🌸22🌸

6 0 0
                                    

Horas antes en el mall se encontraban dos hombres vigilando a la perfección a los cuatros jóvenes que se encontraban entrando a todas las tiendas.En el momento que ellos notaron que los dos jóvenes se retiraron y dejaron a las muchachas sentada pudieron notar que Alondra se iba sola para una tienda y decidió uno de ellos ir a vigilar a ella por si acaso.

Ya que al parecer decidieron ir al baño los dos jóvenes juntos.Uno de los hombres noto que un chico se le acerco Alondra pero se percato que ella lo ignoro y se quedo quieto pero a los segundo volvio el mismo chico a donde Alondra y el hombre se le acerco más y ahí escucho la conversación de ellos.

X-Disculpa pero horita me estaba refiriendo a ustedes-Le sonrie

A-Ooh,Disculpa es que pense que se refería a otra persona pero gracias por su alago....

G-Gray,me llamo Gray un placer y
¿tu eres?

A-Alondra un placer-Siguió mirando la ropa hasta que decidió salir pero Gray la detiene

G-Alondra ¿vienes sola o estas con alguien?

A-¿Por que la pregunta?

G-Solo quiero a ver si nos podemos conoces más o nose llevarnos bien.

A-Lo siento pero no es tan facil convencermen de cosas así más no doy mi número a desconocidos, ya me tengo que ir un placer conocerlo-Retirándose

Cuando el hombre vio que ella volvio a donde esta su amiga decidió observar al muchacho para saber que planeaba pero al notar que no hizo nada y siguió su camino decidió ir a donde esta su compañero y quedarse quieto a esperar otro movimiento que hagan los jovenes.Al ver que ellos se estaban retirando del mall decidieron ir a la guagua y esperar a que ellos dieran su primer movimiento.

Xx-Marca al jefe y avísale del estatus de ellas ahora.

El otro sujeto saco el teléfono y empezo a marcar los números,a los segundos contestaron.

Xxx-Jefe las dos chicas se pasaron con los dos muchachos hasta que se quedaron en un sitio por que al parecer fueron al baño y una de ella fue a una tienda y un chico le estaba coqueteando o hablándole pero ella no le hacia caso hasta que se retiro volvio a donde la otra chica que estuvo sentada por el momento,regresaron los chicos y se fueron y ahora están en el carro montando la compra y montados estamos esperando que den su próximo paso.

X-Esta bien me dejan saber cualquier cosa recuerden tienen antes de la madrugada si ven que ellas no le hacen caso a ellos o ellos mismo la siguen sin traerla hagan lo que les había dicho.

Una vez el Jefe colgó la llamada ellos notaron que el carro empezo a irse del mall y decidieron seguirlos.Llegaron a un restaurante y pudieron notar que era en la costa casi cerca del almacén.Ellos decidieron quedarse en el carro para evitar sospechas.

Ya cuando todos comieron,Baek fue a pagar mientras que Seung llevaba a las chicas a la playa para que disfrutaran la hermosa vista del oceano.Yadelis se había quitado los zapato y no le importo el vendaje que tenía siguio al agua para mojarse los pies y sentir que estaba en las playas de Puerto Rico,ya que eso le recodaba los buenos momentos que disfrutaba en su país.

Alondra por otro lado se sentó en la arena y disfrutaba la hermosa vista de la luna y las estrellas.Baek y Seungyel estaban viendo como las chicas disfrutaban del buen hambiente que habia.Estuvieron ahí hasta las 12:10 am y los chicos le avisaron a las jóvenes para ir se ya.

A-Pero por que nos tenemos que ir y volver a donde está el mamut no quiero ir me quedo aqui tranquila viendo esta hermosa vista-Continuaba sentada en la arena

Baek ya no aguantaba más lo lloriqueos de Alondra entendía que ellas estaban secuestradas por una estupidez pero tenían que hacerle caso antes que los regañaran a ellos ya que Christian no perdona a nadie que lo desobedezcan y ya faltaban unos minutos para que se hicieran las 1 y ellos no querian un regaño de su Jefe así que se acerco a ella por atrás y le hablo

Una Mafia De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora