🌸13🌸

16 1 0
                                    

Ya eran las 12:01 y estaban en la discoteca disfrutando el ambiente, Dabin decidió pedir unas bebidas para cuando llega a la mesa las repartió y empezaron a beber como locos.Dabin saco un vape y empezo a fumar junto con christian.Ellos pasaron tres horas bebiendo,fumando tambien bailando y besuquiandose con las chicas que se le acercaban.

Como pudo se fue a la barra mientras dejaba a Christian despejarse su mente,ya no era ese jefe mandon que siempre trabajaba sin importar desde que esas chicas entraron a la vida de ellos algo cambio y no podía hacer nada al respeto.

Ya estando en la barra pidió otras cuatro bebidas de las más fuertes y espero a que las sirvieran.Mientras observaba el ambiente vio a una pareja serca de él.

Cuando le entregaron las copas a la pareja y se levantaron de los asientos Dabin se fijo en la muchacha notaba algo raro de ella,se notaba de lejo que no era una coreana, tenía un poco de cuerpo y era bajita.

Le entregaron las bebidas y cuando pasa por unas mesas el pudo ver de nuevo a la pareja que estaba al lado de el en la barra se fijo bien que no andaban solo y al darse cuenta de que eran las chicas,se fue rápido a donde christian.Estando en el segundo piso,llego a la mesa,dejando las bebidas se siente y empieza a conversar.

D-¿Que tal esta noche,la disfrutas?-bebiendo una de las bebidas que trajo-Uy esto si que vale la pena

CH-Si la noche esta buena y se deja disfrutar pero nada me hace cambiar de idea-Mientras fumaba y votaba el humo-Espero encontrarlas rápido antes que sea demaciado tarde.

D-Bueno te tengo una buena Noticia que te alegrara la noche-Mientras bebía de la copa miraba a una mesa.

Christian lo noto raro y como pudo se voltio a donde él miraba y pudo notar que eran en una de las mesa donde habían dos parejas y cuando se fijo bien,pudo identificar a las dos jóvenes.

Estuvo viendo que ellas estaban medias borrachas y noto cuando Alondra y el joven estaban bailando muy pegados hasta que el la beso y ella le correspondió, christian estaba un poco celoso ya que cuando tuvo la oportunidad de besarla ella no se lo correspondió pero a un joven que ni conoce si lo hacia.

Christian se voltio y empezo a beber y a fumar para sacar el coraje que tenia.Dabin al momento que noto lo que paso se empezo a reír y se fue bebiendo una copa más del trago que había traido.Ya siendo las 3 de la madrugada ellos notaron que los dos jóvenes cargaron a las chicas y se las llevaron,Dabin mando a uno de sus guardias a vigilarlos y seguirlos mientras que ayuda a Christian a llevarlo a la guagua.

Ya estando en su apartamento dejo a christian en su habitación le quito los zapatos y lo arropo, antes de irse lo escucho murmurando cosas sin sentidos pero el lo dejo y cerro la puerta se fue a su habitacion.Se sentó en su pequeño escritorio y empezo a usar la laptop.5 minutos después el teléfono de el sonó.

X-Jefe ya se donde viven,¿Quiere que lo haga ahora o que?

D-Esperen a que el alfa de la señal mientras tanto vigilenlas.

Después que colgara la llamada,se puso a registrar la localización de teléfono de uno de los guardias que vigilaban a las muchachas y pudo notar que era Un pequeño hospedaje que quedaba al norte de la cuidad cerca de un bosque y lejos del centro de Seoul.Dabin apunto todo lo que necesitaba y sacaba información del hospedaje.

Al darse cuenta que pasaron dos horas desde que llego decidio acostarse a dormir ya que faltaba una hora par que amaneciera.

Ya eran las 12 del mediodía Alondra y Yadelis seguian durmiendo como Sungwha estaba trabajando Woosung se quedo a cuidarlas el se preocupo mucho por que no se levantaban haci que fue a buscar unas pastillas y agua.Cuando llego se encontró con una Alondra sentada en la cama aguantandose la cabeza pero miro a su alrededor y no vio a Yadelis hasta que escucho ruido en el baño.

Antes de ir a verificar a Yadelis,fue donde Alondra y le entrego las pastilla con una botella de agua,Alondra como pudo se bebió la pastilla y se tomo toda la agua,le entrego la botella vacía y volvio acostarse.Woosung fue a la mini neverita y busco otra botella para yade y dejo las cosas en una mesa,salio al baño y cuando abrió la puerta se encontró a Yadelis abrazando la tapa del inodoro.Él intento de cargarla y llevarla a la cama pero ella lo empujó y le grito

Y-Dejame-Haciendo berrinche-Me siento mal dejame quieta-Volviendo abrazar el inodoro

W-Yadelis dale muevete no te puedes quedar aqui vente.

Como pudo la saco del baño y la llevo a la cama ahí busco las pastillas que estaban en la mesa y se las entrego,Yadelis hizo lo mismo se bebió completa la botella de agua después que se la entrego,ellas se quedaron dormidas.Woosung como vio que eran las 1 de la tarde el decidió salir a comprar unas sopas para cuando ella se levantaran.Vio a su hermano en el loby y fue donde el

W-Hermano voy a comprar unas sopas ellas se levantaron y estan un poco mal le di unas pastillas y se volvieron a dormir,horita cuando salgas ve a chequiarlas a lo que vengo.

S-Esta bien Llévate el carro-entregandoles las llaves

W-No te preocupes si voy a la tienda que esta a dos cuadras

S-Esta bien me llamas cuando llegues sabes que eres mi hermano pequeño y te tengo que cuidar aunque seas grandesito

W-Esta bien hablamos luego-Saliendo del hospedaje.

WooSung mientras caminaba una guagua negra lo estaba siguiendo.

X-Jefe uno de ellos lo tenemos al frente quiere que lo hagamos ahora-Mientras hablaba por teléfono

Xx-Si haganlo ahora y le dejan lo que le di-Colgando la llamada.

La guagua avanzo hasta parar en un callejón esperaron a que Woosoung pasara para cojerlo.Una vez que paso lo atraparon le taparon la boca,el estaba tratando de soltarse y soltar la mano que no le permitía gritar pero el mismo tipo con la otra mano le puso le pistola en la cabeza

X-No te muevas bastardo o te mato.

Woosung asustado le hizo caso y se tranquilizo pero tenia la respiración muy agitada y solo en su mente pensaba que era su fin.

Una Mafia De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora