Al otro dia Christian y Dabin se habian leventado super temprano para ir al almacen de ellos e idear un plan para salvar a Alondra e irse sin darle ni un centabo a Nafla.Mientras ellos planiaban en Almacen,Yadelis estaba en el apartamento rastriando el numero que los habia llamado ayer.Al poder conseguir la localizacion decidio escribirla y salir del apartamento e ir donde se encontraban para rescatar a Alondra aunque sea intentarlo por que la condicion de ella no la ayudaba mucho.Yadelis despues que se monto en el taxi,le dio el papel que indicaba la direccion y el taxista empezo su viaje.Despues de dos horas de viaje el taxista dejo a Yadelis un poco alejado de la entrada del barrio para evitarse problemas o cuarquier cosa,ya que ese era uno de los barrio mas peligrosos de korea del Sur.Se metio en unos callejones de ese barrio y se perdio.Tenia mucho miedo y tenia una pelea mentalmente con su conciencia por a ver ido sola y no avisarle a Dabin o a Christian.Un ruido la saco de sus pensamiento y empezo a mirar a todos lados,hasta que pudo divisar a dos voces gruesas que suponia que eran de hombres.Esas dos voces se hicieron precente a las espaldas de Yadelis asustandola y callendose torpemente lastimandose el pie.
X-Oye Jinyoung creo que se perdio una niña-Señalando donde estaba Yadelis.
J-Oye niña ¿Te perdiste?-Sonriendo malvadamente.
Yadelis no lo penso ni tres veces y salio corriendo como pudo.Jinyoung y el otro sugeto se dividieron,uno cojio por otro camino y el otra la estaba siguendo.Ellos tenian mas chance de atraparla pero ellos ni se habia percatado de su herida.Cuando ella creia estar a salvor alguien la atrapo de espalda sujetandole las dos mans hacia atras de su espalda y tapandole la boca.
J-Hay niñita no deviste de averte escapado haci solo queriamos ayudarte.
Yadelis estaba tan asustada que le empezo a temblar todo el cuerpo y se empezaba a mover para tratar de liberarse pero el sujeto era mas fuerte que ella.
J-Oye chiquitina tranquila que no te haremos nada solo pasaremos unos minutos de durzura verdad Jaebum.
Al momento que Jinyoung menciono a la segunda persona Yadelis sin pensarlo miro con temos a la persona defrente a ella.
JB-es muy cierto lo que dice mi querido amigo haci que a empezar a disfrutar.
Jaebum se empezo a mover hacia Yadelis para empezar con la idea loca de toquetiarla pero al ver que ella no se estaba quita él se enojo tanto que le sorto un puño tan fuerte en la mejillo que la dejo aturdida y se dejo de mover.
JB-Ahora si podemos empezar.
Se le empezo a sercar para luego besarla mientras los besos bajamas del cuello a casi su pecho.Cuando le quita la camisa dejandola en braziel la empieza a toquetiar.Ella se sentia asquerosa ya que ese hombre la tocaba sin acontesimiento de ella.Estaba llorando en silencio mientras la mente de ella estaba peliandoce y echandose la culpa ella misma.Casi ella caer inconciente esos tipos la acostaron en el piso pero no pudieron seguir por que se escuchaban unos pasos hacia ellos y lo unico que pudo observar era una silueta de un hombre.
X-Oigan ustedes ¿que hacen en este callejon? Saben bien claro que tienen proibido handar por aqui y menos buscando cosas fuera de lo normal.
Los dos chicos se asustaron tanto de la persona que tenian al frente de ellos que no sabias como actuar ya que él los conocia a la perfeccion e iva a darse cuenta de lo que acababan de hacer.
J-Bloo amigo tanto tiempo,solo estabamos pasiando por aqui nada especial pero ya sabemos las reglas y perdona de verdad.
Los dos muchachos se estaban tratando de calmar de los nervios para que Bloo no se diera cuanta de que casi violan a la muchacha tirada en el piso que gracias al safacon no se veia.Bloo empezo a obsevarlos hasta que miro al safacon y se empezo asercar mas hasta que uno de ellos lo detiene.
JB-Oye bloo ¿necesitas algo o ayuda? Ya tu sabes que nosotros dos te ayudariamos en lo que sea.
Jaebum estaba tratando de despistar a Bloo pero él fue mas listo y le paso por el lado viendo lo que ellos habian echo detras del safacon.Al momento que lo vio Bloo ni lo penso fos veces y le metio un puño a Jinyoung dejandolo caer al suelo y a jaebum lo aguanto por el cuello de la camisa y tumbandolo al piso junto con su compañero.
B-Solo una pregunta para cada uno,¿Por que Carajo hay una muchacha tirada en el piso con la camisa abierta,golpiada en la mejilla y-Mirandola de nuevo con preocupacion al llegar a ver el pie-tambie el pie le sangran?¿Y aquien se le ocurrio la idea de hacerle esto a ella?
Bloo estaba tan enojado,apesar que el bregaba con la mafia el respetaba mucho a las mujeres y en especial a los menores.No lo penso ni dos veces y ya le habia sumbado una paliza de madre a jinyoung y a jaebum.Ya terminando labpaliza los dejo tirados en el piso y le advirtio
B-No los quiero ver de nuevos por estos callejones,si vuelve a ver a alguien por ahi no se les ocura hacer lo mismo que le hicieron a esta pobre muchacha-Señalando a Yadelis que se encontraba en los brazos de bloo-O si no les juro que no saldran vivos.
JB,J-Si Bloo,lo sentimos no volvera a pasar.
Luego de que los dos repitiero a la vez sus arrepentimientos,como pudieron salieron corriendo sin mirar hacia atras.Bloo salio de ese callejon con la muchacha en brazo y se fue en direccion a la casa de él y nafla.Dabin decidio ir a comprar algunas cosas mas comprar la cena,ya que estuvieron todo el dia planiando todo para el encuentro de nafla.Él cojio su telefono y empezo a llamar a Yadelis pra saber que deceaba de comer pero no contestaba.Se quedo tranquilo por que suponia que estaba durmiendo o estaba viendo televisor.Despues de comprar las cosas que necesitaba y la cena decidio ir a buscar a Christian para luego ir al hotel.Al llegar al almacen decidio buscar unos papeles y despues avisarle a Chriatian que ya era hora de irse.Ya estando en su officina empezo a buscarlos papeles que necesitaba para la mision de la mafia de Jay Park pero al exactamente cuando los encuentra una voz lo interrumpe.
X-Dabin tanto tiempo
Dabin no revonocia mucho esa voz y cuando fue a sacar la cuchilla de un escondite en sus pantalones una pistola se puso sobre su cabreza.
X-Por favor Dabin quieres matar a un gran amigo de tu querido jefe.
D-Tu no eres nadie para el jefe tu lo tricionaste nafla.
Dabin se voltio dandole cara a Nafla y quedando la pistola en su frente.
N-Bueno el punto es que vine hablar contigo tranquilamente sin peliar.Ahora sientate y hablemos tranquilamente.
Dabin no tuvo otra opcion que seguir las ordenes de nafla para que no le explotaran la cabeza.una vez sentados los dos nafla siguio apuntandole con la pistola pero esta vez saco un USB de su volsillo y se lo dejo en la mesita frente a dabin.
Na-Cuando tengas la oportunidad veras ese video sin que Christian lo vea y despues te comunicaras conmigo si no estas de acuerdo con lo que veras.
Dabin no respondio cogio el USB y lo guardo en su bolsillo pero cuando vio que se iva a ir nafla le pregunton.
D-¿Despues de lo que vea confiare en ti o no? y ¿En donde esta Alondra?
Na-La primera pregunta esta en ti si quieres confiar o no en mi y la segunda en un lugar a salvo y lejos de esta repugnante mafia.
Nafla solamente hizo una señal al microfono de su oido y en un movimineto la officina de dabin se quedo sin luz hasta que pasobun minuto y volvio dejando a Dabin en shock con la desaparecion repentina de Nafla.
ESTÁS LEYENDO
Una Mafia De Amor
AventuraUna historia de dos personas destinadas a estar juntos.por una parte en San juan Puerto Rico vivia una chica de clase media viviendo con su mejor amiga en una urbanización en una casa no tan grande ni tan pequeña y por otra parte por corea del sur v...