— ¡MAMÁ!
— ¡TÍO!
Los nombrados se separaron abruptamente y se giraron para observar a los dueños de aquellas exclamaciones. Minah abrió los ojos como platos y sus mejillas comenzaron a teñirse de rojo. Mientras que Leeteuk se llevó una mano hacia su rostro y lo cubrió. Se sentía muy apenado de que los hayan descubierto de esa forma.
Al presenciar el momento, Baekhyun se tambaleó un poco. Y el mesero al percatarse de ello, lo sostuvo con delicadeza de la cintura para evitar que cayera. Sin duda alguna habían sido muchos acontecimientos y sorpresas durante ese día para el castaño. Desde una reconciliación y una nueva amistad, hasta un encuentro desagradable y la sorpresa que le acababa de dar su madre.
— Baekkie — la mujer trató de acercarse a su hijo, pero este retrocedió dando un paso atrás — yo...
— Por favor mamá, no digas nada — susurró mientras desviaba la vista — solo dame... cinco minutos para asimilarlo.
— Pero cariño...
— Te esperaré en la banca que está cerca de la fuente — se dio la vuelta y se retiró, dejando atrás a su madre con una expresión triste. Sehun siguió rápidamente a su primo. Y Kyungsoo y Taemin esbozaron una pequeña sonrisa a la nueva pareja, dándoles a entender que todo estaría bien, y siguieron a su amigo.
El pelinegro se acercó a su tío y le dio una palmada en el hombro para que este dejara de cubrir su rostro. El pelinaranja retiró su mano lentamente y observó a su sobrino, dedicándole una sonrisa débil — ¿sabes? nunca pensé que la mujer que conquistó el corazón de mi tío favorito, fuese la mamá de mi novio — al escuchar ese comentario, la madre de Baekhyun sonrió apenada — mi adorada suegra — se giró para verla y le sonrió ampliamente.
— ¿No estás molesto conmigo? — musitó.
— ¿Por qué debería de estarlo? — lo miró con una expresión de confusión — me siento muy feliz por ustedes dos. Aunque... debo admitir que ya me estaba preocupando por ti.
— ¿Por qué lo dices, Chanyeol?
— Temía que llegaras a los 40 y que no consiguieras pareja.
— ¡¿A quién le dices viejo, mocoso malcriado?! — preguntó mientras le jalaba la oreja izquierda.
— ¡Basta, que me las vas a hacer más grandes! — el capitán de meseros soltó una pequeña risa. Dejó de torturar el oído de su sobrino y le despeinó el cabello cariñosamente.
— Es lindo que lo tomes de esa forma, Chanyeol — habló la señora Bang — Me gustaría... bueno... — observó rápidamente a su pareja — nos gustaría que mi Baekkie hubiese reaccionado de la misma forma.
— No creo que él se oponga a su relación.
— ¿Tú crees?
— Por supuesto que lo creo. Y usted debería creerlo también. Conoce a Baekhyun a la perfección.
— Es cierto — su semblante se veía más animado — muchas gracias, querido yerno.
— No hay de que agradecer, querida suegra. Solo digo la verdad — agarró un recipiente con varios hielos y una toalla blanca — verá que todo saldrá bien — se retiró de la cocina.
~ ~ ~
— Aun me resulta increíble que hayamos visto a mi tía Minah besándose con el tío de tu novio — dijo Sehun. Soltó un sonoro suspiro y estiró sus piernas — me parece tan... wow.
ESTÁS LEYENDO
Hey, Mesero [ChanBaek] ©
Fanfiction"Después de un atareado día en la universidad, Byun Baekhyun tiene que cumplir con el compromiso de asistir a una fiesta de XV años. Pero lo que él no se espera, es que en dicha fiesta se encontrará con alguien que le causará un tremendo dolor de ca...