Capítulo 11

1.8K 261 98
                                    


Chanyeol se colocó una mano en el pecho, tratando de controlar su nerviosismo y sus ganas de ir por el castaño y terminar con lo que habían comenzado minutos atrás. Se miró de arriba abajo y gruñó al percatarse de que él no se había abrochado correctamente los botones de la camisa. Se asomó en la puerta, mirando hacia los lados para aprovechar que nadie se acercara y una vez que comprobó que no habían moros en la costa, se abrochó correctamente la camisa.

— No puedo creer que estuve a punto de hacerlo — abrió la llave del lavabo y se enjuagó el rostro — es imposible resistirse a él.

— Y tu diciéndome hace rato que no te interesaba — se giró y observó a Mingyu, quien recién había entrado a la cocina — eres un hijo de puta — sonrió maliciosamente.

— ¿De qué hablas? — ambos se dedicaron a servir los platillos.

— Hablo de lo que pasó entre ese chico lindo y tú en el baño.

— Estás alucinando, Kim.

— ¿Crees que no los vi salir?

— ¿Y eso qué tiene que ver?

— Que ambos tenían un aspecto como si hubiesen tenido un intenso encuentro apasionado — movió las cejas juguetonamente.

Chanyeol trató de mantenerse serio — Tuvimos una pelea.

— Si eso fue... ¡entonces a mí me urge pelearme con Wonwoo! — Exclamó el moreno — pero está bien. Hagamos de cuenta que te creo... pero tarde o temprano acabarás contándome la verdad. ¿Está bien?

— Lo haré cuando todo se solucione.

~ ~ ~

— ¿Se puede saber qué fue lo que pasó entre ambos? — Preguntó Luhan, quien había estado esperando a su mejor amigo en su mesa correspondiente — ¡Por Dios! Tuve que evitar que entrara un anciano al baño, quien por cierto trató de aprovecharse de mí — le contó en voz baja.

— No pasó nada en especial — Baekhyun levantó la vista.

— ¿Entonces por qué saliste del baño con ese semblante de perro triste?

— En serio, Lu. No pasó nada — hizo su mejor esfuerzo para sonreír — retomando el tema del acoso: ¿Le contaste a Sehun?

— No fue necesario que le contara. Él se apareció en el momento exacto que ese tipo me estaba llevando hacia la fuente. Y pues le dio un puñetazo en la nariz y le advirtió que si él se volvía a acercar a mí, le iba a ir peor.

— ¿En serio golpeó a un vejete?

— Bueno, no es un anciano del todo. Pero se ve que ya casi llega a sus 40 — se encogió de hombros.

— Bien merecido se lo tiene — En ese momento el celular de su mejor amigo comenzó a sonar. Luhan se levantó de su asiento y se alejó — Muero de hambre y Chanyeol que no viene con mi comida — Sintió que alguien lo tomó de los hombros — ¡Hasta que por fin, yo...! — se quedó callado y su expresión se tornó seria al percatarse de que no era el pelinegro, sino su ex novio Kim Jongin — ¿Qué quieres? — se alejó con brusquedad.

— Tranquilo, Baek. Solo vengo a darte una pequeña visita.

— Bueno, ya lo hiciste — sonrió falsamente — así que te puedes ir.

— ¿Me estás corriendo? — se llevó una mano al pecho y abrió la boca en una perfecta "O", como si no se hubiese esperado ese rechazo.

— Te mandaría al infierno, pero... ¿Qué culpa tiene el diablo?

— Veo que no has cambiado en nada. Sigues siendo igual de respondón. ¿Y sabes qué? — se acercó a su oído — eso me encanta de ti — le susurró — y sé que aunque lo sigas negando, aun te mueres por mí.

Baekhyun se levantó y se alejó de él — eres tan gracioso — comenzó a reír forzadamente — eres tan gracioso que te voy a dar un boleto de avión.

— ¿Un boleto de avión? — el castaño asintió — ¿Para qué voy a querer algo así?

— Para que te vayas a buscar tu ego por las nubes. Se te subió demasiado — antes de que pudiera darse la vuelta e irse, Jongin lo sujetó del brazo — suéltame — el moreno lo sujetó con más fuerza — ¡Que me sueltes! — comenzaron a forcejear disimuladamente ya que no querían provocar un escándalo en plena fiesta.

— ¿Estás sordo o qué? — La voz potente del mesero hizo que ambos se giraran — suéltalo.

Jongin lo miró de arriba abajo y soltó a Baekhyun con brusquedad, para acercarse a Chanyeol — ¿Y tú quién rayos eres? — el pelinegro tomó la mano del castaño e hizo que se colocara detrás de él para poder protegerlo.

— Soy su novio. 

Hey, Mesero [ChanBaek] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora