🌸20🌸

6 0 0
                                    

Dabin se fue directo a buscar a Yadelis a la piscina y ya que la había dejado sola,a lo que él bajaba todo.
Una vez estando en la piscina pudo divisar a Yadelis tratando de caminar hacia la puerta pero al ver que ella por poco se cae, el salio corriendo a ayudarla.

D-Te había dicho que te quedaras quieta a lo que venia-Acercándose a Yadelis.

Y-No iba quedarme aqui sin hacer nada-A alejándose de él.

D-Bueno ya estoy aqui, dejame ayudarte-Tratando de cogerle la mano.

Y-Ya dejame-Dio un paso fuera de lugar y se callo-coño por que carajo me asustaste,sino me hubiera asustado estuviera bien-Tratando de levantarse.

Dabin no tuvo más opción que cogerla al estilo princesa y llevarsela al apartamento.Ella por todo el camino al principio estaba tratando de soltarse por que quería caminar por si misma y no tener ayuda pero el pie le dolió tanto que se quedo quieta hasta llegar al apartamento.
Ellos cuando entraron se encontraron a Christian en la sala viendo televisor y Alondra estaba comiendo en el comedor.Dabin dejo a Yadelis en su cuarto para que se bañara,se vistiera tranquilamente y se limpiara su herida.Despues de 30 minutos Dabin y Christian se encontraban preparando todo para irse,Alondra se estaba cambiando y Yadelis se encontraba tratando de curarse la herida pero no podía.

Dabin en un momento paso por la cocina y se recordo que Yadelis no había comido así que saco un poquito y al dejarlo en la bandeja fue directo a la habitación de Yadelis.
Al momento que quedo frente a la puerta pudo notar como Yadelis tratando de quitarse un pedazo de vidrio pero al verla que no podía decidió entrar a dejarle la bandeja y pedirle ayuda ya que se sentía culpable por lo que le sucedió.

D-¿Estas bien?,Te traje un poco de comida ya que me recorde que no habías comido-Dejando la bandeja en la mesita de noche-¿Necesitas ayuda en eso?-Mirándola con una sonrisa.

Y-No te preocupes estoy bien solo me faltaría quitar ese pedazo de vidrio que me esta molestando y termino-Sonriendole para que no se preocupara.

Dabin al notar que hizo una sonrisa falsa fue directo donde ella se sentó en la cama junto a ella,le quito las pinzas y la crema para después colocar el pie de ella en su falda.

Y-No te preocupes puedo hacerlo aaaah.Eso duele y mucho-Aguantando las ganas de llorar.

D-Y que estabas bien verdad-Sonriendole-Dolerá más si te mueves, voy a tratar de quitarte ese vidrio.

Dabin como pudo le aguanto el pie y con las pinzas le saco el vidrio.Despues le unto crema mientras le ponía eso escuchaba los pequeños quejidos de ellas.

D-Bueno ya esta,por favor quiero que comas y en 20 minutos estes lista y nos iremos-Levantándose para salir.

Y-Gracias y ¿para donde iremos?

D-No lo puedo decir solo ponte a comer y sabrás cuando lleguemos.

Yadelis lo único que hizo fue mira la bandeja y cogerla para empezar a comer mientras que Dabin se retiraba poco a poco de la habitacion.Saliendo de la habitación pudo ver a Christian y Alondra matándose con la mirada,en el momento que Dabin piso la sala rápidamente Christian se levanto para decir algo pero Dabin se le adelanto.

D-Quiero que sepas que nos vamos en 20 minutos a lo que Yadelis come y se prepara-Mirando fijamente a ambas personas que estaba en la sala- mientras tanto ustedes dos déjense de matarse con la mirada y vallan preparandose por favor.

Dabin se retiro para ir preparando todo,a lo que Alondra salio de la sala sin decir nada y fue a la habitación de Yadelis para saber si estaba bien o si necesitaba algo.Christian se fue directo a la habitación de Dabin para saber que otras cosas le faltaban.

Una Mafia De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora