🌸9🌸

12 0 0
                                    

Alondra después que salio de la oficina empezo a correr por todo el apartamento abriendo puertas hasta que logro abrir una puerta, al entrar estuvo todo oscuro y empezo a buscar un suiche para poder prender la luz.Al encontrarlo pudo ver que era una habitación con diferentes armas y cuchillas.

Empezo a ver todos las armas que habían en toda las paredes y unas maletas abiertas con diferentes cuchillas,ella estaba sorprendida hasta que escucho a Christian gritando y las puertas asotandose con fuerza.Cada vez se escuchaba más cerca,Alondra como pudo cogio una cuchilla,apago las luces y se escondió detrás de un mueble.

Christian estaba tan encabronado que empezo abrir todas las puerta y cerrarlas de cantaso al ver que no la encotraba.El estaba demaciado enojado,era la primera vez que alguien le faltaba el respeto y y le golpeaba en especial en sus partes.Al entrar en la última habitación,antes de prender la luz el sintió un filo en su cuellom

A-No te muevas

CH-Prendiendo la luz vio a Alondra enfrente de el apuntando con un cuchillo-Con que aqui estabas-Mirándola seriamente-Vas a seguir causando problema no te vasto con la fucking pata que me diste-Mirándola con odio.

A-Ya deja de molestarnos y dejanos salir,no te vasto
con vernos sufrir en un jodio secuestro y tener a mi amiga herida por culpa de ustedes.

CH-aguanto la cuchilla por el filo,abriéndose la mano-Ya deja de joder tanto y deja el drama,las tuve que llevar con nosotros por que no estaban a salvo,no entiendes que por ustedes estar de presentadas esa noche,las estan buscando-Tirando la cuchilla por el piso y acercándose más a Alondra.

Alondra se asusto cuando Christian cogió la cuchilla y la tiro al piso y se empezaba acercar a ella con un camino de sangre.Chocando con la pared los dos quedaron a centimetros.

A-Q-que haces,alejate de mi o te vuelvo a golpear-Asustada

CH-Ahora estas tartamudeando de tan valiente que estabas antes

A-Alejate de mi jodio cabron tu no sabes lo que es el espacio person...

Christian enojado y harto de escucharla la callo con un beso simple que duron un par minuto ya que algo los interrumpió el sonido de la puerta abrirse.Antes de que entraran Christian separo sus labios y solo quedaron mirándose los dos.

X-Christian que esta pasando y todo ese escándalo que esta pasando-Se quedaron sorprendidos al verlos a los dos tan pegados en la pared-Lo siento volvemos en otro momento.

Alondra como pudo lo empujo y salio corriendo de esa habitación mientras que christian se tocaba sus labios por la sensación de aquel beso que le gusto.Dabin por otra parte salio de la habitación y volvieron al cuarto de el para terminar que lo vendaran al llegar Yadelis busco las vendas.Dabin como pudo se quedo levantado y yadelis empezo a vendarlo.

Y-Bueno ya termine si tienes dolor bebete una panadol o si en este país hay una pastilla igual o parecida que alieve el dolor de tus heridas esta bien y los morretones se te iran en una semana, mientras te aplique la crema.Bueno me voy ahora adiós-Abriendo la puerta para retirarse Dabin la detiene.

D-Gracias por todo y en verdad perdona por lo que acaba de pasar no era la intención de que las secuestrara ni menos tragerlas para korea-La mira con cara de tristeza y pena.

Y-Espérate estamos en donde-Con cara de sorprendida-Osea que ustedes son ma....-No pudo continuar ya que una mano le tapo la boca.

D-Por favor ni se te ocurra decir esa palabra de nuevo recuerdate que nos están buscando y pueda que haigan agente o de otro bando encubiertos haci que no vuelvas a decir esa palabra-La mirada de el demostraba seriedad mientras que la de ella demostraba miedo por la acción que el tomo repentinamente-Ahora te puedes retirar-Se vuelve acostar.

Y-E-esta bien Buenas noches que descanses-Se va toda nerviosa por el susto que paso con el.

Dabin acostado se sentía un poco mal en la forma que la trataba pero era su forma de ser y ya estaba acostumbrado a ser grosero y ser serio,el no sabia por que con ella se sentía mal por tratarla de la manera grosera.Mientras tanto se encontraba Christian en su oficina encabronado y pensando en todo lo que había pasado.

El no podía creer que Alondra le faltará el respeto y le metiera como si el fuera un saco de boxeo.Tambien se paso vendandose su herida que tenía en la mano por aguantar la cuchilla.Al finalizar de currarse y de tanto pensar se fue para su cuarto y se acostó a dormir.Alondra y Yadelis se encontraban las dos hablando de lo que le acababa de pasar.Ya eran las 2 de la mañana y ya cada una empezo a tener sueño.

A-Bueno hablamos mañana ya me voy acostar a dormir-Ya acomodandose para dormir.

Y-Igual-Saliéndose de la cama para ir a la cocina a beber agua.

Cerrando la puerta con cuidado pudo notar que el apartamento estaba completamente oscuro no sabia por donde estaba la cocina y como pudo empezo a caminar hasta poder encontrar la cocina.Minutos después llego a la gran sala y ahí pudo escuchar un ruido que provenía  de la cocina, ella asustada empieza a caminar y ya serca de la cocina pudo ver una silueta de alguien pero no sabia quien era.En su mente solo podía pensar que era un ladrón o otros complice de ellos mismo.

Y-Acercándose poco a poco y ahí levanta la chancleta y la pone en la espalda del sujeto-P-p-por fav-vor nose mueva estoy armada.

El sujeto sonrió y se voltio para quedar frente a frente a la joven.El muchacho pensó en asustarla y así lo hizo.Le cogió la chancleta y le aguanto de un brazo y el otro llevándola a la espalda de una manera que la inmobiliaria y podía lastimarse el brazo la Joven si se movia.Ella de tan asustada que estaba que sorto la chancleta y empezo a llorar y a gritar.

Y-Por favor ya perdona no era mi intención ya suelteme porfavmmm-No pudo terminar ya que una mano tapo su boca y las lágrimas empezaron a caer.

El muchacho al escuchar la voz de quien era más sentía las lagrimas caer en su brazo empezo  aflojar un poco el agarre y le susurro en su oido antes de soltarla.

X-No vuelvas hacer eso, nunca más recuerdate que estoy entrenado para matar y no para tus jueguitos-Soltandola y yendo a sentarse en unos de los banquitos de la mesa-Y más estas no son horas de que estes gritando o lloriqueando.

Y-D-Dabin perdón es que quería beber agua y como todo esta oscuro no sabía a donde coger y menos esperarme que tu estabas en la cocina-Limpiandose las pocas lágrimas que derramo-En verdad p-perdona-abriendo la nevera y coje una botella de agua-Bueno ya me voy y no molesto más buenas noches.

D-Igual adiós-mientras se queda sentado mirando al techo.

Y haci Yadelis empezo a beber agua y entrando a la habitación se acuesta a dormir.Mientras que Dabin pensaba en lo que acaba de pasar por poco le rompía el brazo a la joven.El tenía que controlarse y no querer lastimarla y haci siguió pensando hasta que el sueño le cayo y se fue para su cuarto a dormir.Los cuatro pasaron por una noche rara llena de pelea,groserías y gritos.

Una Mafia De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora