🌸1🌸

62 3 1
                                    

Era una noche fría y nublada,la oscuridad se apoderaba de las calles de san juan,ni estrellas se reflejaban en el cielo solo la iluminaba de las luces de las calles.Yadelis y yo estábamos caminando hacia un mini supermercados que estaba a una cuadras de nuestro hogar.ya girando la curva escuchamos como unas guaguas blindadas y un jeep negro se parqueaban en un edificio viejo,veíamos como unos tipos de rasgos coreanos se bajaban de las guaguas y un muchacho muy bonito bajaba del jeep para abrirle la puerta un joven alto que le pasaba por centímetros al muchacho anterior.
Ellos se metieron al edificio y solo se quedaron como dos guardias afueras.

A-yade vamos a entrar para averiguar Se ve muy sospechoso eso

Y-Alo lose pero si es algo malo o si nos llegan a descubrí no quiero morir

A-ya no empieze y vamos averiguar

Cogí la mano de yade y fuimos corriendo hacia el edificio nos metimos por un callejón y entramos por una ventana del edificio al estar dentro fuimos hacia el tercer piso.Al ya estar cerca de una puerta se escuchaban susurros cuando ya nos pegamos mas a la puerta pudimos divisar a los dos jóvenes el mas alto estaba sentado y el mas bajito estaba gritándole a un señor que se encontraba amarrado a una silla.

X-¿Donde esta tu jefe?¿habla ahora o morirás?

Xxx-nuca hablare prefiero morir antes de revelar donde esta mi jefe.Vallanse al diablo.

X-guardias haganlo hablar a lo que hablo con él jefe.

Xx-si jefe

Empezaron a golpearlo mientras por otro lado serca de nosotras estaban los dos muchachos hablando de como harán para poder sacarle información al señor,ya que buscaban a un tal Jay Park.

Y-Alo vámonos de aquí ya esto se esta poniendo tenso ya me estoy asustando-hablaba en susurros tratando de que no la escucharan.

A-vamos ahora dejame escuchar un cantito a ver si averiguo quienes son.

Y-me voy te espero en la casa no quiero meterme en mas problemas

A-No puedes irte recuérdate que entraste conmigo y si te pasa algo espera un ratito mas.

Mientras peleabamos en susurros.vi como ellos estaban acercando a la pared y empezaron hablar en otro idioma hasta que empezaron hablar español y pusieron un tema que me sorprendió.

X-por que no lo matamos desde ahora y nos olvidamos de este problema.

J-Dabin ya cálmate recuérdate que si lo matamos no obtendremos información es mejor no matarlo y mantenerlo vivo para saber donde esta él escondite, aunque se que no va dar mucha información.

A lo que ellos seguían hablando,yadelis dio un movimiento en falso e hizo ruido,Dabin y él otro sujeto que era él jefe se voltearon para mirar que fue ese ruido.Cuando ya estaban a punto de darse cuenta de nuestra presencia uno de los guardia de ellos los llamo salvándonos de que nos atraparan.

Xx-Jefe ya se a desmayado ¿Que haremos con el ahora?

J-sueltenlo y tirenlo por ahí ya no nos sirve.

Cuando ellos se fueron donde sus guardias ahí le hice señal a yade para irnos.Me hizo caso y salimos corriendo de ahí ya serca de la ventana por donde entramos sentimos unos pasos.Estavamos muy asustadas y muy nerviosa que cuando yade se subió a la ventana se corto la pierna y yo cai encima de ella.Como pudimos salimos corriendo una ves lejos del edificio pude ver bien la pierna de yade y tenía una cortada pequeña haci como pudimos nos fuimos a nuestra casa.Ya a salvo en nuestra casa le dije a yade que se fuera a bañar.Yo me fui directo a mi cuarto me metí a bañar y ya cambiada fui donde yade para ver como sigue.

A-yade ¿ya estas bien?.

Y-si ya estoy bien media asustada todavía y ¿tu como estas?

A-Todavía anonadada con lo que paso presiento que esto no va a traer nada bueno

Y-Ni yo creo que es mejor descansar y mañana veremos que podemos hacer por que con todo lo que paso ya es suficiente.

A-si es mejor que descanses hasta mañana.

Hací mismo sali del cuarto de yade y me fui a mi cuarto me quede pensando en que se estarán trayendo ese tal dabin y ese joven que le dicen jefe y ahí quede dormida.

En él edificio abandonado:

D-Jefe eran dos muchachas espiando.Una era alta y la otra bajita.Creo que una de ellas se corto había sangre en una de las viejas ventanas.¿Que haremos señor?¿las buscamos o las Matamos?

J-No,quiero que busquen información de ella y me informen quienes son.Cuando tengan todo listo me avisan pero lo mas importante mantenlas vigiladas no quiero que nadie sepa de nada.

D-Si,jefe ustedes dos lleven al jefe a su apartamento,los demás sigamen .

Y haci sucesivamente dabin y los otros guardaespaldas pasaron toda la noche buscando información de esas dos jóvenes que no tuvieron culpa de nada son buscadas por la Mafia mas peligrosa de todo Korea del sur la mafia DPR.

Una Mafia De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora