🌸16🌸

8 1 0
                                    

Ya las chicas se encontraba en la guagua de camino al apartamento de ellos,Mientras que Dabin vigilaba por las camaras a Woosung y Sungwha que se encontraban en una de las habitación encerrados y Christian haciendo unas cosas en su oficina.En media hora Christian había recibido un mensaje de su guardia indicando que ya estaban en el loby.

CH-Bueno ya están aqui prepara todo-Recogiendo algunas cosas-No olvides que ellas no pueden saber que ellos están allá hasta que yo te indique que hacer con ellos.

D-Si,Christian lose,ellos están bajo, nadie va apoder escapar más que la habitación es una de las más lejanas del pasillo.

Abriendose las puertas del acensor las chicas salieron y cuando el guardia le abrio la puerta para que entraran Alondra decidio decir unas lindas palabras de bienvenida

A¿Donde esta el infeliz que nos trajo a la fuerza?-Tirando sus cosas en el sofa-Cabron de mierda sal de donde estes no te tengo miedo.

CH-A ¿quien le estas diciendo infeliz y cabron de mierda si se puede saber?-entrando a la sala.

A-A ti,ya que no tienes los cojones en tu sitio para buscarnos y mandas a tus perros a buscarnos más que mandas a secuestrar a dos inocentes que no te han echo nada-Los dos se encontraban frente a frente-Ahora si me vas a decir ¿Que hiciste con los muchachos?

CH-A mi tu no me alzas la voz niñita mal educada,te recuerdo que yo soy mayor que tu y me tienes que respetar-Aguantandola por los brazos-Y sobres ellos los mate-Pegándose más al rostro de ella y mirandola con una sonrisa malvada

Yadelis al notar que el la estaba aparentando mucho en los brazos decidio tirarle unos cojines.

Y-Viejo amargado Cabron pendejo déjala no vez que la lastimas-Una vez que vio que la sorto salio corriendo donde ella aver sus brazos marcados por las manos de Christian.

A-A la verdad que eres un Diablo como te atreves a matar gente inocente ah no tienes madre Eres un Hijuela gran puta vete al infierno-Metiéndole una bofetada-Cabron.

CH-Tu-Señalando a Yadelis-¿Quien carajo te metió en esta conversación? Esto es entre yo y tu amiga.

Y-Yo me meto en donde yo quiera y defiendo a mi amiga, tu no tienes el derecho para hablarle haci.

CH-Callate enana malcriada-ya estaba apunto de meterle y Alondra se metio en el medio.

A-Si a ella le metes te las veras conmigo.

CH-¿Y que me haran ustedes dos?Ustedes solo son un par de chiquillas metiches que solos buscan meterse en problemas.

Alondra ya cansada de escuchar todas esas palabras le metio otra gofetada y una pata en las bolas pero más fuerte que las anteriores.

A-Y esto es para que no me vuelvas a joder-Le metio un rodillaso en el estomago,cayendo al piso-No vuelvas a meterte con nosotras.

Christian como pudo llamo a Dabin para que viniera.Al momento habia llegado Dabin viendo a Christian tirado en el piso y quejandose de dolor.

D-¿Que carajo acaba de pasar aqui?ya empezaron a joder ustedes.

Y-Ningun nosotras, tu queridísimo jefe o amigo es un cabron viniendo de la nada y faltandonos el respeto.

D-Bueno algo tuvieron que hacer no creen-mirando a Yadelis bien mal.

Y-Mira Idiota a mi no me miras así por que yo no te e echo nada haci que mira ver si me cabias esas mirada.

D-y ¿que me vas hacer?Matarme-Acercándose a ella.

Y-No pero puede pasarte algo peor que a tu amigo-Tambien acercandose a él.

Una Mafia De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora