Capítulo 24 - El gran desastre

15 0 0
                                    

Unas enormes montañas se veían a lo lejos y una nevada de arena naranja cubría todo el lugar, cayendo en el suelo arenoso de ese mismo color y tono. la cual, junto a el humo expulsado de los volcanes en la lejanía, se juntaban por todo el cielo como si una enorme e infinita cortina semitransparente se tratase.

Unas esferas luminosas descendieron el cielo, entre aquella escasa tormenta de arena, reagrupándose en el suelo y tras una gran luz blanca, los nueve cuerpos aparecieron, hundiendo sus pies en el arenoso suelo y cubriéndose la cara por la gran iluminación del sol pese a la cortina de arena.

Liahn: Ya estamos en Vulcanur.

Dulce: Vaya, pues si que hace sol en comparación.

Evy: Además de que de por sí cuesta ver con esta tormenta de arena.

Rivielle: (Corriendo) ¡He de darme prisa!

Rush: E-espera ¡...!

Nada más llegar, Rivielle salió corriendo sin pensarlo, mientras que Rush, en un intento de ir tras ella, cayó en el suelo al tropezarse con el bastón, de oscura madera y con una cabeza de lobo en su punto más alto, que previamente le había dado Liahn antes de partir. Gabriel y Dulce le ayudaron a levantarse para ponerse en pie.

Rush: (Apoyándose en el bastón) ¡Estúpido palo!

Evy: Mientras que no lo rompas, quéjate lo que quieras de él.

Jessica: Al final le cogerás cariño (Dejando a Smash en el suelo)

Gabriel: Hombre, dicen que del roce nace el cariño (Esbozando una pícara sonrisa) y el trompazo que se ha pegado pro él, es más que un simple roce.

Rush: ¡Repite eso! (Sacando su espada)

Vane: (Agarrando a Rush) ¡Venga Rush, tienes que descansar y no hacer esfuerzos!

Liahn: Vaya, eso me ha recordado una cosa ¿Conocéis el síndrome de Estocolmo?

Rush: Sí, bueno, me suena vagamente.

Vane: ¿Estás relacionando un trastorno psicológico como la relación entre rehen-raptor con Rush y el bastón?

Evy: ¿Y quién sería qué?

Dulce: Yo creo que Rush el raptado, al fin y al cavo es él quien necesita al bastón y no al revés.

Jessica: ¿Segura? Yo creo que a Rush le pega más robar que ser robado.

Gabriel: Cierto.

Liahn: Jejeje (Sonriendo) Yo diría que os habéis ido u poco del tema (Alejándose) Bueno chicos, suerte, ya nos veremos, espero que para esa vez ya tengáis claro ese término.

Gabriel: Espera ¿No te quedas?

Vane: Sí, con tus poderes curativos, el combate estaría ganado desde un principio.

Liahn: Lamento informaros que solo puedo contar con ellos si Alideo da su aprobación, normas de los Espíritus blancos y demás.

Rush: De todas formas, un ser inmortal nos sería muy útil en batalla.

Liahn: Tal vez debáis saber que solo un Espíritu puede matar a otro, sin importar el estado de su alma, por lo que no somos del todo inmortales, y en el futuro os vendría bien recordarlo.

Dulce: Pero de igual forma, serías muy buena aportación en el combate y fuera de él.

Vane: Sí, Liahn, vente y únete a esta misión.

The Exit: La Guerra De los MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora