Cuando ya eran las 8 de la mañana Alondra se encontraba sentada en la cama viendo televisor y Yadelis durmiendo todavia.Por el otro cuarto se encontraba un Christian durmiendo y Dabin despierto revisando unas cosas.A los minutos decidió ir a la habitación de las chicas para saber si deseaban desayunar.Abriendo la puerta vio Alondra viendo televisor y fue directo donde ella.
D-¿Tienes hambre?-mirándola desde el sofá.
A-Si,¿trajiste algo de comer?
D-Vine para saber si estaban despiertas para a ver si tu o Yadelis me acompañan a buscar almuerzo pero ya veo que estas solamente tu despierta-notando que aun Yadelis seguia dormida
A-Yo me quedo aqui si quieres espera que Yadelis despierte y te vas con ella-Levantándose del sillón-Voy a bañarme.
Alondra se levanto del sillón y fue directo al closet para saber que se podrían.Dabin decidió ir a despertarla para haber si desea compañarlo a buscar el desayuno pero cuando estaba apunto de despertarla una voz lo interrumpió.
A-Te aconsejo que ni lo intentes-Seguia mirando la televisor.
D-¿Por que si simplemente esta durmiendo?-Mirando a Yadelis.
A-Bueno allá tu me voy a bañar-Apago el televisor y busco ropa y se encerró en el baño.
Dabin pensó que Alondra lo estaba molestando ai que no le importo y fue directo a donde Yadelis para levantarla,al momento que ya estaba cerca de ella empezó a moverla y hablándole por el odio pero Yadelis parecía estar en un sueño profundo haci que empezo a levantar un poco la voz hasta que Yadelis despertó ahora y gritona.
Y-Hay puñeta Alondra deja de joder y dejame dormir después tendré dolor de cabeza por aguantar el sueño-Mal humorada.
D-Lo siento pero primero no soy Alondra y segundo quise despertarte para saber ¿si deseabas a compañarme a buscar el desayuno? ya que Christian esta dormido y Alondra no quiere salir.
Y-Esta bien pero dejame bañarme y vestirme y te avisaré cuando este lista.
D-Esta bien-Saliendo por la puerta que dividía las habitaciones.
Alondra se estaba vistiendo para luego sentarse de nuevo a ver televisor ya que era lo único que le entretenia.Yadelis recogio su ropa y se fue a bañar,a los minutos termino se vistió y se arreglo un poco el pelo.Saliendo del baño, toca la puerta avisandole a Dabin que ya esta lista y va directo a la cama para verificarse la herida y curarla para que no se le infecte.Dabin entrando a la habitación noto como Yadelis se las arreglaba para vendarse el pies para después levantarse y estar como si nada.
D-Bueno vámonos-Cerrando la puerta pero no se percata que la había cerrado por completo-Alondra vendremos en una hora si Christian despierta le dice que estamos buscando el desayuno-Salieron de la habitación.
Alondra estuvo viendo televisor hasta que se aburrio y decidió ir al balcon pero cuando pasar por la puerta que minutos antes había entrado Dabin decidió verificar a ver si estaba abierta.Una vez poniendo la mano en el pomo de la puerta,se percato que estaba abierta y una sonrisa le salio a ella.Entrando a la habitación noto que era un poco más grande que la de ellas y empezo a rebuscar que había hasta encontrar un rollo de cinta,la miro y volvio a dejarla donde estaba siguió mirando hasta llegar a las dos camas que se encontraban en la habitación una vacía y ordenada y la otra se encontraba Christian durmiendo boca bajo y con la cabeza escondida entre las almohadas.
Alondra empezó a tocarlo a ver si se despertaba pero nada parecía una roca,rápidamente un pensamiento vino a la mente de Alondra.Ya que se encontraba aburrida decidió hacerle una bromita a Christian y decidió ir de vuelta a la gaveta donde se encontraba la cinta,la cogio y fue directo a donde se encontraba Christian empezo amarrale las piernas dandole como 6 o 7 vueltas para que se le haga difícil soltarse,después fue con las manos las empezó a poner detrás de la espaldas suave para que no se despertara e hizo lo mismo con los pies, le amaro las manos dandole como 10 o 11 vueltas ya que las manos el era más fuerte y temía que se soltara y después terminara ella más Jodia de lo que estaba.
Cuando termino de amarrarlo se fue directo a dejar la cinta donde estaba pero antes de que llegara a donde estaba la cinta,Christian se movió aun dormido boca arriba y Alondra ni lo pensó y fue rápido donde el para ponerle como 4 cintas medianas en la boca y dejarlo así amarrado hasta que llegara Dabin y haci salir corriendo con su amiga.
Ya teniendo su plan para joderlo echo se fue directo a su habitación dejando la puerta entre abierta para poder verlo cuando este despierte y se fue al balcon a despejarse su mente.Christian se sentía incómodo mientras dormía ya que no podía moverse bien y decidió despertarse.Cuando se iba a levantar se percato que tenía las manos atadas a la espalda y las piernas amarradas pensando que alguien se había metido al cuarto rápidamente trato de soltarse pero se callo ala cama y lo único que podía hacer es tratar de pedir ayuda pero no podía por que le habían tapado la boca.
Alondra escucho un ruido que provenía del cuarto de los muchachos y ya suponía quien era el ruidoso.Decidio ir al cuarto y ya dentro pudo ver a Christian tirado en el suelo tratando de soltarse o pedir ayuda.Se le acerco a él y lo aguanto por la espalda y lo movió hasta la esquina de la cama,Christian empezó a moverse tratando de que lo soltaran o tratando de soltarse para defenderse pero ninguna de las dos opciones funcionaron y se dejo llevar para saber que estaba tramando esa persona que se había metido.
Cuando sintió que lo pusieron con la espalda al sofá pero aun sentado en el piso siguió con su cabeza y mirada hacia abajo y por su mente lo único que pensaba era que ninguna de las muchachas o Dabin estuvieran ahí para que no les hicieran daños pero una voz lo interrumpió.
A-Ya era hora que despertaras mamut,Te deje ahí alado del sofá por que tu pesas bastantes y eres capas de aplastarme como lo hiciste ayer.
Christian levanto rápidamente su cabeza y se fijo rápidamente en la persona que lo tenía inmóvil pero reacciono rápido y empezó a moverse desesperado quería escocotarla.
CH-Yo preocupado por ella,su amiga y Dabin y ella teniendome amarrado nose cual es su manera de joderme pero cuando me suelte,ella vera quien soy-Pensamientos,mientras la miraba mal y tratando de soltarse.
Alondra se sentó en el piso al frente de él y los dos se quedaron mirandose.Christian la miraba enojado mientras que ella lo miraba con una sonrisa burlona.
CH-Mmmhmm-Tratando de hablarle para que le quitara la cinta de la boca pero ella ni caso le hacia.
A-Si te la quito no vas a gritar-Lo mira serio.
Christian solo asiente con la cabeza para que lo dejara hablar.Alondra se acerco a el y le quito la cinta de un jalón.
CH-¿Por que carajo me tienes amarrado?sueltame o si no te las veras conmigo-Mirándola con enojo-¿Y Dabin y tu amiga donde están tambien los tienes amarrados aaaahhh?-Moviéndose tratando de soltarse.
A-Oye mamut estate quieto que te amarre por vengaza por secuestrarnos y obligarnos a tener una maldita vida con ustedes aunque el único que nos a tratado mal eres tu mamut y sobre Yade y Dabin están comprando desayuno vendran horita.
En ese momento el teléfono de Christian sonó,Alondra se levanto y fue a cogerlo cuando ve que era un mensaje de Dabin le dio para leerlo.Despues de leerlo dejo el teléfono donde estaba y fue donde Christian.
A-Dabin te escribio diciéndote que vendrá un poco más tarde ya que hay tapón.
CH-Ya sueltame te lo pido,Ya no te tratare mal,ya aprendí así que dejame ya libre por favor-Haciéndose el inocente.
A-Te suelto cuando venga Dabin y Yade con el desayuno.
CH-Si no me sueltas te las veras conmigo Alondra no estoy jugando sueltame por las buenas o por las malas -Ya enojado trata de poner más fuerza para soltarse.
A-Que me haras si no te puedes ni soltar ya deja de pendejerias y no te soltare esto es venganza por todas las estupideses que me has echo.
Pero en ese mismo momento que los dos se estaban matando con la mirada alguien toca la puerta de la habitación de Christian.Los dos se miraron y miraron a la puerta. Christian pensando que era Dabin iba a gritar pero Alondra se adelanto poniéndole de nuevo la cinta a la boca y se levanto dejando a un Christian tratando de soltarse y quedando acostado en el piso.Como había un sofa grade tapando a Christian más se encontraba acostado en el piso no se veía desde la puerta.Alondra cuando abrió la puerta se encontró con dos hombre en la puerta vestidos en ropas normales pero a la vez forma de calle.
ESTÁS LEYENDO
Una Mafia De Amor
AdventureUna historia de dos personas destinadas a estar juntos.por una parte en San juan Puerto Rico vivia una chica de clase media viviendo con su mejor amiga en una urbanización en una casa no tan grande ni tan pequeña y por otra parte por corea del sur v...