Dedicado a ti, quien leyó este fanfic hasta el final.
Dos años después.
La canción "Secrets" de The Weeknd comenzó a sonar en el celular de Byun Baekhyun a las diez de la mañana. El coreano gruñó y estiró su brazo para alcanzar su celular, el cual se encontraba encima de su mesita de noche. Deslizó su pulgar y contestó la llamada sin tomarse la molestia de revisar quién le estaba marcando.
— ¿Bueno?
— ¡Hola Baek! ¿Te desperté?
— ¡Hola Minnie! — exclamó y se incorporó rápidamente, sentándose en la esquina de su cama — para nada, me desperté hace un rato.
Cabello morado, ojos gatunos y radiante sonrisa eran unas de las características más esenciales de Kim Minseok. Él era otro de los mejores amigos de Baekhyun, al cual la familia Bang lo consideraba como un miembro más de la familia. Ambos chicos se conocieron en la escuela secundaria y comenzaron a conversar al descubrir que tenían gustos musicales similares. Baekhyun quería muchísimo a su amigo, y sobre todo lo admiraba por su optimismo y fortaleza.
— Oh, eso me hace sentir aliviado — suspiró.
— Me sorprende que me llames. Pensé que Jondgae y tú estarían muy ocupados... ya sabes a lo que me refiero — movió sus cejas perversamente como si su amigo pudiese ver su expresión.
— ¡Byun Baekhyun! — exclamó y acto seguido comenzó a reír.
— ¿Entonces me vas a negar que no pasó algo así entre los dos?
— Bueno... solo hubo un día en el cual no salimos durante todo el día... — confesó apenado — lamento tenerte tan descuidado — el chico sonrió — pero no te hablé para que discutiéramos mis intimidades — ambos rieron — ¿Cómo han estado?
— Hemos estado bien, a pesar de todas las presiones por tener todo listo para la fiesta — cerró los ojos e hizo una pausa — Bueno... yo soy el único que se ha sentido presionado con lo de los preparativos — confesó — Gracias por preguntar. ¿Y ustedes qué tal están?
— Me alegra saber que están bien. Nosotros también, estos días en Jeju nos han sentado de perlas... pero ya es el momento indicado para regresar. De hecho en unos minutos salimos rumbo a Seúl, ya que aún no termino de hacer mis maletas.
— ¿Y eso? Pensé que se quedarían más tiempo en Jeju celebrando su aniversario.
— Mi dinosaurio y yo no podemos perdernos la fiesta de Chanyeol por nada del mundo — sonrió — ¿Es hoy en la noche, cierto?
— S-sí. A las siete — respondió, sintiéndose un poco aturdido.
— Correcto, Baek. Entonces nos vemos en unas horas.
— ¡Claro! Que tengan un viaje seguro. Nos vemos al rato — esperó a que su amigo terminara la llamada y dejó el celular encima de su mueble. Tendió su cama y se apresuró a darse una ducha, ya que ese día sería muy ocupado para él.
Baekhyun llevaba semanas planeando una fiesta para celebrar con un día de anticipación que su novio Park Chanyeol era oficialmente parte de la empresa automotriz "Loey". Y sus suegros, le ayudaron gustosamente con algunos gastos para organizar el evento sorpresa.
Al terminar de ducharse y arreglarse, se dirigió hacia el comedor. Saludó a sus abuelos y a Sehun, quienes se encontraban almorzando. Se sentó al lado de su primo y comenzó a comer su huevo estrellado con tocino.
ESTÁS LEYENDO
Hey, Mesero [ChanBaek] ©
Fanfiction"Después de un atareado día en la universidad, Byun Baekhyun tiene que cumplir con el compromiso de asistir a una fiesta de XV años. Pero lo que él no se espera, es que en dicha fiesta se encontrará con alguien que le causará un tremendo dolor de ca...