🌸15🌸

8 1 0
                                    

Woosung despertó amarrado a una silla,subiendo su mira pudo notar que su hermano estaba frente a el inconsciente con la cabeza agachada y como pudo empezo a observar el lugar ya que era oscuro y la única luz que alumbraba era una pequeña lámpara que colgaba del techo pero no alumbraba lo suficiente para poder ver a su al rededor.

Como el pudo empezo a moverse y tratar de soltarse pero las habían apretado tan fuerte que lo estaban lastimando.Ya había pasado media hora desde que Woosung había levantado y tratando de soltarse pero fallaba,Woosung al notar que no pudo más se quedo tranquilo y espero a que su hermano despertara.Cuando noto que Sungwha empezo a moverse y abrir los ojos.

W-Hermano me alegra que despertara ya estaba asustado a que te hubieran hecho algo-Tratando de soltarse para ir donde su hermano pero no podía, los nudos eran demasiados fuertes.

SW-¿Que paso?-tratando de ver con claridad ya que su vista estaba nublada-¿Por que estamos amarrados?¿Donde estamos?-Tratando de soltarse y viendo a su hermano con preocupación.

W-Hermano hay que salir de aqui rápido,intenta de soltarte-Estaba muy desesperado tenía mucho miedo.

SW-Hermanito me alegra que estes bien pero tranquilo saldremos de esto pronto solo hay que averiguar quien nos trajo hasta aqui o intentar de escapar.

X-Lamentablemente de aqui nadie se ira hasta que yo logre mi objetivo-Hablo una voz que provenía de la oscuridad.

W-¿Quien dijo eso?-Moviéndose a todos lados tratando de ver quien estaba ahí-Cobarde sal,No te tengo miedo.

SW- Ya tranquilizate,él te esta tratando de intimidar no le permitas eso-Tratando de tranquilizar a su pobre hermano.

X-Hazle caso a tu hermano mayor por que sino algo te pasara-Saliendo de la oscuridad por detrás de Woosung.

Sungwha se sorprendió al ver a la persona salir de la oscuridad por la parte de atrás de su hermano y con una cuchilla en su mano.Woosung viendo a su hermano bien sorprendido empezó a moverse y tratar de ver hacia atrás pero no pudo por que algo filoso se puso en su cuello.

X-Es mejor que cooperen antes de que alguien salga herido-Poniéndole la cuchilla en el cuello-¿No lo creen?

Los hermanos estaban muy asustados,temían que fueran esas personas que los estaban buscando hace años por culpa de sus padres.

X-Y a las preguntas que estabas haciendo solo puedo contestar que están aqui por culpa de sus queridas amigas.

W-¿Q-que tienen que ver ellas aqui?ella no han echo nada-Tratando de calmarse y evitando que la cuchilla se entierre en su cuello ya que el sujeto lo tenía tan pegado que un movimiento en falso y cortaría.

SW-Ella solo vinieron de vacaciones ¿Por que buscarían a unas turistas?-Tratando de saber que es lo que estaba pasando.

Y de la nada sale otro tipo musculoso con su brazo derecho lleno de tatuaje y con un arma en su mano derecha.Tambien traía una silla la cual la puso entre medios de los dos jóvenes que se encontraban amarrados en las sillas.

Xx- Dabin no seas mal educado y baja la cuchilla,recuérda que a nuestros invitados no le podemos hacer daño o mejor dicho matarlos-soltando una risa malvada.

Dabin saco la cuchilla del cuello de Woosung y se fue por la oscuridad buscando otra silla para sentarse al lado de su jefe para haci vigilarlos a lo que su jefe hablara.Una vez la cuchilla fuera del cuello de Woosung el se tranquilizo y se quedo mirándolo esperando haber lo que sucedía.

Los dos hermanos solo podían ver a los dos sujetos que se encontraban sentados.Ya había caído la noche,Alondra y Yadelis se preocuparon por que los chicos no llegaban,ellas decidieron esperar un poco más pero al ver que el tiempo pasaban y no llegaban Alondra decidió llamar a Sungwha a ver si estaba bien.Marco a su teléfono y a los segundos contestaron.

Una Mafia De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora