Pov Jayson
Bueno creo que la cosa se nos fue solo un poco de las manos ya que luego de un fallido intento de tener a Megan calmada para que no me asesinara con cualquier cosa a su paso como ahorcarme con el cable de la televisión, ella empezó a frotar su trasero en mi parte baja, la cual se puso muy contenta con lo repentinos movimientos.Tramposa.
El tema fue cuando me descuide un segundo mirando su sexy trasero frotarse contra mi y ella con un ágil movimiento hizo que acabáramos en el suelo, ella encima de mi mientras sostenía mis muñecas sobre mi cabeza, tengo que recalcar el hecho de que ella traía solo una remera un tanto larga. La cual por todo el movimiento se le subió, dejándome una muy buena vista de sus bragas blancas, aumentado o casi duplicando el tamaño de mi amigo. Dios era posible que todo en esta mujer me excitara tanto.
-Parish esto ya no es gracioso, sal de encima mio- le dije intentado zafarme de ella, pero me lo impidió apretando más fuerte el agarre y mirándome como una fiera enjaulada. Empezó a rebotar sobre mi tentándome, esto ya era tortura.
-Que pasa Boos,te vas de campamento? - me dijo riendo, mientras miraba hacia abajo. A lo que me enoje aún más.
-Ja ja ja, que graciosa - dije rendido, así que decidí pararme con ella todavía encima mío. Al pararme la tome de los muslos para que no se fuera a caer y me senté en la cama, con ella, una vez así me miraba fijo me soltó las manos lentamente y empezó a reírse de mi. Me gustaba estar así con ella,no solo tontear y jugar si no más que nada estar en esta paz o armonía. Luego de estar un largo rato hablando trivialidades suena mi celular, como por cuarta vez, los cuales tres primeros tonos ignore deliberadamente por que con Meg siempre me olvido de todo y todos.Ella estaba mas cerca del aparto por lo que lo tomo,me miro y sonrió,lo miro para molestarme pero vio algo en la pantalla y lo bloqueo pasándomelo brusco, la curiosidad invadió mi sistema que habrá visto para ponerse de esa forma.
-Parece que te necesitan - dijo tirando mi querido celular el cual aterrizó en mi pecho,se paro bruscamente en busca del bolso que había preparado mientras yo miraba el número en pantalla y si era Candas la fastidiosa prima de Tiffany, la cual se cree mi maldita novia solo por habernos acostado una jodida noche. Al parecer no sólo me llamo, me mando veinte mensajes pidiendo explicaciones y a la misma vez mandándome nudes, cansado suspire borrando todo lo peor es que yo le aclare que no quería nada con ella antes y después de estar con ella, al levantar la cabeza vi a Megan dirigirse hacia la puerta.
-Ya te vas nena? - le dije entre un tono juguetón y hasta necesitado, ella se dio vuelta miro el celular y luego a mi.Oh no otra vez la Megan fría había vuelto,igual la entiendo no podía negar que no tenia mucho sentido jugara a esto después de lo que paso entre nosotros.Creo que debería hacerle una sorpresa o algo para pedirle disculpas.
-No me esperes despierto es noche de chicas- dijo retomando su camino y pegando un portazo. Siempre que avanzaba un paso, algo sucedía, ella construye otra barrera entre nosotros y además retrocedía veinte pasos hacia atrás. Me deje caer en la cama, por que actuaba tan cambiante siempre?. Esa era la misma pregunta que se me venia todas las noches a la cabeza, que espera de mi?, de estos jugueteos que van y vienen, las miradas, tenerla tan jodidamente cerca y luego a tres metros de distancia.Algo era seguro no podía pedirle exclusividad aun que me moría por estar con ella,primero teníamos que aclarar las cosas,pero ella nunca quería hablar conmigo o inventaba excusas.
Me bañe con prisa para poder ver una película o algo para hacer tiempo mientras esperaba a Meg, se que eso de las chicas no dura tanto por experiencia propia con mis amigas, normalmente Tiff se toma toda una botella de Ron y se duerme mientras Cat y Nat charlan de muchas cosas entre ellas sus fracasos amorosos para luego finalmente quedarse dormidas. Y si lo se por que obviamente tuve que presenciar varias de esas noches con mis amigos, ya que ellas no tenían muchas más amigas para salir o hacer cosas de chicas y eso las hacia sentirse bastante mal y a nosotros sentirnos culpables.Creo que eso era en su mayoría culpa nuestra, ya que las otras chicas se acercaban a ellas por que normalmente estaban enamoradas de nosotros, más que nada de mi y Nolan pensaban que nos podrían cambiar.Y no lo decía por chulería ,lo digo por experiencias con ese tipo de chicas ,que se acercaron solo por interés a mis amigas.
ESTÁS LEYENDO
Volvi Perras
Fiksi RemajaElla una chica muy diferente a su gemela decide fugarse para poder ser feliz.Con un pasado que la sigue constantemente, pero como podrá satisfacer su sed de venganza?....Ella VOLVERA. Acompañas a Megan en su historia? .......................... -As...