quedar próximo al codo, mientras que todo su miembro superior izquierdo, permanecía vendado. Brillaba por si misma sin tanto complemento, pero el en collar de oro que ahí por su cuello y cubría parte del torso sin llegar a sus pechos, se encontraba la piedra ovalada de color carmesí que potenciaba su dura figura.

Estaba claro, debería de ser ella, pero necesitaba confirmarlo, y terminé fijándome en su rostro, en su piel morena y radiante por los rayos del sol, su ojo izquierdo al descubierto de un místico morado, mientras que el otro derrochaba misterio permaneciendo oculto por aquella cruz oblicua también carmesí, y terminando con aquella cabellera albina extensa, tanto por ambos mechones que caían a cada lado de su rostro, como por su parte trasera, aunque este permanecían recogido en una trenza que avanzaba hacia delante reposando en su hombro.

Sin lugar a dudas era ella, no puede retener mi cuerpo y, cuando me quise dar cuenta, ya estaba rodeándola con mis brazos, mientras escuchaba los pasos de los demás acercándose.

-- -- Fin de la narración de Vane -- --

Vane: ¡Rivielle!

Rivielle: ¡...! (Sorprendida) ¡V-Vane! Yo también me alegro de verte, bueno, a todos.

Vane: (Soltándola) ¿Dónde estabas? No te vemos desde aquel día...

Gabriel: Ojalá no hubieras desaparecido, nos habría venido muy bien tú presencia...

Rivielle: Necesitaba despejarme, salí a pasear y, cuando me quise dar cuenta (Observando levemente a Rush) Ya había salido de Greenlake.

Vane: Tranquila, sabemos que únicamente fue mala suerte, no te preocupes, en serio.

Rivielle: Pero os veo muy bien (Fijándome en los demás) Y veo que tenéis compañía.

Smash: ¡Guau!

Rivielle: Vaya, incluso ahora tenéis mascota, pensaba que ese era el papel de Gabriel.

Gabriel: ¡Oye!

Rivielle: Sí, lo sé tranquilo, era una broma, pero sí que me sorprende veros con un perro ¿Nuevo poder de Jessica, tal vez?

Jessica: Es una larga historia, pero básicamente se vino durante el teletransporte y aquí se ha quedado con nosotros mientras tanto.

Rivielle: Oh comprendo, ¿Y ellas también?

Dulce: ¡...! N-no, perdón, yo soy Dulce y ella Evy.

Evy: Somos parte de los Insurgentes.

Rivielle: ¿Los Insurgentes? Si lo que he oído sobre ese grupo es verdad, me siento honrada de conoceros.

The Exit: La Guerra De los MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora