Ya había pasado dos días desde que las chicas se encontraban encerrada en las habitaciones.Dabin estaba preocupado ya que ellas no querían comer nada que provenían de ellos.Ellos se encontraban en la oficina revisando unos papeles de otras mafias, más unos contratos.
D-Oye Christian No se tu pero deberíamos de ya sacar a las muchachas no están comiendo, no aceptan nada de lo que le llevo y no quieres que mueran o se enfermen.
CH-Que se joda, ellas misma se las buscan,además no me importa si se mueren mejor por que así no tendremos a nadie más que sepa lo de aquella noche.
D-Bueno has lo que tu quieras,espero que no te arrepientas después de lo que le sucedan a esas chicas que no tienen culpa de nada-saliendo de la oficina.
Christian dejo las cosas que hacia y se acostó en la silla pensando en lo que le había dicho su amigo.Mientras que Dabin estaba preparando la comida de las chicas con la esperanza de que ellas coman.Cuando llego a la habitación de Alondra le dejo la comida y ella solo estaba acostada de espalda ignorando.
D-Aqui te dejo la comida espero que te guste
A-ok
D-Vendre a recoger la bandeja horita-cerrando la puerta.
Después de cerrar con seguro la puerta fue a la habitación de Yadelis y abriendo la puerta se encontró a ella acostada sin moverse,él se acerco a donde ella para verificar si estaba bien o si estaba dormida, quería despertarla para que comiera.
D-Yadelis despierta aqui te traje la comida.
Y-No quiero comer y lo sabes hasta que me saquen de esta habitación no comeré, ya estoy harta de estar aqui.
D-Lo se pero entiende que ya el jefe hablo y dio ordenes de que estuvieran encerradas,si ustedes no hubieran escapado todo seria más facil pero no decidieron escapar y para colmo cogerle los chavos de él.
Y-y que tu creias ¿que íbamos a estar aqui sin hacer nada? mierda eh,a nosotras no nos gusta que nos mantengan y menos dos tipos que arriesgan sus vidas con cosas que no les benefician en sus vidas
D-Tu te callas que tu no sabes lo que es no tener un techo o una familia-Aguantandola por los brazos.
Y-Sueltame imbécil me estas lastimando-Tratando de soltarse
D- ahí te dejo la comida espero que comas-Retirándose de la habitación.
Las chicas no comieron en toda la mañana.Dabin solo volvía a recoger las bandejas y se iva.En la tarde Dabin fue donde las chicas para verificar si deseaban algo.
D-Alondra¿Deseas algo de comer o de beber?
A-¿Dejame ver a yadelis?Por favor aunque sean 5 minutos y ya.
D-Se quedo pensando si dejarla o no-Esta bien solo te daré 5 minutos pero rápido,sigueme y sin hacer nada estas advertida
Dabin dejo a Alondra al frente de él,ya frente a la habitación de Yadelis,él abrió la puerta y en un rápido movimiento Alondra se le tiro encima a Yadelis y la abrazo.Dabin las dejo sola a las dos,cerrando la puerta con seguro.
A-Hay que planear algo para poder salir de aqui ya estoy cansada de estar encerrada ni e comido.
Y-Somos dos no e comido nada,pero tranquila que ya tengo la solución-Enseñando la cuchilla-Con esto podré salir de aqui y sacarte tengo un plan pero será más tarde.
A-Esta bien esperaré a que me saques de ese horrible lugar-En ese momento apareció Dabin.
D-Bueno chicas ya es hora de que se despidas.
ESTÁS LEYENDO
Una Mafia De Amor
AdventureUna historia de dos personas destinadas a estar juntos.por una parte en San juan Puerto Rico vivia una chica de clase media viviendo con su mejor amiga en una urbanización en una casa no tan grande ni tan pequeña y por otra parte por corea del sur v...