🌸30🌸

5 0 0
                                    

Dabin estuvo como 3 horas mirando el USB que nafla le entrego y se puso analizar lo que estaba viendo.Unos toques en la puerta lo interrumpio,cerrando la lapto y dejando pasar a la persona.

CH-Ya estoy aqui hago unas cosas y nos vamos ¿ya compraste la comida? aunque creo que tiene que estar caliente

D-Si ya compre todo te espero pero avanza por que recuerdate que Yadelis esta sola.

CH-Estabien-antes de cerrar la puerta se recordo de algo-Oye Dabin te pudiste comunicar con Yadelis?

D-No lo contesta creo que se ha pasado el dia durmiendo ya que no puede ni moverse.

CH- A verdad pues hablamos horits dejame terminar-Cerrando la puerta y retirandose.

Dabin estuvo pensando en lo que habia visto en el USB y en un movimiento rapido ya se encontraba marcando el numero que se encontraba en la informacion del USB.Al tercer pito la persona contesto y el empezo hablar.

D-Te voy ayudar hacer el plan pero esta en tu responsabilidad si sucede algo con él.

Despues de haber escuchado la respuesta de la otra persona engancharon.Dabin guardo el USB en su bolsillo guardo todo y se fue a buscar a Christian.Salieron del almacen y por todo el camino no hablaron,hasta llegar al Hotel.Al llegar al cuarto de ellos dejaron todo y Christian se fue a bañar,mientras que Dabin sacaba y calentaba la comida.Una vez todo listo en la mesa,se fue directo a buscar a Yadelis a su habitacion pero exactamente que entro no habia nadie.Estuvo chequiando hasta en el baño y en el balcon y nada.Dabin no supo que sucedio,no habia rastro de ella.Salio corriendo a la habitacion de ellos.

D-Christian Yadelis no esta en su habitacion.

Christian apenas habia salidodel baño con una toalla en su sintura yvotra secandose el pelo pero cuando Dabin le conto lo que habia sucesido se que analizando la situacion.

CH-¿Como que se fue? A donde se habra ido.Ella no puede caminar y lo viste ayer estaba coja.Imposible no tiene que estar lejos,ire al cuarton de vigilancia tu encargate de mirar por el alrededor del hotel aver si la encuentras.

Dabin no dijo nada y salio en buscar de Yadelis,Christian se vistio y salio del cuarto para ir al sotano del hotel,ya que ahi se encontraba el cuarto de vigilancia.Christian se paso vigilando las camara por casi 4 horas hasta que la hallaron.Pudo observar que ella habia salido del cuarto con una notita y se monto en un taxi que lastimosamente la camara de afuera no cojio la matricula.Dabin recogio todo el area de los lugares sercano del hotel,pero ningjn rastro de ella.Como no encontro nada volvio al hotel preocupado temia que le haiga pasado algo ella.Llegando al cuarto justamente habia llegado christian.

D¿Pudiste encontrar algo? Yo no encontre nada es como si la tierra se la hubiera tragado-Entrando al  cuarto-Nunca pense que este viaje de busan nos ivan a traer problemas.

CH-Encontre una parte del video que ella salia del hotel y se pontaba en un taxi.Llevaba una pequeña nota al parecer habia una direccion o nose.

D-¿No crees que esto esta medio raro?No sera de casualidad nafla que la haya seguestrado tambien o la haya llamado amenazandola.

Los dos estaban a punto de matarse por el rebulu que tienen,no sabia que hacer ellos mismo en especial Christian ya se estaba sintiendo mal oor aver traido a esas dos chicas,con solo averlas dejado en su pais natal y  a verlas amenazados y vigilados no hubieran estado pasando por el secuestro de una y la desaparecion de otra.Ellos estaban bastante preocupados que esa noche no pudieron dormir pensando que ivan hacer para rescatar a una y encontrar a la otra.Al otro dia nafla y bloo se levantaron  temprano para empezar a planiar el intercambio,mientras tanto Alondra se levanto y fue al cuarto de Bloo para ver a Yadelis ya que sabia que ella aun seguia durmiendo de tan dormilona que es sin importan las situacion en que estaba.Al entrar se perqueto que el pies de ella se estaba cuarando y que estaba amarrada con las muñecas arriba de la cabeza de ella y la venda que tenia en los ojos.Alondra no lo penso dos veces y empezo a sonreir maliciosa.Se le acerco a Yadelis le quito la hermuada que estaba en la misma esquina y se la diro en la cara tan fuerte que Yadelis se desperto de cantaso.Estaba tan asustada que su corazon se agito tanto que temia lo peor.Alondra despues de darle con la hermuada,le empezo a paser los dedos de ella por los piernas tan suave que Yadelis se empezaba a moverse y las lagrimas se le ivan saliendo de temor a que le hicieran lo mismo que le habia pasado en el callejon o peor.Despues de llegar a los muslo le subio la camisa y le empezo a pasar los dedos hasta llegar a su cuello,se le a cerco al oido y le grito
 
A-¡¡¡Canto de Mamona Tanto Tiempo!!!!!

Yadelis del susto deramos todas las lagrimas que aguantaba y se sorprendio a escuchar la voz de Alondra riendose,Alondra no aguanto y exploto de la risa por la reaccion de su amiga.

Y-¿Co....como que haces aqui? No se supones que estas en cerrada amarrada.

Alondra no hablaba ya que se estaba riendo y ma spor labpregunta que le hizo.

Y-Alondra deja de reirte y suertame de aqui para escapar juntas antes que esos tipos vengan-Seguia llorando de los nervios-Ya enserio deja el relajo y sueltame por favor.

Alondra termino de reirse y la miro y le dijo.

A-Solo queria ver tu reaccion pero ya veo que fue traumante para ti,Respondiendo a tu pregunta si estamos secuestradas pero no te puedo sortar por wue hay muchos hombres armadas y a mi me tiene suerta por wue hice un trato con ellos me tengo que ir antes de que ellos llegue adios nos veremos pronto.

Yadelis seguia llorando deseaba sortarse pero no podia,Alondra cuando salio miro a la cocina y se encontro a  nafla y bloo mirandola con cara de ¿Que acaba de pasar?

A-¿Que?¿Por que esas cara?Tenia derecho a joderla bastante me a jodio con cosas peores con darle un sustito no es nada.

Bl-Espero que no la haigas asustado tan fuerte esa pobre muchacha paso un susto ayer horrible por poco la violan cino fuera por que coincidi en pasar por esa area ya ella estuviera muerta.

Bloo despues de decirlo se levanto y se fue a buscar agua para darle de beber a Yadelis.Entro al cuarto y pudo notar que la venda estaba mojada.Se notaba que habia llorado bastante.

Y-¿Quien esta ahi? ¿Alondra eres tu? Deja de jugar por favor ya esta bien tu ganas quiero que me saquen de aqui ya no quiero seguir amarrada aqui tengo mucho miedo no quiero que me maten por favor quien sea ayudeme.

Ella se movia tratando de sortarse o quitarse la venda de los ojos pero no podia.

Bl-No hagas eso te haras daño vine a traerte agua te sortare pero promete que no haras nada fuera de lugar.

Yadelis solo asintio no queria hablar.Una vez ya suerta ella se sento y empezo a sobarse las muñecas las tenia roja.Bloo le acerco una botella de agua y ella empezo a berberla hasta que en una ella tomo agua y se la escupio en la cara a Bloo para despues empujarlo.Se quito la venda de los ojos y trato de abrir la puerta del cuarto pero estaba cerrada y tanto era el nerviosismo que no podia quitarle el seguro.Bloo se levanto del piso se seco los ojos y fue donde Yadelis la aguanto  por los brazos y ella seguia gritando y pidiendo ayuda.Bloo no lo penso y la beso.Yadelis no sabia si seguirlo o no,hasta que se quedo sin oxigeno y trato de separarse pero Bloo los estaba disfrutando demasiado.Bloo noto que a los dos le faltaba el aire y se separaro,estuvo mirandola pero ella ni lo penso y le metio una pata en sus parte y haciendo que caiga alpiso aguantandose.Despues que lo empuja,logra abrir la puerta y sale por un pasillo y al final logra ver la puerta.Empieza a caminar cuidadosamente pero se para al centir unos ruido y unas risas mas alfrente se va hacercando y logra ver una cocina y en la mesa estaba Alondra riendose con Nafla.Nafla al notar la presensia de Yadelis se pone en shock al verla y Yadelis sin pensarlo sale corriendo a la puerta principar.Esta estaba mas asegurada que la de los cuarto,ella pataleo y golpio la puerta para abrise pero no podia.Nafla salio de la cocina y empezo acercarse a Yadelis.Ella empezo a bajarse,quedando sentada y con los pies en su pecho abrazandolos.Al sentir la precensia de Nafla cerca de ella,empezo a gritar.

Y-No por favor dejame por favor solo queria salir no quiero que me hagan daño ya es suficiente con lo que me hicieron esos cabrones que nos secuestraron primero dejemen ir solo qyiero regresar a mi vida anterior.

Yadelis empezo a llorar mas fuerte,Nafla no le importo y la cojio como un saco de papa y se la llevo devuelta al cuarto de Bloo pero antes de llegar,pasaron por la cocina donde Yadelis observo a Alondra que la miraba pavera y con ganas de seguirla jodiendo y Yadelis con cara de tristesa y ganas de matarla.

Una Mafia De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora