Con la incorporación de Roberth en el equipo, y revelado el turbio secreto que vane trató de ocultar en su antebrazo derecho, los cuatro salieron del edificio donde se encontraban, dejado a los inconscientes trabajadores en paños menores sobre los asientos de la estancia donde se los encontraron.
Todos salieron de la gran oficina sin problemas ni sufriendo las incesantes y juzgantes miradas que los llevaron a ocultarse bajo los trajes, los cuales parecían unos copias de otros, unos botines negros, unos pantalones azules oscuros y una corbata gris que caía sobre la camisa blanca de manga corta. La diferencia recaía en que solo Vane y Roberth llevaban una américa del mismo color que los pantalones.
Con cada paso alzaban más sus cabezas en busca de un edificio de una extraordinaria altura y bien custodiado, por lo que Roberth les dijo, pero tanta gente por la calle convertía esta simple búsqueda en un martirio y agobio que sobrepasaría cualquier rascacielos, lo cual incrementó al llegar a una zona de la ciudad donde la mayoría de edificios ya se perdían entre las nubes por su altura. Ante la duda, salieron de aquel rio de personas para conseguir algo de paz.
Gabriel: Por fin, pensaba que ya me estaba quedando sin oxígeno, normal que anden como almas en pena, no se puede ni respirar.
Jessica: ¿Cómo puede haber tanta gente? Esto debería de considerarse sobre población.
Vane: Oye Roberth ¿Tenemos alguna pista más? Porqué edificios altos, no hay pocos.
Roberth: Ojalá, solo puede conseguir esa información.
Gabriel: Por cierto ¿Cómo la conseguiste?
Roberth: Desde otros mundos, hay rumores que apuntan a que los Psique... (Observando que nadie más le escuchara) Están creando un poder que supere cualquier cosa.
Jessica: ¿Eso es posible?
Roberth: No lo sé, pero quería investigarlo, además que no quería perder la oportunidad de visitar Scare.
Gabriel: ¿Ese poder es de lo que trata la investigación que nos dijiste?
Roberth: N-no, o al menos no en sí. Mi investigación consiste en todo lo que pueda descubrir de este lugar, y si eso es verdad, también será importante.
Jessica: ¿Por qué? Me refiero ¿Para qué quieres investigar este lugar?
Roberth: ¿Por qué no? Este mundo es uno de los que ha evolucionado más rápido que cualquier otro y su especie, los Psique, tienen una capacidad intelectual asombrosa. Un mundo que hace tantos grandes avances en tan escaso tiempo ¡Eso es obligatorio de conocer y apuntar!
Gabriel: ¿Apuntar?
Roberth: Sí, si con los demás lo hice ¿Por qué no con este? Aunque lo que escriba acabará desfasado con su velocidad de avance.
Vane: ¡...! Espera ¿"Escri..."?
Roberth: ¡...! (Interrumpiéndola) ¡Mirad, en ese edificio!
Gabriel: (Girándose en aquella dirección) ¿S-seguratas?
Jessica: Hombre, son hombres muy grandes y fuertes, pinta tienen.
Gabriel: ¿Creéis que podría ser?
Roberth: (Adelantándose) ¡Comprobémoslo!
Vane: ¡E-esper...! *Nah, solo serán alucinaciones mías*
Roberth se puso en cabeza, dirigiéndose al edificio custodiado por aquellos dos grandes titanes trajeados, yendo con una velocidad suficiente para llegar rápido y a su vez no llamar la atención. Jessica y Gabriel le siguieron rápidamente, y Vane fue la última en hacerlo, aunque al llegar frente al edificio, sin saber cómo ni cuándo, había acabado la primera.
ESTÁS LEYENDO
The Exit: La Guerra De los Mundos
AventuraTras los acontecimientos de en la pre cuela: "The Exit: La Aventura Entre Mundos", el equipo Smash acabará derrumbado y separado, pero una nueva aventura les hará volver a su recorrido de la Senda del Aventurero, aunque... ¿Llegaran a encontrar la s...