🌸3🌸

27 0 0
                                    

Durante todo él mediodía Dabin se encontraba en la oficina buscando información de otras bandas,verificando que sus negocios estuvieran bien,los cargos que enviaba a otros países llegaran a salvos,pero a la vez pensaba en esa mesera que estaba nerviosa al atenderlo,se preguntaba ¿por que ella había reaccionado de esa manera? él seguia analizando la situacion,hasta que siente unos golpes que provenían de la puerta

D-Pase-Mientras revisaba unos papeles.

R-Joven,lo llama él Jefe-Aviso Roy,sirviente de la casa.

D-Dígale que voy ahora-Mientras ordenaba algunos papeles-Ya se puede retirar.

Una vez Roy aviso y se retiro empeze a recojer algunos papeles importantes para entregárselos a Christian.Teniendo todo en mis manos fui directo a la oficina de el,ya frente de la puerta golpeo fuertemente la puerta.Al escuchar un pase de su parte entro y lo veo en su escritorio revisando su computadora,unos papeles y unos asuntos con otras bandas,contratos de todo tipos de cosas que hubieron en su escritorio.Una vez cerca de el me senté y empeze a conversar con él.

D-Bueno ¿para que me llamaste?

CH-Te llame para saber si a habido información sobre esas jóvenes entrometidas

D-Todavía aun no hay información pero Cory y yo fuimos al edificio de anoche y encontramos un collar platicado con la letra Y.Cory me dijo que servia y cualquier información me avisaría.

CH-Esta bien espero que las encontremos pronto por que ya a principios del otro mes nos tenemos que ir para Korea.

Y haci pasaron una hora hablando de negocio hasta que entro una llamada super importante.Dabin al darse cuenta de quien era contesto rápido.

D-¿Alguna novedad nueva?

C-Buenas noticias acabo de encontrar información de las jovenes.Te esperaré en la estación.

D-Ya estoy de camino para allá-parándose del asiento y antes de salir-Te traeré la información o te llamaré.

Hací se fue si tener respuesta de su jefe y a la vez de su mejor amigo.Llegando al garage se monta en su jeep y arranca hacia la cuidad.Estando frente a la estación,Dabin se baja y va directo a la oficina de Cory,sin tocar entra y se para frente al escritorio.

C-Entregándole un sobre-Dentro esta la información que están buscando,espero que con esto pueda servirle de algo.

D-Esta bien gracias-estrachandole la mano a cory para luego retirarse.

Después de que Dabin salio de la estación y se fue directo al jeep.Estando en el jeep quiso averiguar quienes eran.La primera información se trataba de una joven llamada Alondra 21 años vive con su mejor amiga Yadelis desde los 18,Estudio un año completo de Tecnología avanzada,Tiene licencia y usa un camaro rojo con la tablilla 671289, es soltera,Es de pelo negro rizo,trabaja en la Cafetería Don Pedro de viernes a domingo 8am a 3pm,Tiene dos tatuajes uno mediano en el brazo derecho y uno grande en el costado izquierdo,tiene dos pantallas en cada oreja y una en la nariz.La segunda información se trataba de la joven llamada Yadelis de 20 años,vive con su mejor amiga Alondra desde los 17,estudio un año completo de primeros auxiliar y un poco de medicina,Tiene licencia pero no guia mucho,es soltera,tiene pelo rizo,Trabaja en la cafetería Don pedro de lunes a viernes de 8am a 3pm,tiene tres tatuajes uno en el hombro,otro en la muñeca y uno de la cintura hasta la mitad de espalda,cuatro pantallas en la oreja izquierda y tres en la oreja derecha.Dabin se quedo anonadado al enterarse que la segunda joven fue quien lo atendió en la mañana.Dejo los papeles dentro del sobre y lo tiro para el asiento del copiloto y empezo a manejar hacia el viejo San Juan.Ya eran las 3 de las tarde y Yadelis estaba en la cafetería esperando Alondra.Estando frente a la cafeteria le manda un mensaje a yadelis Avisándole que ya estaba alfrente.Saliendo de la cafeteria Yadelis nota algo extraño al final de la calle pero no le da importancia.Montandose en el carro, decidieron ir a un restaurante antes de llegar a la casa.Ya dentro del restaurante consiguieron un asiento y disfrutaron la buena vista que había.

A-¿Ahora dime que fue lo que paso?-Estando sentada esperando que llegara un mesero.

Y-Pensé por un momento que me estaba buscando o me iba hacer algo,lo único que se que me asuste al saber que era el.

A-¿Pero tu crees que ya sepan quienes somos?

Y-Creo que no por que no,se veía serio como anoche.

Antes que Alondra hablara había llegado el mesero,pedimos lo que queriamos y el mesero se retiro.Una vez lejos de nuestra mesa continuaron su conversacion.Lo único que ellas no sabían es que en una de las mesa serca a ellas se encontraba Cory.Al darse cuenta de quien era ellas y escuchando de la conversación,Cory de inmediato le mando un texto a Dabin indicándole la dirección del restaurante.Una vez que le llego el mensaje,Dabin decidió ir directo hacia el restaurante.Ya serca pudo divisar dos guaguas negras cerca.Una vez el parqueado se bajo pero antes guardo su pistola en la espalda tapándola con la ropa.

Una Mafia De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora