Bloo despues que se le alivio el dolor salio corriendo a buscar a yadelis pero apitad de camino choco con un trasero cuando miraro pudo observar que nafla traia a Yadelis como saco de papa y ya entendió la razón de chocar con el trasero de ella.Antes que dejaran a Yadelis en la cama nafla le dijo a Bloo.
Na-Buscate algo para amarrarla,si no quieres que se vuelva a escapar.
Bloo entro al closet y encontro unas sogas,las cojio y se acerco donde de yadelis,le amarro las piernas primero y despues las manos para después nafla ponerla en la cama y dejarla ahí hasta nuevo aviso.Nafla salio de la habitación dejando a Bloo con Yadelis.
Bl-Te dije que no te iba hacer nada ahora te tendre que volver a curar el pie y espero que no intentes otra cosa para escapar.
Yadelis estaba callada no quería hablar tenia miedo pero sabia que no le ivan hacer daño por que ya hubiera estado muerta.Pero ella se preguntaba mucho ¿Por que Alondra andaba como si nada?¿Por que la secuestraron entonces? o ¿Fue un plan de Alondra? Mas pregunta se hacia pero una voz la interrumpió.
Bl-¿Estabien?¿Quieres agua?
Y-¿Por que diablo eres tan bueno conmigo?Tan mal que te eh tratado hasta te escupí,te patie y te empuje y sigues siendo bueno conmigo.
Bl- Por que te entiendo que estes asustada ademas con lo que te paso en ese callejero te traumo y pues quiero ayudarte pero para ayudarte tienes que estarte quieta y dejar que tu pies se cure y no intentar escapar.
Y-¿Me podrias traer agua?
Bl-Si prometes no tirarmela en la cara te traigo agua
Y-Estabien,te lo prometo-Sacando una sonrisa
Yadelis trato de enseñarle el el menique de que lo prometia pero no pudo,para Bloo ver ese acto de ella fue muy bonito parecia una nena pequeña.Se le habia salido una sorisa y yadelis lo pudo observarlo pero él se levanto rápido y se fue buscándole él agua a ella.Cuando él salio que entro a la cocina nafla lo interrumpió.
Na-Ya tenemos que ir planeando cuando sera él intercambio me agrada Alondra pero la amiga jode mucho y además de enana problematica.
Bl-Nafla ya tranquilizante era normal que actuara haci por poco la violan en un callenjo y la golpiaron.¿No le viste su mejilla hinchada.¿Sobre él intercambiar para cuando?
Na-Lo hablaremos a la noche en la reunion en la bodega.
Bl-Estabien
Bloo se fue a buscarle él agua a yadelis y a la vez unas galletas para que pudiera comer,fue directo su cuarto cerro la puerta y se percato que ella se habia quedado dormida y quiso dejarla tranquila descansando y salio de nuevo de la habitacion y volvio a la cocina a dejar él agua en la nevera y las galletas en la mesa.Christian esa mañana se levanto ajorado para empezar a hacer los trabajos que tenia en seoul atrasados por que él secuestro de Alondra y la desaparición de Yadelis los habian atrasado a llegar a seoul.Dabin había salido a dar una vuelta todos los problemas que estaban pasando lo tenian mal.Ya a mitad de un parque un mensaje le habia llegado a Dabin.
Desconosido
Mañana a las 11 de la noche sera él intercambio nafla creo que le tuvo que haber escrito a Christian,el plan de nosotros empezaron despues del intercambio.Dabin no le contesto y volvio al apartamento pero al momento de llegar a la puerta pudo escuchar a Christian hablando por teléfono.
CH-Quiero que tengas a dos en cada esquina de los edificios mas serca de la bodega apuntando a Nafla por si se pone lucio
CH-Si y que esten preparado por cualquier cosa no quiero que haigan sorpresa.Recuerden que nadie puede salir herido solamente de emergencia si sucede algo.
Dabin solo escuchaba a Christian enojado,ya él se imaginaba que nafla tuvo que a ver amenazado para que pusieron mucha seguridad.Toco la puertas tres veces y Christian había preguntado quien era pero por Joder Dabin no hablo y en ese momento la puerta se abrio siendo apuntado por Christian y la cara de enojo que tenia.
CH-¿Por que Carajo no contestaste? sabes que te podia matar cabron y tu de mamao te quedas ahi
D-Lo dudo que me madaras la pistola no tenia seguro y mas que cuando estas en cojonado no estas pendiente a la pistola,además solo quería saber si estabas enojado o no pero ya lo note-Sentandose en el sofa-¿Que paso ahora?¿Por que estas encojonado?
CH-Nafla me llamo avisandome que mañana a las 11 pm es el intercambio y me amenazo diciendo que no podia llevarme a ninguno de mis guardias excepto tu y sin armas solo la maleta con el dinero.Si no llevo la maleta la mataran alante de mi.Mañana por la mañana necesito que vallas a la bodega y manden hacer dinero falso y los pongan en la maleta.
Dabin noto el enojo de el,no quería que le pasara nada malo a Alondra pero no lo quería aceptar.por joder le dijo.
D-Pero y si la violan al instante recuerdate que Nafla no es pendejo y los verificara y si no son la va a matar y tampoco no sabemos si tienen a Yadelis.
Christian no pudo mas y le metio un puño al cuadro de la pared rompiéndolo.
CH-Ya deja de estar dándome ordenes y ponte hacer lo que te mande no le haran nada.
Christian hablo con tanto enojo y se fue del apartamento dejando a un Dabin sorprendido por la manera en la que reacciono.Se le notaba de lejo el interes que tenia hacia ella,pero no miraba las consecuencia de todo lo que estaba pasando.Dabin lo único que hizo fue escribirle al numero desconocido.Una vez enviado se fue al baño para darse una ducha e irse acostarse antes que llegue la otra mañana y se joda por culpa de Christian de tanto que lo mandara hacer cosas.
ESTÁS LEYENDO
Una Mafia De Amor
AvventuraUna historia de dos personas destinadas a estar juntos.por una parte en San juan Puerto Rico vivia una chica de clase media viviendo con su mejor amiga en una urbanización en una casa no tan grande ni tan pequeña y por otra parte por corea del sur v...