🌸21🌸

7 0 0
                                    

Emprendieron viaje haci un mall que quedaba bastante retirado del almacén.Por todo el camino se ivan conociendo y escuchando música mientras que las muchachas disfrutaban a la vez el paisaje.Llegando al mall Baek dentro el carro y todos salieron para empezar su camino hacia dentro del mall grande.

Ya dentro del mall decidieron empezar viendo las tiendas del primer piso y verificando que cosas le gustaban.Se pasaron toda la tarde riendose y disfrutando el buen ambiente que había en el mall,Alondra entraba a las tiendas de maquillajes mientras que Yadelis entraba a las tiendas de ropa o de dulces.De tantas vueltas que dieron decidieron sentarse en unos banquitos que habían frente a una tienda de ropa para descansar un poco.

Se-Chicas nosotros venimos ahora, vamos al baño por favor no se vallan de aqui.

A-Tranquilo que nosotras estaremos aqui esperandolos.

B-Alondra ya Dabin no a hablado de tus curiosidades por favor no hagas nada que sea escapar y ahora si hablamos horita y ya saben quedesen quietas.

Los chicos se fueron a los baños y Alondra ya estaba caminando hacia una tienda para ver toda la ropa que había,dejando a Yadelis con todas las compras.Alondra entro a la tienda y empezo a mirar  los trajes,zapatos todas las cosas que vendían en esa tienda pero lo que ella no se había percatado era que al frente de la tienda había alguien que la miraba, ya que le había llamado la atención y decidió ir a donde ella para conocerla.

X-Un hermoso traje para una hermosa chica con usted-Mirandola atentamente.

Alondra decidió ignoral el comentario del muchacho pensando que no era a ella que le decían esas cosas y haci siguió su trajecto mirando los pantalones y camisas pero en un momento sintió una mano en su hombro y pudo notar que era el mismo muchacho.

X-Disculpa pero horita me estaba refiriendo a usted-Le sonrie

A-Ooh,Disculpa es que pensé que se refería a otra persona pero gracias por su alago....

G-Gray,me llamo Gray un placer y
¿tu eres?

A-Alondra un placer-Siguió mirando la ropa hasta que decidió salir pero Gray la detiene

G-Alondra ¿vienes sola o estas con alguien?

A-¿Por que la pregunta?

G-Solo quiero a ver si nos podemos conocer más o nose llevarnos bien.

A-Lo siento pero no es tan facil convencerme de cosas haci más no doy mi número a desconocidos, ya me tengo que ir un placer conocerlo-Retirándose e hiendo a donde se encontraba su amiga.

Gray se quedo mirándola a ella ya que su actitud y su forma de ser la llamo la atencion aún más.Él se quedo observandola y noto que llego a un asiento donde estaba una muchacha más bajita que Alondra sentada con muchas compra.Decidio seguir su camino,Alondra al momento que llego exactamente llegaron los muchachos.

B-Bueno vamos a ir a dejar las bolsas en la guagua y después vamos a comer o nose lo que ustedes crean-Recogiendo algunas

Todos empezaron a recojer las fundas de compra y se fueron al parking del mall.Frente al carro metieron todo al baul y se montaron para después Baek encender el carro e irse del mall.Por todo el camino ivan hablando de lo bien que la pasaron hasta que Seungyel hablo

Se-Bueno como son apenas las 9 es temprano aun y Dabin nos dijo que tienen antes de la madrugada haci  que desean hacer.

Yadelis y Alondra quedaron calladas por un momento,hasta que decidieron ir a comer ya que no comían desde el almuerzo.

Y-¿Podemos ir a comer?

Se-Esta bien las llevaremos a un lugar cerca de la costa,le va a facinar.

Estuvieron por todo el camino escuchando música y un silencio hasta que llegaron y las chicas pudieron notar que era un restaurante frente a la playa todo se veía bien lindo.Una vez que se parquearon todos se bajaron y fueron a la teraza que daba a la vista del oceano.Ya sentados las chicas miraban el oceano y la luna.

Y-Que hermosa vista ¿han venido aqui?

Se-Veníamos muchas veces aqui antes de entrar a trabajar con Christian-En ese momento una voz los interrumpe

M-Muy buenas noches soy Stvan y seré su mesero en la noche de hoy-Dejando los menus-¿Desean pedir algo alante?

Alondra y Yadelis estaban tan entretenidas mirando el menu y mirando el oceano que no estuvieron pendiente de cuando llego el mesero y los chicos al notarlo decidieron empezar con las bebidas.

B-Bueno quiero una cocacola-mirando el menu

Se-Levantado la vista del menu-Otra cocacola-Mientras volvía a la vista al menu

El Mesero seguia a tento a lo que los chicos pedían y escribiendolo en su libretita.

M-Y ¿ustedes dos jóvenes?-Levantando la mirada de la libreta.

A-Hay perdon no nos percatamos que ya estabas aqui,a mi me puedes traer una sprite-dandole un codazo a Yadelis

Y-Auch-Sobandose y percatarse que estaba el mesero-A mi Sprite.

M-Bueno si eso es todo por el momento me retiro y le traigo las bebidas en unos minutitos-retirándose y riendose de las dos jóvenes despitas.

El mesero se retiro y Baek y Seungyel se rieron por las actitudes de las dos jóvenes que tenían por estar despistadas.

Baek-Tanto le gusto el mesero-Mirando Alondra con una sonrisa burlona

A-Yooo,a mi no me gusto es que me cogio desprevenida y pues no era la única mirando pal carajo.

Y-¿Que estas queriendo decir amargaaa?

Se-Bueno chicas no es para tanto por favor,ahora decidan que van a comer y luego siguen viendo el oceano y tu -Señalando Alondra- ligas a ese mesero después-Riendose

A los minutos había llegado el mesero a traer los refresco y en ese momento los chicos decidieron pedir ya la comida y ayudar a las chica a pedir ya que no entendían el menu.Ya todos pidieron el mesero se retiro y Alondra lo miraba de arriba a bajo.

Y-Lo violas con la mirada mujer.

A-Esta bien bueno el cabron.

Se pasaron todo el rato molestandose y basilando hasta que llego el mesero con los platos y Alondra lo desnudaba con la mirada.El mesero ya era de costumbre que lo observaran pero con la mirada que la joven lo miraba lo ponía un poco nervioso y decidió no hacerle caso y seguir con su trabajo.

Una Mafia De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora