Christian se encontraba debil en el piso poco a poco iva perdiendo lo conciendia y la cabeza le dolia mucho mas que habia sangre por todo el lado izquierdo y en el piso.En unos minutos empezo a escuchar la puerta ser tocada deseperadamente pero la debilidad que tenia no lo dejaba moverse y empezo a tratar de gritar pero solo se escuchaban pequeños ruidos que salian de la cinta se maldecia miles de veces por bajar la guardia.Dabin al escuchar ruido y nadie abria,saco de su bolsillo las llaves las coloca rapidamente en la seradura y abre.Al entrar busca con la mirada a Christian pero no lo encuentra y al momento que iva abrir la puerta que conecta al de las chicas se percato de un ruido y cuando se voltio pudo visualizar a Christian amarrada y amordazado en el piso con un golpe en la cabeza que sangraba.Fue directo donde él,lo levanto que quedara recostado al sofa le quito suave la cinta y saco la cuchilla de su bolcillo para cortar la cinta.Ya suerto Christian se va levantando poco a poco del piso y se va directo al baño.
D-¿Que fue lo que paso aqui?¿por que vi a Nafla aqui?¿y donde esta Alondra?-Preguntaba con preocupacion.
Christian no hablaba solo se quejaba por el dolor mientras por dentro estaba ardiendo en llamas por lo furioso que se sentia al no proteger Alondra por su ego.Él si lo notaba todas sus cosas que hacer y despues se regañaba mentalmente pero esta vez si la cago perdiendo a alguien que le atraia.Despues de mojarse la cara,miro a Dabin y se percato que no estaba Yadelis.
CH-¿Donde esta Yadelis?¿No estaba contigo?-Preocupado tambier por la amiga de Alondra.
D-La deje en las escaleras con el desayuno ya que la aguante de la mano y la traje corriendo y creo que se canso y se quedo en las escaleras-Aun no recordaba la herida-Recuestate ahi a lo que busco a Yadelis para que te bregue con la heridad mientras me vas explicando lo que paso-Velandolo a que se sentara.
CH-Buscate a Yadelis primero que tuve que averse lastimado la herida por aver corrido y despues te preocupas por mi-mientras se limpiaba las pocas manchas de sangre que tenia en la cara.
Dabin al momento que Christian le recordo la herida de Yadelis salio corriendo a buscala.Él estaba como un loco ya que sabia que algo no andaba bien al momento que vio a Nafla y por culpa de él mismo Yadelis se habia lastimado y la habia dejado tirada y sola en las escaleras.Cuando abre la puerta y baja ve a Yadelis sentada a medio escalon con la venda llena de sangre mientras ella cerraba los ojos aguantando el dolor.Se le acerco a donde ella estaba.
D-Lamento de verdad lo que te hice,de verdad no recorde lo de tu pies,solo pense en Christian al ver a alguien que no es de fiar muy bien que digamos-dandole la mano para que se levantara.
Y- estabien tranquilo me e comido lo mio y deje lo de ustedes mientras te recordabas de mi ya que no podia caminar,trate de levantarme pero no pude.
D-De verdad lo siento vente yo te ayudo trata de treparte en mi espalda.
Yadelis se trepo en su espalda de el y Dabin emprendi camino al cuarto.Ya dentro del cuarto el deposito a Yadelis en el sillon mientras buscaba el botiquin para currar su herida y la de Christian.Con el botiquin en mano fue directo a donde estaba Yadelis y pudo observar que ella se estaba quitando el vendaje con sangre mientras se quejaba de dolor.Se sento alado de ella y le cojo el pies poniendolo en la falda de él.Le empezo a curar la herida,mientras le untaba el antibiotico ella se quejaba del dolor ya que era demaciado de fuerte,como el no queria que ella siguiera sufriendo cojio unas pastillas que la ayudarian a liviar el dolor pero le daban sueño.Cuando termino le dejo el pies en un cojin,ya que se habia quedado dormida por los efectos de la pastilla y fue donde Christian a curarle la herida.
D-Mientras de chequeo esa herida me vas hacer el favor de decirme que ¿fue lo que a pasado aqui? y ¿por que diablo estabas amarrado?-mientras observa la heridad y saca las cosas.
CH-Alondra me habia amarrado y amordazado por joderme,dijo que era venganza por todo lo que ella habia pasado del secuestro y su vida en esto 5 meses al parecer se wuisi desquitar pero no pudo ya que en ese momento la puerto toco y no podia hacer nada ya que estaba amarrado y pa colmo me habia tapado la boca con cinta y ahi fue que Nafla la engaño diciendo que era un viejo amigo que hace tiempo no nos veiamos y queria hablar conmigo ella se lo creyo y lo dejo entrar despues el se sento,le pidio a bloo que se la llevar ella acepto se fueron estuvimos conversando me pidio el dinero de nuevo pero como no quise darselo pues justamente en ese momento llego Bloo y Alondra,la miro y le pidio a Bloo que se la llevara,caso hizo y se la llevo para despues Nafla dijo que si quiero pagarle como se deve pues solo tenia que avisarle para hacer el intercambio pero sino ella misma es la que pagara y ahi me volvio a tapar la boca,me dio con el vaso de cristal se fue y justamente antes de caer inconciente llegaste tu.
Dabin se encontraba sentado alado de el escuchandolo ya que a mitad de conversacion habia terminado de curar la herida de Christian.Al terminar de hablar Dabin cojio a Yadelis y la acomodo en la cama para despues sacar la comida que habia y sirvio para Christian y pa él despues de comer fueron a la habitacion de las chicas para poder hablar mas tranquilos y planiar como salavar Alondra.Mientras tanto Nafla y Bloo habian llegado ya al barrio donde ellos vivian junto a Alondra se parquiaron en una casa y Bloo se bajo primero para ir abriendo la casa mie tras que Nafla le abria la puerta Alondra para que se pudiera bajar ya que el carro consistia en dos puertas y cuatros hacientos.Alondra una vez que se bajo pudo observar que se encontraba en un barrio pero no se vei tan mal.Ya dentro Nafla y Alondra se sentaron en la sala y emoezaron hablar.
A-Entonces fuistes amigo de christian hubo un mal entendido y Christian por mamalon se lo tomo a mal y te robo una cantidad de dinero y se fue a crear su propio bando pasaron los años y se volvio el mafioso mas temido en Korea y todo fue gracias al dinero que el te robo-Mirando a Nafla con curiosidad.
Na-Haci mismo es y lo e buscado para poder conversar con él y saber la razon por la que me robo y me de vuelva el dinero aunque ya no lo necesito-Se quedo pensando-En verdad me gustaria volver ser su amigo,¿Deseas algo?
A-Si deseo comer ya que no e comido nada y ya son las 11 de la mañana.
Nafla se rio del comentario que habia dicho Alondra pero una pregunta a el sele vino a la mente y quiso preguntarle a ella.Antes que empezara hablar Bloo habia llegado con unos sandwiches y se los entrego a cada uno.
Bl-Lo siento era lo unico que pude encontrar despues hare una mini compra-Mientras le daba un bocado-¿Oye Alondra como diablo pudiste amarrar a ese grandulo?
A-Hablas del mamut pues facil solo lo coji durmiendo y lo amarre por todas las que me debia por cabron.
Na-Y se puede saber ¿Que cosas te hizo para que mereciera lo que le hiciste?
A-El cabron nos secuestro a nosotras dos despues de habernos salvado y ahora estamos viviendo con ellos hace 5 meses paso eso y hace 3 meses nosotras nos escapamos y estuvimos 3 o 4 semanas sin ellos pero despues secuestro a unas amistades de nosotras y nos amenazo con matarlos si no vamos con el,accedimos al trato los libero y despues nos encerro por una semana,despues hicimos un trato y ahora lo demas ya sabes.
Bl-Y ¿quien mas secuestro? Que yo sepa a ti nada mas te vi en el apartamento con Christian ni vi a Dabin de milagro no estaba ahi para protegerlo.
A-Pues mi mejor amiga se llama Yadelis le dicen Yade y a ella tambien fue secuestradas y todo fue por que nosotras fuimos curiosas y no estaba por que habia ido a comprar desayuno.
Na-¿Una enana piel que handa en un moño y cojea?-mirandola con curiosidad.
A-Si por wue la pregunta.
Na-Antes de irnos lo vi con ella y el noto mi mirada le sorie antes de montarme y cuando Bloo arranco pude ver que el la aguanto por la muñeca y se la llevo corriendo suponia que algo no andaba bien mas que me imagino que tuvo que aver visto a Christian herido ya que le meti con un vaso de cristal en la cabeza.
A-Diablo por un lado se lo merese por cabron pero diablo lo pudiste aver matado.
Nafla se empezo a reir por lo dicho de Alondra pero despues siguieron hablando y conociendose.Estuvieron toda la tarde conversando y Alondra los conocia mas a fondo a ellos.Tambien se habia enterrado que ellos esta en una banda callejera y son los mas respetados en todo el barrio.Supo que Nafla era uno de los mejores asesinos por saber bastante de armas,buena punteria,bueno en las cuchillas y hasta en combate a mano tambien y Bloo tambien era otro de los mejores asesinos sabia tambien lo mismo de Nafla pero mas le gustaban las cuchillas y combate a mano.
ESTÁS LEYENDO
Una Mafia De Amor
AdventureUna historia de dos personas destinadas a estar juntos.por una parte en San juan Puerto Rico vivia una chica de clase media viviendo con su mejor amiga en una urbanización en una casa no tan grande ni tan pequeña y por otra parte por corea del sur v...