🌸29🌸

6 0 0
                                    

Bloo abrio la puerta de la casa a la fuerza asustando a Alondran quien salio disparada del cuarto para saber que fue lo que sucedio.Ella se quedo sorprendida al ver las gotas de sangres en el piso y cuando se acerco mas al cuarto de Bloo vio a el dejando una chica casi desnuda con sangre y en el pie tambien.Alondra queria saber quien era la chica que bloo dejaba en la cama ya que el pies se le parecia al pie de Yadelis.Exactamente cuando Bloo salio a buscar el botiquin pudo ver que era Yadelis en un estado critico parecia que estaba muerta.

A-¿Que carajo les paso a ustedes dos? Y ¿Por wue diablo Yadelis hace aqui?no se suponia que era a mi aquien ivan a joder para que Christian no jodiera.

Bloo llego con el botiquin y empezo a curar la mejilla a Yadelis primero para luego ponerle un pequeño bendaje y una venda en los ojos para cuando despertara no supiera donde esta y quienes la tenian.Despues empezo a curarle el pies pero Alondra volvio hacer las mismas preguntas y el se harto de las actitudes de Alondra.

Bl-Me hacer el favor y sales de mi cuarto horita habla.os pero por favor sal o no queras wue te saque a la fuerza-La miro mal.

A-Me importa tres carajo lo que tu quieres hacer lo repondeme una de la spreguntas y ya.

Bloo no lo penso ni tres veces y saco Alondra a la fuerza,cerrandole la puerta en la cara.Alondro le petio una pata a la puerta de frustracion y se fue al cuarto pensando en lo que sucedio,mientras que Bloo volvio a donde estaba Yalis y le empezo a curar el pie.Él estaba bastante preocupado por el estado de Yadelis tenia un poco de fiebre y el pie lo tenia morado.Empezo a limpiar la herida y untarle los antivioticos para que se le cure mas rapido el pies.Mientras que le curaba Yadelis gemia mucho de dolor,hasta que termino y la dejo tranquila en la cama.Salio del cuarto dejando a Yadelis acostada descansando.Fue a la cocina a buscar algo para comer y beber.Mientras rebuscaba la puerta se abrio dejando pasar a un nafla todo mojado y una sonrisa maligna.

Bl-Se puede saber ¿por que traes esa cara de lograr algo?-Mientras se servia algo para comer.

Na-Nada solo que fui a visitar a un viejo amigo para darle algo super importante-Sentandose comodo en el sofa.

Bloo y Nafla se la pasaron hablando de negocios hasta que Alondra salio del cuarto gritando.

A-Bloo ahora me vas a responder a mis preguntas-Mirando a Bloo y percatandose que llego Nafla-Hola baby no estuviste en la casa hoy y te extrañe.

Nafla se quedo en shock no podia creer que ella seguia jodiendo con lo mismo y Bloo por su parte se atraganto con lo que se estaba comiendo por la pavera que le entro.Alondra le reia a Nafla triunfante.

Na-tengo dos preguntas¿Por que carajo me estas jodiendo tanto? Y ¿Cuales preguntas Bloo te tiene que responder?-mirando a los dos

A-Respondiendo a tu primera pregunta pues por wue me gusta hablarte con cariño y si quieres te puedo dar un besito o quieres que te espere esta noche en tu cama bien provocativa-Sonando como una niña pequeña.

Alondra se aguantaba las ganas de reirse en la cara de él ya que la reaccion de el es completameta shock pero tenia que seguir hasta que se harte de joderlo.Bloo respiro hondo y empezo hablar.

Bl-A tus preguntas pues iva de camino al almacen pero escucho unos ruidos en un callejo y cuando lo note eran jinyoung y jaebum jodiendo en el callejon.Cuando me acerque que les grite se pusieron nerviosas yvtratande de ocultar algo,baje mi mirada y percate de un pie sangrado pense que habian matado a alguien y le di una pela que no volveran a joder mas en las calles de nosotros.Me empeze acercar y kote que era una nena sin su camisa y en señando el braziel albparecer se querian aprovechar de ella y se trato de defender que le dejaron un moreto en la mejilla casi en el ojo y el pie sangrentado y al parecer abierto.No la podia dejar ahi tirada ni llamar la abulancia pues me la traje para aqui pero Alondra se percato y al parecer conoce a la nena.La cure la mejilla y el pie que estaba morado y le vende los ojos.

Una Mafia De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora