🌸19🌸

6 0 0
                                    

Ya habia pasado 4 semanas desde que Alondra y Christian habian echo el trato.Christian cumplio su parte en dejarlas libres aunque sea con un guvardespalda.Ellas disfrutaban mucho salir y pasiar.En todo este tiempo pudieron comprarse ropa y cosas que ellas necesitarian.Dabin se hizo muy amigo de las muchachas y Christian se pasaba mas atento a sus trabajo aunque una vez o dos se compartia con ellas.Ya siendo las 6 de la mañana de un lunes las chicas se levantaron temprano ya que ivan a la piscina del apartamento que quedaba en el techo del edificio,teniendo todo listo se fueron para la piscina dejando una nota en la cocina.Despues de una hora Christian se tuvo que levantar por una llamada de emergencia.Salio de su habitacion para ir directo a su oficina para poder verificar los emails.Luego de dos horas verificando todo,quizo salir a la habitacion de Dabin para que comprar el desayuno y buscara a las chicas ya que tenian que ir al almacen para empezar sus planes.Despues que Christian despertara a Dabin se fue a su oficina a seguir con los trasmites,mientras que Dabin se iva al baño hacer sus cosas y de una vez bañarse.Al salir del baño fue a la cocina a beberse un vaso de agua y ahi noto una nota.

Buenos cualquiera de los dos idiotas que lean esto,estamos en la piscina por favor no molesten hoy que queremos disfrutar el dia de hoy gracias. Nos vemos a la tarde o a la noche.

Att:Alondra y Yadelis 🖕🏻🖕🏻

Dabin al ver la cara sorto una risa y decidio ir a la oficina de Christian para avisarle.Una vez que entra pudo notar como Chriatian estaba tan atento a la computadora,decidio sentarse y tirarle la nota.

CH-¿Que esto?-Cojiendo la nota y leyendola-Bueno pues quiero que las busque horita cuando salgas a comparar el desayuno mirando la hora-Bueno creo que sera el almuerzo.

D-Estabien las buscare cuando traiga la comida-Saliendo de la oficina.

Dabin dejo a Christian hacer su trabajo y se fue a su cuarto para buscar las llaves de uno de sus carros.Teniendo todo salio sin avisarle a Christian y se monto en su camaro y se fue a un fastfood serca.Alondra y Yadelis eran las unicas en la piscina y lo estaba disfrutando.Alondra se encontraba en una valsa acostada a mitad de la piscina mientras que Yadelis se encontraba nadando y disfrutando la deliciosa agua que resfrescaba mucho ya que haci bastante calor.Ellas pasaron toda la mañana basilando,mojandose,nadando, hablando de disferentes temas que le vendrian a la mente y tambien estuvieron escuchando musica ya que le habian cojido un ipod y una bocina a los chicos.Alondra al salir de la piscina junto a Yadelis se sentaron en unas sillas donde se encontraban sus cosas.Una vez sentadas empezaron hablar.

Y-Todo ha sido perfecto en el dia de hoy que pena que esos idiotas no nos permitan beber-acostada cojiendo sol.

A-No es ninguna pena por que tengo algo que te va a facinal-Sacando la mochila que traia co sus cosas.

Y-Alondra no me sigas que tu-No pudo terminas al ver lo que Alondra avia sacado-¿Como diantre lo hiciste y trajiste vasos?

A-Tranquila nena que lo unico que hice fue cojerles las llaves del cauter que tenia escondido los vino y solo coji dos botellas nada mas-Sirviendo los vinos en dos copas-Disfrutemos esta maravilla y olvidemos que ellos no estan aqui-Entregandole una copa.

Ya teniendo sus copas empezaron a beber y a disfrutar del buen ambiente que habia.Dabin habia llegado ya al apartamento con la comida,la dejo sobre la mesa y fue a la oficina de Christian.

D-Abriendo la puerta-Ya traje la comida,la deje en la mesa ire a buscar a las chicas para que coman y se bañen.

CH-Estabien-Terminando de hacer los ajuste para la reunion de hoy.

Christian al llegar a la cocina saco lo que se iva a comer y se sento a comer de espalda,mientras que Dabin estando ya en la azotea pudo ver como Alondra estaba acostada en una valsa en el medio de la piscina mientras que Yadelis se servia mas vino.Él se estaba preguntado de donde habran sacando la botella de vino pero luego le preguntaria.Camino hasta donde Yadelis y ya que le estaba dando la espalda él quizo asustarla un poco.Yadelis cuando termino de servirse dejo la botella vasia en un lado de los bulto y cuando se viro,choco con alguien que la hizo virarse todo el vino a ambos en sus cuerpos.Al momento de chocar y virarse el vino,la copa se le resbalo de la mano provocando que se callera y se rompiera,provocando ella se cortara el pie y la planta del pies.Alondra al notar lo que paso empujo tan rapido como pudo la valsa para salir y ayudar a su amiga que se encontraba herida.

D-Perdon no quise asustarte ni que te hirieras?-Tratando de ayudarla a sentarse.

Y-Descuida estoy bien solo es un pequeño tajido-Asustanda y aguntando el dolor.

A-¿Que carajo hiciste y que haces aca ah? Les deje una nota diciendo que ivamos a estar aca para que supiera y no nos jodieran.

D-Lose pero Christian desea verlas urgente ahora.

Alondra estaba tan enojada que dejo sus cosas y haci mojada bajo para llegar a la puerta del Apartamento dejando aquellos dos solos.Christian al momento que escucho la puerta abrirse penso que era Dabin y siguio comiendo.Alondra fue directo a donde él estaba para tirarse encima de él.Al momento que Christian sintio algo mojado a su espalda rapidamente se levanto y trato de sortarse del agarre,en un movimiento rapido termino aplastando Alondra a la pared pensando que era un desconocido.Al escuchar un chillido de solor se voltio en forma de defensa para peliar pero al notar que era Alondra con cara de dolor,la levanto a los hombro y al ver al trasero de ella noto que tenia una linda tanga.La sento en una de las silla del caunter y fue al friser para buscar hielo.Ya teniendo el hielo en una fundita,fue donde ella y le puso la funda a la cabeza.Al momento que sintio un chillido de dolor saco la funda de la cabeza.

CH-¿Estas bien?-Sono un poquito preocupado pero a la vez serio.

A-No,pendejo estoy mal,un jodio mamut me aplasto y pa colmo se me metio la jodia tanga-Tratando de safarsela de atras.

CH-¿como que un jodio mamut a no estoy gordo?-Mirandola mal-Ademas no es mi culpa que una persona por ahi se haiga tirado ensima mio toa moja.

A-Lo hice por que tu cabron amigo nos jodio el dia ya que supuestamente tu nos llamaste pendejo.-levantandose de la silla-Y para que sepas si eres un jodio mamut ya que eres grande y fordachon-Haci mismo se fue un poco coja para el cuerto.

Mientras ella se retiraba Christian la observo a ella caminar por el pasillo y viendole el sexy cuerpo que ella tiene.Él se mordio el labio y vio cuando su sombra desaparecio entrando a su cuarto.al notar que el piso estaba mojado busco el mapo y se encabrono.Mapiando el piso sintio rebuluces en el pasillo y para prevenir otra cosa,aguanto el palo del mapo y se fue hacercando a la puerta y cuando la abrio se encontro a Dabin cargando con todos los motetes de las jovenes.

CH-¿Por que carajo estas cargando las porqueria de ellas?

D-Por que deje a Yadelis en la piscina ya que esta cortada por culpa mia,mas Alondra vino encabronada-Dejando las cosas en el sofa.

CH-Si lo se acaba de pasar algo y termino ella aparacha como una cucaracha-Sonriendo malvadamente.

D-No me quiero imaginar lo que acaba de pasar,bueno vengo ahora, avisale a Alondra que hai comida-Saliendo del apartamento.

Una Mafia De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora