12.Que paso ayer?

5.9K 210 12
                                    

Pov Megan

Bueno creo que como un miembro mas de las generaciones Parish soy propensa a tomar malas muchas decisiones,casi siempre. No se como pero me encontraba en medio de la playa acostada con Jayson solo en bóxer ,al levantarme intente reiteradas veces despertarlo pero no había caso. Que carajo paso ayer?.

Lo último que recuerdo es que estábamos todos en un club pesado luego de irnos del de Alex, y no pesado en ese sentido, sino que estábamos en un lugar donde se suele llevar a cabo transacciones, cobranzas o hasta ajustes de cuenta. Y si, lo peor era que no estaba sola, tenia a Jayson al lado mío nocaut tirado en un sofá con Nolan bastante drogado, Tiff bailando con dos chicos, Cat con un Connor muy cerca y Tim sosteniendo a mi ebria gemela. No se en que punto todo se fue al carajo.... esperen creo que algo recuerdo.. OHHH DEJE A PAÚL ENCERRADO.

Flashback

Luego de hablar un poco con Paul recordé que tenía que juntar a los demás y llevarlos a la oficina de Alexis.

-Paul? -dije tocando su brazo para poder obtener su atención mas rápido -me acompañas a buscar los chicos o te quedas aquí?.

-Voy contigo, hermosa-dijo agarrando me de la cintura y así nos dirigimos al apartado-no se que me pasa pero tengo mucho calor.

Yo aguante la risa,era obvio que aun no se había dado cuenta de que llevaban las galletitas, camine con el hasta donde se suponía tendrían que estar todos, pero me encontré con un Connor sin remera y tirado en el sofá. Rápidamente me acerque a ver si se encontraba en condiciones.

-Meg, búscalos, se fueron con un tal Tieppo-dijo al tocarme la mano y luego desmayarse, enserio?, tenía que ser una broma los dejó solos un segundo y se van con gente desconocida.

-Paul estas en condiciones o quieres que te deje en tu casa?.

Fin del flashback

No podía recordar nada más, había varias posibilidades, por ejemplo que me hayan drogado o algo peor ,por que recuerdo no comer nada mas que una galleta y menos tomar ya que era la única en condiciones de manejar. Así que primero me centraré en encontrar a esos imbéciles amigos de mi jodida hermana y luego me encargaré de poner una puta bala en la cabeza de... mis pensamientos fueron interrumpidos al tocar unas llaves en el bolsillo de mi chaqueta. Las saque y al presionar uno de los botones sentí un piiip a unos pasos más allá.... UN JEEP?. Mierda de donde salió esto. Como sea volví a intentar despertar a Jayson, quien estaba prácticamente desnudo si no fuera por su bóxer el cual le quedaban bastante bien, además de que estaba rayado por marcador negro en el abdomen con una frase bastante ocurrente:"Lame fuerte".

-Jayyy-dije tocando despacio su pecho, pero por más que lo moviera, no despertaba-JAYSON BOOS DESPIERTA YAAAAA-grite desesperada, acto seguido despertó sobresaltado,bueno por lo menos logre despertarlo.

-Que pasa?-dijo mirándome, luego miro donde estábamos, y por último como estaba sin ropa- joder que pasó ayer Megan?.

-No lo se Boos, pero algo es seguro, hoy alguien lo pagara-dije levantándome y el me siguió hasta el jeep.

-Vayaaa, desde cuando tienes un bonito Jeep- dijo bromeando, al instante de ver mi expresión, se puso serio-cual es el plan?,donde rayos estamos?

-Revisa si hay algo que nos de una pista, de casualidad, tienes tu móvil? -dije ignorando sus estúpidas preguntas era obvio que ninguno se recordaba absolutamente nada, cuando justo asomo su cabeza en la parte de atrás mostrándome mi celular y dándomelo.

-Encontré esto y mira-dijo pasándome una pulsera blanca de esas que te ponen en los hospitales, en la cual decía el nombre de Tiff y todo sus datos personales-mierda algo le pasó a Tiffany.

Volvi PerrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora