🌸24🌸

5 0 0
                                    

X-Buenas disculpe la molestia pero queremos saber si esta es la habitación de un tal Christian Yu.

Christian se encontraba buscando la manera de saber quienes estaban en la puerta no podia moverse y maldecia por el comportamiento de Alondra.

A-¿A nombre de quien?-Mirandolos serio y con una mirada curiosa.

X-De Nafla y Bloo-Sonriendole con Malicia.

Xx-Somos unos unos viejos amigos de Christian y como nos enteramos que se hospedaba aqui decidimos hacerle una visita y a ver si podía irse con nosotros hablar de unos asuntos.

Una vez que Christian escucho los nombres de las personas su ojos abrieron de cantazo y empezó hacer fuerza para soltarse rapido ya que presentia que nada bueno venia esta llegada de la nada de ellos.

A-Les digo algo,estan en lo correcto esta es la habitacion de el pero si lo ven no se preocupen como esta es mi forma de venganza por lo que me hizo-Sonriendole a ellos y dejandolos entrar.

Una vez que los dos jovenes entraron empezaron a ver toda la habitacion hasta que se percataron de un cuerpo en el centro de la sala,acostado en el piso amarrado de pies a mano y amordazado.Una vez Christian subio su mirada ya sabia que nada bueno habia en la mirada de esos dos jovenes que se encantraban frente a él.Uno de ellos se arrodillo y le dice a Christian.

X-Tan bajo has caído por una mujer,no sabia eso de ti.Desde que te conozco siempre has sido rudo y no te dejas por nadie, que tendra ella que te hace ser tan debil-Hablandole en susurro mientras la miraba a la chica con malicia.

Christian al notar eso se empezó a mover tratando de soltarse,ya quería soltarse para darle su merecido a esos dos pero no podia ya que Alondra lo habia amarrado fuerte y se maldecia por tener sueños pesados.Empezo hacerle seña para que le quitara la cinta de la boca para poder hablar.

X-¿Que deseas hablar?-Sonriendole mientras que Christian le pedia que lo dejara hablar-Nunca pense que volverias a pedirme un favor despues de la traicion que nos hiciste-Dandole pequeños golpesitos en la mejilla de Christian-Bueno esta bien pero antes, Bloo Llévate a la muchacha afuera o nose donde la señorita desea ir.

Bl-Por favor señorita usteded primero y decida donde ir-Dandole paso Alondra para qye saliera.

Bloo y Alondra salieron de la habitacion y se fueron a dar una vuelta por ahi,mientras que Christian y Nafla se miraba seria mentente,si se pudiera matar con la mirada ya los dos estuvieran muerto.

Na-Bueno te quitare eso pero si me empiezas hablar con tus actitudes esas te la vuelvo a poner,te dejo ahi tirado y lo que nos debes sera pagada por la chica-Quitandole la cinta sin pieda.

CH-Auch,carajo eso dolio-Tratando se sobarse su boca con su hombro-Ya que me quitaste eso de que quieres hablar,como diablo te enteraste que estaba aqui en Busan ah trate de ocultarme de ti y tu estupido escuadron.

Na-Te estuve siguiendo por mucho tiempo desde que me entere que te volviste uno de los mafiosos mas peligrosos de Korea y empeze a investigarte y ya que me habia enterado que te ivas a hospedar en busan por unos dia quiese darte una visita y poder hablar o negociar lo que me debes.

CH-Yo no te debo nada lo del pasado que da atras y no me importa lo que hagas,nunca te dare mi dinero por que el unico aqui que a tricionado al otro eres tu,uniendote a otro bando-Gritandole a Nafla

Na-A mi no me grites-Amenazandolo-Gracias a mi dinero que me robaste,eres uno de los mafiosos pas grandes sin mi dinero no eres nadie haci que espero que me devuelvas mi dinero o sino como te dije la chica es la que lo pagara y muy caro-Mirandolo con ojos de amargura y furia.

CH-Me importa tres carajo lo que le pase a esa chica,note dare ni un centavo-Mirandolo con enojo.

Christian por fuera demostraba enojo pero por dentro tenia una preocupacion grande ya que el sabia que la banda en la que estaba Nafla y Bloo eran callejos que asesinaban y manejaban la droga.Nafla ya no aguantaba mas el ego de su amigo y compañero de la infancia que se levanto del sofa isterrico y empezo a caminar por toda la habitacion hasta que la puerta se abre y entra Alondra con Bloo y fue ahi que una idea se le vino en mente para que su amigo cooperara.

Na-Bueno como esto se esta complicando y ya se save que no sr puede negociar contigo pues me trende que llevar un paguete preciado que ahi aqui-Mirando Alondra.

Alondra no sabia que era lo que estaba pasando pero solo miraba Nafla y a Christia n con una cara de curiosidad y perdia ya que nosabia de lo que habia pasado pero pudo notar como Christian cambio la cara de serio a Shoock al escuchar lo que habia dicho Nafla por instinto trato te levantarse rapido pero callo al piso dandose en la cabeza.Nafla le hizo una seña a Bloo para que se llevara a Alondra como iva el plan.Alondra empezo agritar que la sortaran pero ya estando en el pasillo lejos de la habitacion Bloo le hablo.

Bl-Tranquila no te haremos nada solo Nafla quiere que Christian le pague el dinero que le deve y como el bien lo conoce el sabe que lo dara.

A-¿Como sabran que los dara si escuchaste lo que el grito?que no daria ni un cendavo ni por mi es un cabron.

BlSolo Nafla sabra lo que hace mientras tanto estaras con nosotros hasta que él sabra lo que hace.

Se fueron al levador y dejaron aquellos solos denuevo.En el cuarto Nafla ya harto de lo que sucedio cojio un vaso de cristal que habia en la abritacion y la lleno un poco de vino y se volvio a sentar a lado de Christian.

Na-Te lo adverti pero no me hiciste caso ahora paga las consecuencias-Sonriendole con malia.

CH-No me importa si te la llevaste o no no te dare nada,me importa tres carajo lo que hagas con ellas por mi hasta la puesdes vender o lo que tu quieras-Gritandole.

Na-Tomandose la bebida y dejando el vaso de cristal vacio-Te lo adverti que no me gritaras-Coje el vaso de cristal y se lo quevienda en la cabeza a Christian dejandolo aturdido,coje un canto de cinta y se la vuelve a poner en la boca impidiendole hablar-Cuando estes listo y preparado para negociar entonces me busvas donde siempre adios-Saliendo del cuarto praocupado pero serio a la vez.

Nafla dejo a Christian en la sala de la habitacion aturdido y una herida provocandole que le salga sangre en el lado izquierdo de la cabeza.Nafla bajo el acensor y fue dispuesto a irse en su carro pero antes que se montara noto que Dabin junto con una chica bajita que lo acompañaba.Nafla se percato que Dabin lo vio y por joder le sonrio y se monto para luego Bloo acelerar e irse de ese hotel.Dabin al momento que vio a Nafla no tenia un buen aspeto la llegada de el hacique el cojio la mano de Yadelis sabiendo que ella estaba coja no le importo y salio corriendo al elevador,desesperado ya que no abrian las puertas del elevador,decidio ir por las escalera aun aguantando la mano de Yadelis.Ya estando por el piso 7 Yadelis no aguanto mas y se paro por que le dolia mucho su pies lastimado que ahora le sangraba bastante.Dabin al notar que ella paro la miraba desesperada,hasta que ella hablo.

Y-Nose la razon pero adelantate yo voy a subir ahora ya me lastime la pierna y me duele mucho-Sollosando por el arsor y respiraba agitada por aver corrido sin saber a razon.

Dabin solo asintio le dejo la volsa a ella y salio corriendo mientras que ella subia sueve ya que el dolor era insoportable.Él de tan desesperado que estaba aunque sabia que Christian se podia defender pero como sabia que Nafla no era de fiar temia que hiciera algo y como Christian es un agoista que solo le importa a él estaba asustado de que le huvieran echo Alondra tambien pero el no se habia percatado que por aver arastrado a Yadelis corriendo y subiendo las escaleras se habia lastimado la herida que tenia en su pies y por eso fue la razon que ella se habia quedado atras.

Una Mafia De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora