Capítulo 17

1.6K 188 80
                                    


—...Entonces mi tío Leeteuk habló con mi padre para tratar de convencerlo de que me dejara acompañarlo en su trabajo de mesero el día de hoy. Cosa que le agradezco demasiado — explicó mientras mantenía sus ojos cerrados, al recibir las caricias de su adorable novio. El pelinegro se encontraba acostado en la banca, con su cabeza encima de las piernas de Baekhyun — mi padre accedió, con la condición de que trabajara arduamente. Ya que si no lo hacía... él me quitaría mi mesada. No lo podía permitir ya que estoy juntando dinero para algo muy especial.

— ¿Se puede saber qué estás tramando?

— Aun no, Baek. Es una sorpresa... déjame continuar — el castaño asintió y siguió acariciándole el cabello — yo no sabía que los padres de Somi habían contratado el servicio de meseros que ofrece mi tío. Sabes que aunque mi tío forma parte de Loey... a él le encanta hacer este tipo de cosas, ¿cierto? — Chanyeol abrió los ojos y el más bajo asintió — así es que cuando llegué a la oficina de mi padre, él me dijo que me apresurara hacia este salón de fiestas, ya que debía ir a trabajar con mi tío. ¡Me fue avisando aproximadamente a las dos de la tarde! Me dirigí rápidamente a casa, me tuve que duchar y arreglar de nueva cuenta... y al estar listo tuve algunos problemas con mi moto. ¡Incluso estuve a punto de provocar un accidente! — estiró su brazo y acarició la mejilla de su pareja — pero todo eso valió la pena. Ya que durante el camino, despertó esa gran ilusión en mí de poder verte en la fiesta luciendo un traje que te haría ver más guapo de lo que ya eres. Y ahora que estoy aquí contigo y nos hemos reconciliado... me siento inmensamente feliz.

— ¡Oh, Channie! ¿Lo dices en serio? — Sonrió enternecido e inclinó su cabeza para darle un corto beso en los labios — fue un buen gesto de tu padre y de tu tío que te permitieran haber venido a esta fiesta. No me quiero imaginar si... — no completó la oración.

— ¿Qué pasa, mi príncipe? ¿Por qué te quedaste callado?

— Debo de confesarte algo — Chanyeol se incorporó y tomó asiento en la banca — La verdad... — desvió la vista — yo no pensaba asistir a la fiesta de Somi.

— ¿Por qué?

— Porque me sentía aun molesto y se me habían quitado las ganas de ir... además, sabía que me sentiría mal al ver a las demás personas bailando con sus respectivas parejas... mientras yo, me quedaba observándolos mientras tomaba mi bebida. Pero para mí desgracia y fortuna, Sehun y Luhan me convencieron de asistir.

— Y me alegra mucho que lo hicieran — se acercó a Baekhyun — te amo — lo sujetó de la cintura y lo besó, demostrándole lo mucho que había extrañado tocar sus labios. El castaño había correspondido de inmediato, sujetando con ambas manos las mejillas de su rey. Varias risas y exclamaciones de emoción se escucharon de fondo.

— ¡Hasta que por fin se reconciliaron! — exclamó Oh Sehun con un tono triunfal. La pareja se separó abruptamente y comenzaron a sonrojarse al ver que sus amigos estaban cerca.

— ¡Ah no! No es una verdadera reconciliación si no hay beso de lengua — se quejó Luhan. Yixing le dio un golpe en el brazo — ¡Oye!

— Te lo mereces por ser un idiota — habló Baekhyun y le sacó la lengua a su amigo. Luhan le guiñó el ojo en respuesta — ¿Cuánto tiempo llevan ahí parados?

— En realidad acabamos de llegar justo en el momento que se estaban besando — confesó Suho y acto seguido sonrió perversamente. Yixing se colocó detrás del pelirrojo y le dio un beso en la mejilla. Junmyeon se mordió el labio inferior — nos alegra mucho que se hayan reconciliado.

— Definitivamente, ya que así no estaré escuchando tus quejas constantes — habló Sehun. Se acercó hacia la feliz pareja y tomó asiento en la banca, quedando en medio de los dos. Baekhyun gruñó y levantó su puño. Los demás chicos, se sentaron en la banca de al lado, la cual recién habían desocupado algunos chicos de la escuela en la que asistía Somi.

Hey, Mesero [ChanBaek] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora